Mi primer caida

Estás viendo una página interna del tema Mi primer caida. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Mi primer caida

Notapor solini » 23 Mar 2011, 22:39

Nooo loco que garron!! deci que no paso nada!!

A mi mi vieja una vez en un dia de muchisima lluvia salio con la camioneta y me piso la perra y ni si quiera se dio cuenta de que la habia pisado.. fui a buscar a la perra al medio de la calle la traje a mi casa la limpie toda porque estaba toda mojada, deci que no le paso nada, pero a penas entre la llame por telefono y la re mil putie..

Me llega a tumbar la moto y puedo jurar, que por mas que sea mi vieja, le hago un juicio!!!!!! jeje
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielito » 23 Mar 2011, 23:29

MARIANOCA escribió:Eso sí, a la vieja no se la putea ni aunque te paso 10 veces por arriba de la twister con un camión :emociones

mhhh.....no estaria tan seguro yo jajajaja!despues le pedire perdon pero que la voy a put....es seguro jajaja! :risa :risa :risa

jajaj
sabes como la mando a la mier no jajaj
danielito
Nombre: daniel

Notapor miguel_250cc » 24 Mar 2011, 00:18

danielito escribió:
MARIANOCA escribió:Eso sí, a la vieja no se la putea ni aunque te paso 10 veces por arriba de la twister con un camión :emociones

mhhh.....no estaria tan seguro yo jajajaja!despues le pedire perdon pero que la voy a put....es seguro jajaja! :risa :risa :risa

jajaj
sabes como la mando a la mier no jajaj

ja yo la asesino si me llega hacer algo asi!!! :enojado
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Augusto » 24 Mar 2011, 02:00

jajajajaja no encima cuando vio la moto ella se puso peor que yo y antes de que la levantaramos me decia yo te voy a pagar lo que le halla pasado, pobre se sentia re culpable y lo de las puteadas me lo entendio, fue la calentura del momento, la moto tiene solo unas semanas y por eso estalle en esos primeros minutos.
y es verdad eso que comentaron de la twister, tiene estilo hasta para caer! :sonrisa

Imagen
Augusto
Nombre: Augusto
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes