Rotura de clavícula

Estás viendo una página interna del tema Rotura de clavícula. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Rotura de clavícula

Notapor Bruno Banana » 22 Ene 2015, 00:26

Para mi gusto modesto, las aseguradoras hacen lo que se les frunce y nadie se queja, como yo no soy de quedarme en silencio, busque un ente superior de regulación para que me diga que opinan y parece que atm está actuando mal y por eso reconocen el error. Ahora habría que ver, cuantos son los que se quejan y cuantos los que se quedan en silencio ante el abuso.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Schereik » 22 Ene 2015, 07:32

Excelente Bruno. Te felicito. Hay que quesarse como corresponde !!!
En esto creo que estamos aprendiendo cada dia. Siempre estuvieron estas instituciones para elevar quejas de abusos pero no se sabia porque los medios no decian nada. Gracias a internet que no esta censurada y por el boca a boca nos vamos enterando de que nuestra voz puede ser oida en el lugar apropiado.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor catta » 22 Ene 2015, 08:10

Contanos despues si cumplieron con el pago .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 30 Ene 2015, 15:41

Les cuento a todos los que quieran saber como es esto de la curación de la rotura de clavícula.
Más o menos al mes, hay una mejoría si bien el dolor se siente duro y parejo, uno puede dejar de dormir panza arriba y puede dormir de costado.
Una semana después se nota otra mejoría, no se como, uno duerme panza abajo, Oooooooooooh, y nada, ya uno puede dormir, eso si, se me ocurrió cambiarme el vendaje, ay, ay, ay, que dolor si te quitas la venda, parece que recien te hubieras roto, aproveche, para cortarme el pelo y ver como quedo mi hombro, como veran en la foto mi hombro derecho quedó sin musculatura y mas largo, ja ja ja y como soy un transgresor me puse un soporte de clavícula de neopren. Ja ja ja, agarra de diez y ahora a esperar quince días para ir al médico a ver como va eso.
Algo increíble, con el soporte de clavícula, podes mover el brazo, te lo sacas, te cantas de dolor y no podes mover el brazo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 30 Ene 2015, 15:50

Las fotos se las debo, no anda muy bien moviestar para subir fotos, ja ja ja.
Para los que se interesen por como quedo mi historia con atm, termino así

En cuanto pueda acérquese a la Base de Villa del Parque (en los horarios de atención) con el remito que le entregaron. En dicha base usted entrega el remito y se le reintegran los $ 450 abonados.

Ja ja ja, pese a todo final feliz, fue tan grande la revolución que hice que ahora en atm te dicen " msj a x numero y a la brevedad un operador nuestro se pondrá en contacto con usted para brindarle servivio mecánico o translado de su motovehículo", ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor julio_jj » 30 Ene 2015, 19:19

Bruno como andás, vos, ya estás mejor, cuando volvés a las 2 ruedas.
Abrazo
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 30 Ene 2015, 20:26

Hoooooolaaaaaa Juuuuuulioooooo, ja ja ja, por ahora ando en cuatro ruedas, ja ja ja, y a La Twister, la verdad, no se cuando me vuelva a subir, se me tiene que pasar el miedo; ¡¡¡Oooooooooooh!!!, está durmiendo el sueño de los justos debajo de su cobertor. Tengo todo para arreglarla peeeeroooooo, por ahora es una cuestión de miedo, cuando el señor miedo empiece a ceder, la armare y tal vez vuelva a rodar, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor amaliovilla » 31 Ene 2015, 04:16

Que bueno que terminó buen la historia del seguro. Y que te estés recuperando. Un abrazo!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor julio_jj » 31 Ene 2015, 11:14

Bruno Banana escribió:Hoooooolaaaaaa Juuuuuulioooooo, ja ja ja, por ahora ando en cuatro ruedas, ja ja ja, y a La Twister, la verdad, no se cuando me vuelva a subir, se me tiene que pasar el miedo; ¡¡¡Oooooooooooh!!!, está durmiendo el sueño de los justos debajo de su cobertor. Tengo todo para arreglarla peeeeroooooo, por ahora es una cuestión de miedo, cuando el señor miedo empiece a ceder, la armare y tal vez vuelva a rodar, ja ja ja.

Icono Imagen

Y si bruno es feo cuando se te metió el señor miedo encima, después de que me había caído con la Jawa me costó mucho volver a manejar sin miedo,a mi que me gustaba doblar tocando el escape todavía siento ese miedito que hace tener más prudencia al doblar pero creo que en algún momento se te va a pasar, dale tiempo y empezá de a poco, empezá por armar la moto que también se debe sentir triste y arrancá despacito hasta que te vuelvas a sentir seguro.
Un abrazo y no te decaigas Bruno que EL SHOW DEBE CONTINUAR ja ja ja
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 01 Feb 2015, 20:06

sii ami tambien se me habia metido el miedo despues de tocar piso en general paz. a tres meses de mi caida ya estoy recuperado. vendi la cb1 pero en un mes me compro una corven 110... mi idea es pasar a la invicta... esta corven anda igual o mas que la cb1 aunque no lo crean jaja. ya va a pasar. sobretodo una fractura tarda mas en curarse que una quemadura con el escape.

Imagen
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes