Choque en vicente lopez, duda con el seguro

Estás viendo una página interna del tema Choque en vicente lopez, duda con el seguro. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Choque en vicente lopez, duda con el seguro

Notapor Rodrigo_b08 » 24 May 2011, 12:07

Ayer llame al seguro, aparte de darme vueltas con el "te comunio" y nadie me atendia, o tal persona esta enferma y no viene hasta la semana que viene, consegui que me pasen el numero de una persona que me pueda decir en que estado esta el siniestro, pero siguieron con mas vueltas, me dijeron que van a llamar al asegurado de su empresa por que segun lo relatado por mi y por mi hermano ella tiene la culpa, pero en la denuncia de choque ella puso que yo pase mal, a lo que le dije pero eso es obvio que NUNCA va a decir yo tuve la culpa, y es la palabra de ella contra la mia, y me dijo si es complicado por q el que tuvo la culpa nunca va a decir si paso mal, pero supongo que para la semana que viene te puedo responder por una oferta

Me daran mas vueltas? o me pagaran por los daños de la moto?

Saludos y la semana que viene cuento que onda jejeje
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TITINI20 » 28 May 2011, 12:02

Rodrigo, tal como dice Mariano, en tanto y en cuanto vos te mantengas en tu posición y puedas presentar testigos de lo ocurrido, la compañia debe pagarte. Puede ser que te chicaneen con que la culpa es compartida y traten de pagarte el 50% de lo que reclamás, esta tambien es una posibilidad. Que compañia es con la que estas lidiando? Dependiendo de la compañia vas a tener mas o menos problemas, ya que hay algunas que con tal de sacarle el bolonqui de encima a su asegurado, aunque la cosa este un poco dudosa, igual llegan a un arreglo y otras, que ante la mínima posibilidad de no pagar, te llevan hasta las últimas consecuencias. Si me decis el nombre de la comapañia del GOL quizas pueda darte una mano, porque yo estoy con seguros y trabajo con 14 compañias, quizas sea una de ellas!! (Y puedo averiguar desde dentro como esta el tema)
Si me contestas, mandame un aviso por mesaje privado para que vuelva a ver el foro por favor. Abrazo :twistero TITO
TITINI20
Nombre: TITO

Notapor -Manu- » 30 May 2011, 11:14

Rodrigo, fue en florida??, las 5 esquinas de Mitre y Gral Paz????
-Manu-
Nombre: Juan Manuel

Notapor Rodrigo_b08 » 03 Jun 2011, 12:06

-Manu- escribió:Rodrigo, fue en florida??, las 5 esquinas de Mitre y Gral Paz????

Si fue ahi el choque, esas 5 esquinas de mierda, ya me paso dos veces mas que paso con la moto y otra vez los autos pasan en rojo, con la diferencia que ahora paso muy despacio y puedo ver si lo van a pasar o no y freno
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16

Notapor Rodrigo_b08 » 03 Jun 2011, 12:10

TITINI20 escribió:Rodrigo, tal como dice Mariano, en tanto y en cuanto vos te mantengas en tu posición y puedas presentar testigos de lo ocurrido, la compañia debe pagarte. Puede ser que te chicaneen con que la culpa es compartida y traten de pagarte el 50% de lo que reclamás, esta tambien es una posibilidad. Que compañia es con la que estas lidiando? Dependiendo de la compañia vas a tener mas o menos problemas, ya que hay algunas que con tal de sacarle el bolonqui de encima a su asegurado, aunque la cosa este un poco dudosa, igual llegan a un arreglo y otras, que ante la mínima posibilidad de no pagar, te llevan hasta las últimas consecuencias. Si me decis el nombre de la comapañia del GOL quizas pueda darte una mano, porque yo estoy con seguros y trabajo con 14 compañias, quizas sea una de ellas!! (Y puedo averiguar desde dentro como esta el tema)
Si me contestas, mandame un aviso por mesaje privado para que vuelva a ver el foro por favor. Abrazo :twistero TITO

Gracias TITO, me colgue y no pude entrar al foro hace un tiempito recien hoy veo tu mensaje, ya me llamaron del seguro y acordamos un dinero para reparar la moto el cual estoy muy conforme, era tal y como describi la mujer del GOL termino diciendo que ella tenia la culpa y el seguro cerro la boca y me va a pagar todos los arreglos, por suerte re bien, supuestamente en 10 dias me pagarian

Saludos!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16

Notapor TITINI20 » 11 Jun 2011, 23:42

Hola Rodrigo!! Yo tambien me colgue y hace días que no entro. Bueno, bárbaro entonces, espero que ya esten por pagarte y que puedas arreglar la moto!!! Abrazo. :twistero Tito
TITINI20
Nombre: TITO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes