Otra Vez Sopa !! Pocas Palabras...

Estás viendo una página interna del tema Otra Vez Sopa !! Pocas Palabras.... Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Otra Vez Sopa !! Pocas Palabras...

Notapor cabezadeperro » 10 Abr 2011, 20:09

Lamento tu caída claudio lo importante que no tuviste lesiones importantes, los plásticos quebrados se remplazan por otros, los huesos quebrados no se remplazan... :no

P/D: Para que lado queda Peirano tu pueblo para el norte o el sur de Santa Fe ? :pregunta
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 10 Abr 2011, 20:20

clauhergia escribió:Gracias amigos...

Ya lo decidi amigos..
La voy a entregar y saco otra TW o Tornado o km. Ya fue, esta moto esta endemoniada..
Si alguien la quiere que me avise y vemos el precio.

Si queres andar por todos lados, para mi es mejor la tornado, lo unico malo que le veo yo es la autonia por el tanque pero es una boludez que pasa por alto :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor cabezadeperro » 10 Abr 2011, 20:40

gjm escribió:Hola claudio, lamento lo de tu caida, por suerte no te hiciste nada, pero lo "malo" (por asi decirlo) es que cuando no te haces nada y ves la moto decis:"como mie*** no me paso algo a mi antes que a la moto" :risa
Bueno ahora queda arreglarla, en lo posible empezar con lo mas importante creo yo :distraido
Saludos y que puedas arreglar protno tu moto :bien

Es tal cual como vos decís Guille, cuando uno se cae dice como no me pasó algo a mí antes que a la moto, hace unos 5 meses yo me caí en la mía y en esos segundos de locura, cuando ví que me caía me metí abajo de la moto para que no se dañe un loco importante... :risa :risa :risa
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor clauhergia » 10 Abr 2011, 21:00

cabezadeperro escribió:Lamento tu caída claudio lo importante que no tuviste lesiones importantes, los plásticos quebrados se remplazan por otros, los huesos quebrados no se remplazan... :no

P/D: Para que lado queda Peirano tu pueblo para el norte o el sur de Santa Fe ? :pregunta

Hola amigo,Si ni hablar, todo tiene arreglo menos la muerte. Ahora... Peyrano mi pueblo queda al Sur de Santa Fe, esta a 60 km de Rosario y 45 de Pergamino por la Ruta 18, ex 178.
Te espero con algun asado algun dia si queres... No hay drama.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor clauhergia » 10 Abr 2011, 21:01

gjm escribió:
clauhergia escribió:Gracias amigos...

Ya lo decidi amigos..
La voy a entregar y saco otra TW o Tornado o km. Ya fue, esta moto esta endemoniada..
Si alguien la quiere que me avise y vemos el precio.

Si queres andar por todos lados, para mi es mejor la tornado, lo unico malo que le veo yo es la autonia por el tanque pero es una boludez que pasa por alto :bien

Si ni hablar, yo ya tuve un Honda XR 250 mod 93 y andaba y hacia lo que queria, como me arrepiento de vender esa moto loco, paaa ! que maquina que es !
Esta semana visitare algunas agencias.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor solini » 10 Abr 2011, 23:55

Papaa otra vez!!

Bue, suerte que no paso nada!!

Es jodido el camino de tierra para la tw.. a mi ya me paso varias veces, cuando voy al campo, yo voy fuerte, y se mueve mucho, pero bue, todavia no tuve ninguna desgracia
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor EMI-TW » 11 Abr 2011, 00:28

Un garrón loco, pero bueno, como dicen todos, lo bueno que no te paso nada a vos, ni tampoco nada grave a la moto... Igual se entiende que la bronca y la impotencia no te la saca nadie.
Saludos y suerte.
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor Kapitan » 11 Abr 2011, 10:27

:(

lo bueno que a vos no te pasó nada
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor danielcettour » 11 Abr 2011, 15:03

otro tablero mas que se despedaza, posta que está endemoniada, probá una tornado!

saludos y que te recuperes.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor juancho » 11 Abr 2011, 15:09

anda por la tornado, si andas mucho por esos caminos es la mejor opcion. sino te vas a caer seguido
juancho
Nombre: juancho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes