Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250

Estás viendo una página interna del tema Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente de Pomelo281 y su Hyosung250

Notapor william119 » 11 Abr 2011, 08:45

Fuerza Jose, no t conozco pero es muy feo lo q te paso, y la sacaste re barata, espero q te mejores y pronto recuperes el estado de la moto, con amor la podes dejar mejor q nueva.

Con respecto a la lacra q manejaba, si tenes amigos abogados o buenos contactos, yo t recomendaría
q le saques hasta las ganas de comer y q no pueda volver a subir a un vehículo hasta q se jubile, por q no se sabe si el próximo q atropelle no lo mata, es un potencial asesino el HDP. :enojado :enojado :enojado

Fuerzas Jose! Suerte con la recuperación
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 11 Abr 2011, 09:09

estoy muy enojado por el accidente que te causaron, pero mas tranquilo en saber que estas bien vos ; y lo que a vos mas te preocupaba tambien esta bien.
Te envio mis saludos y que estes recuperado muy pronto.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor lagork » 11 Abr 2011, 09:50

q garronaso dios!!
encima los pendejos mañana ya se olvidan de todo lo q paso
q garron q es este pais bananero dios
lo primero q se me vino al ver el casco seria q seria de el sin el casco...ahi si la hubiese pasado mal!
la mejor de las fuerzas para que se recupere lo mas pronto posible!!!!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Kapitan » 11 Abr 2011, 10:42

que garron pomelo! pero bueno, ya te habrás dado cuenta que la sacaste barata. tenes que hacerle un monumento a ese casco que te salvó la vida.

Ahora espero que el seguro te reconozca los arreglos para la moto y que te termines de mejorar.

Un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor diegof » 11 Abr 2011, 10:43

por suerte no fue nada, solo quedara como anecdota......
hacete la denuncia y que paguen lo que tengan que pagar.
suerte
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor mario_ing » 11 Abr 2011, 10:48

que mocaaaaasssssoooooo tan nueva que la tenias. Quer abuso como te quedo el casco machucado mal jejej ese es para guardarlo y mirarlo de vez en cuando para ver como te salvo las papas. De esos giles esta lleno a mi me hicieron lo mismo yo venia por una calle de simple circulacion por la izquierda autos parados de ambas manos de pronto un auto que estaba estacionado en doble fila a mano derecha se largo y cruzo toda la calle para entrar a un estacionamiento que estaba del lado izquierdo y ahi venia yo como un gil con mi novia resultado los dos al piso y otra vez me parti la nariz (esa no importa ya esta acostumbrada) a pesar de que hiba con el casco. Mi novia toda la rodilla raspadisima y yo me lleve unos golpes en el hombro y la rodilla que cada dia que hace frio y me despierto me acuerdo del gil ese en su bora porque me rebienta el dolor
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor pomelo281 » 11 Abr 2011, 12:01

Bueno....primero y principal:
GRACIAS A TODOS X EL APOYO!!!!!!!

SOBRE TODO A SOL Y MAXI QUE ME HICIERON EL AGUANTE CON LA MOTO Y EL MAL MOMENTO...pero en gral. a todos aquellos q me llamaron y mandaron mens y a los que me dan buena onda en el Post

Bue paso a contar:
salgo a la madrugada al laburo, algo apurado xq llegaba tarde, en eso me acuerdo "hoy es dom cierto..salen todos los borrachos del boliche" empiezo a disminuir la marcha y en eso que estoy lo mas bien ZAZZZ!!! sale un auto que estaba estacionado doblando en "U" asi nomas como si no viniera nadie, atravezandose en toda la calle y doblando en una parte que no estaba permitida!!! Quiero meter frenos pero lo tenia tan cerca que solo vi el gris del auto......PUUUUM!!!! Guachazo mal y al piso!!!! iba arrastrando la cabeza abajo del auto cuando de repente frena x fin (me arrastro unos metros, mas de los que crei!!!) en eso que estoy con la cabeza ahi abajo intento respirar y CHAN!! pasaba solo un hilito de aire :shock "Que hago ahora!!!!!" pense... dije bueno aguanto hasta que llegue la ambulancia!! pero vi que me asfixiaba y empece a hacer señas, para ese entonces el bullicio de la gente ya se sentia mal...en eso escucho un vago que dice vamos a levantar el auto! esta haciendo señas!! levantan el auto entre todos , me giro y AIRE!!!!!
"quedate quieto, quedate quieto, no te movas!!" me decian todos y yo con el casco puesto aun, estaba un poco mas tranquilo xq podia respirar y sabia como actuar en esas situaciones ya q trab en salud, asi que pomelo quietito nomas jajaja me dolia mal la pierna entonces intento moverla y veo q la muevo bien asi que fracturada no estaba...
me hablaban y veian si estaba bien, yo conteste y les repetia todo el tiempo q estaba bien...
len eso pienso, tengo q avisarle a alguien, toco mi cel...INTACTO!! ya estaa dije...hago un par de llamados con el altavoz xq tenia el casco y llega la ambulancia :chifla
Me dicen los de la ambulancia "estas bien???" SI "bueno subite a la ambulancia" :shock querian q me pare y camine!! jajajjaa HDP!!! "traeme la camilla" bue...no me la querian traer pero al final me subieron en camilla a la ambulancia. bueno se me esta haciendo re larga asi que aca paro de contar si les interesa despues sigo jajajaja
REPITO!! Muchas gracias a todos los que estuvieron a los que se preocuparon y mandaron mens...GRAX GENTE!!!!
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor Monster652 » 11 Abr 2011, 12:11

Hola Amigo
Lamento mucho lo que te paso, pero te doy toda mi buena "Honda" para que te recuperes
Siempre digo que la peor hora para conducir sea auto o moto es el domingo de 5hs a 7hs
por que salen todos en pe... de boliche y peor si conducen.
Yo tuve varias piñas en mi vida de andar en moto.pero todas con suerte .
Lo que te queda es el miedo a subirte a la moto o pensar que pudo haber sido peor
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pititi » 11 Abr 2011, 12:12

UHHHH VIEJA!!! pense que habia sido mas leve!!! me alegro estes bien loco! queda linda la blanca sin plasticos! pensalo jaja un abrazo!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor sol250 » 11 Abr 2011, 12:14

naaa.. CONTAA!!! cuando te querian sacar el casco!! ajjajajaj..
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes