chony monster escribió:UN dia iba con el CG pasando el cementerio de moron en buenos aires. tenia el casco puesto me pego uno de esos bichos en forma de helicoptero q no me acuerdo como se llama. entro por la visera q la tenia levantada. me pego cerca de la 100 al costado de la frente
tuve que parar del dolor!!!!!! me quedo hinchado por 3 dias!
un dolor horrible!!!!! desde ese dia respeto a las aves jaja
lo que me dan mucho miedo son los perros en las calles/rutas!
jajajajaj un Alguacil me comi.... posta que dueleMatwista escribió:chony monster escribió:UN dia iba con el CG pasando el cementerio de moron en buenos aires. tenia el casco puesto me pego uno de esos bichos en forma de helicoptero q no me acuerdo como se llama. entro por la visera q la tenia levantada. me pego cerca de la 100 al costado de la frente
Una Pajaro que parece helicopteroo???!! WTF!!!!?????? jajaja! Es un pajaro, no!! es un avio! noooo!!! te llevaste puesto a Superman!!! jajaja!!
chony monster escribió:jajajajaj un Alguacil me comi.... posta que dueleMatwista escribió:chony monster escribió:UN dia iba con el CG pasando el cementerio de moron en buenos aires. tenia el casco puesto me pego uno de esos bichos en forma de helicoptero q no me acuerdo como se llama. entro por la visera q la tenia levantada. me pego cerca de la 100 al costado de la frente
Una Pajaro que parece helicopteroo???!! WTF!!!!?????? jajaja! Es un pajaro, no!! es un avio! noooo!!! te llevaste puesto a Superman!!! jajaja!!
solini escribió:chony monster escribió:jajajajaj un Alguacil me comi.... posta que dueleMatwista escribió:chony monster escribió:UN dia iba con el CG pasando el cementerio de moron en buenos aires. tenia el casco puesto me pego uno de esos bichos en forma de helicoptero q no me acuerdo como se llama. entro por la visera q la tenia levantada. me pego cerca de la 100 al costado de la frente
Ahí aclaro que era un bicho mati..
Encima son re duros los aguaciles jajajaja.. Si te comiste un ALGUACIL estamos en el horno, pero sobre tus gustos personales vos sabras..![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]