SI... venía atento a la otra moto, y no la vía. Pasa seguido en las caravanas y es completamente involuntario por lo que seguramente no se acordará luego del "cagaso" que lo iba haciendo, el primer factor entonces es la referencia de movimiento que tenés, la moto q venía adelante se corrió y te desbarató todo el viaje. Segundo, la distancia entre las motos... a esa distancia no tenés tiempo de ver si hay arena, agua o lo que sea que el de adelante esté pisando... LA DISTANCIA ES RESPONSABILIDAD DEL QUE VA ADELANTE? creería que no... Por último: la reacción... tocar el freno de adelante, en una curva CON ARENA... que los mas experimentados me lo digan, cuando ves arena, piedras o agua el freno delantero no es una buena opción...
CristianMS escribió:Me leí las 11 paginas de este post y me quede con las ganas de ver el video
Que bueno que hayan arreglado sus cosas muchachos...
Por otro lado... me genera rechazo, por llamarlo de alguna manera, leer como esta persona habla despectivamente, ironicamente, etc. y no solo en este post, si no que ya lo vengo leyendo en varios... tiene un altanerismo esta persona!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]