Todo me viene bien. Gracias.
Rebelde del sur escribió:bueno, nuevo parte medico, hoy fui temprano al hospital fernandez, con el bolsito y la pava electrica ke es mi fiel compañera de internacion. encontre al jefe de infectologia, me dijo ke se reunieron con la gente de traumatologia, hable con el cirujano ke es el jefe de sector y decidieron no internarme hasta ke los cultivos no muestren algun virus mas complicado, ke me de fiebre o dolor en la parte donde me salio la ampolla de pus. si tengo algun sintoma, tengo ke ir urgente y a cirugia el mismo dia, pero no kieren internarme para evitar mas contagios de virus intrahospitalarios, y como los analisis de sangre salieron bastante bien, con viento a favor,capas ke con los antibioticos la infeccion actual a a ceder.
asi ke hoy saltando en una pata, de ir preparado para estar internado x tiempo indeterminado, a ke me digan ke capas ke safo de la cirugia... me cambio el dia, ya no kiero volver.....
, muy buena noticia ,
el sábado ando x saavedra tipo 14 hs , tengo los antiflamatorios que te estoy juntando , fijate como podemos coordinar así te llegan , avisame por privado , mensaje de texto ,el foro , señales de humo como sea ,abrazo y fuerzas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], MAUROPEPE