Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Estás viendo una página interna del tema Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Notapor Rebelde del sur » 22 Jul 2014, 21:18

Dale javier. Te conteste hace unos dias pero no salio. Martes y jueves de 2 a 4 maso voy al hospital Fernández. Si llegas a andar x capi me avisas. Sino mi cuñado trabaja en recoleta. Cerca de pueyrredon y las heras. Cerca de donde tuve el accidente.
Todo me viene bien. Gracias.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 29 Jul 2014, 23:18

y bue, nuevo parte medico. 29 de julio. estuve todo el dia en el hospi, entre infectologia,traumatologia y ecografia. tengo un rebrote de infeccion y voy al cuchillo de nuevo, el jueves me interno. lo ven complicado, lo mejor ke puede pasar es ke abran, limpien bien toda a infeccion, cierren y si sigo con pastillas en 2 o 3 dias me darian el alta, lo peor seria si la infeccion se pego a la protecis, ahi la tienen ke saar, me keda la pierna como un flan y otra vez internado con antibióticos x via x tiempo indeterminado....yo pensaba ke estaba mejorando x no tener dolors,salvo los de la rodilla, la parte articulada, eso es bastante fuerte pero no se puede evitar, empece a usar muletas de a poco y venia mejor ke con el andador.
ahora a volver a revivir todo, solo espero ke no me saken la protesis.
el jueves comento cualkier novedad.
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Sacholz » 29 Jul 2014, 23:53

La puta madreeee!!! Va a salir todo bien Claudio, te tengo fe. Estás haciendo un trabajo muy difícil y venís genial, que no decaiga y seguí para adelante.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Rebelde del sur » 30 Jul 2014, 12:35

si, una bronca, vengo tomando todos los antibioticos como corresponde, solo espero ke no me tengan ke sacar la protesis xke ahi si voy a estar mucho tiempo internado, ni hablar del dolor.
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Bocha2013 » 30 Jul 2014, 12:46

Éxitos chabon!! Te mando fuerzas y huevo para que la sigas luchando con toda. Abrazo enormme

Imagen
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Rebelde del sur » 31 Jul 2014, 19:49

bueno, nuevo parte medico, hoy fui temprano al hospital fernandez, con el bolsito y la pava electrica ke es mi fiel compañera de internacion. encontre al jefe de infectologia, me dijo ke se reunieron con la gente de traumatologia, hable con el cirujano ke es el jefe de sector y decidieron no internarme hasta ke los cultivos no muestren algun virus mas complicado, ke me de fiebre o dolor en la parte donde me salio la ampolla de pus. si tengo algun sintoma, tengo ke ir urgente y a cirugia el mismo dia, pero no kieren internarme para evitar mas contagios de virus intrahospitalarios, y como los analisis de sangre salieron bastante bien, con viento a favor,capas ke con los antibioticos la infeccion actual a a ceder.
asi ke hoy saltando en una pata, de ir preparado para estar internado x tiempo indeterminado, a ke me digan ke capas ke safo de la cirugia... me cambio el dia, ya no kiero volver.....
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Sacholz » 31 Jul 2014, 21:32

Sos un guerrero Claudio!!! Seguí así =) Fuera los bichos de la pata D=
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Monster652 » 31 Jul 2014, 21:40

Rebelde del sur escribió:bueno, nuevo parte medico, hoy fui temprano al hospital fernandez, con el bolsito y la pava electrica ke es mi fiel compañera de internacion. encontre al jefe de infectologia, me dijo ke se reunieron con la gente de traumatologia, hable con el cirujano ke es el jefe de sector y decidieron no internarme hasta ke los cultivos no muestren algun virus mas complicado, ke me de fiebre o dolor en la parte donde me salio la ampolla de pus. si tengo algun sintoma, tengo ke ir urgente y a cirugia el mismo dia, pero no kieren internarme para evitar mas contagios de virus intrahospitalarios, y como los analisis de sangre salieron bastante bien, con viento a favor,capas ke con los antibioticos la infeccion actual a a ceder.
asi ke hoy saltando en una pata, de ir preparado para estar internado x tiempo indeterminado, a ke me digan ke capas ke safo de la cirugia... me cambio el dia, ya no kiero volver.....

vamos Todavia !!!!! que aguante ! :bien :bien

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier de garín » 31 Jul 2014, 23:29

bieeennn ahí claudio :bien , muy buena noticia , :aplauso :aplauso el sábado ando x saavedra tipo 14 hs , tengo los antiflamatorios que te estoy juntando , fijate como podemos coordinar así te llegan , avisame por privado , mensaje de texto ,el foro , señales de humo como sea ,abrazo y fuerzas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor defeatgera » 01 Ago 2014, 07:58

Te deseo la mejor de las suertes y que te recuperes pronto.
defeatgera
Nombre: Gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes