Quemadura con escape

Estás viendo una página interna del tema Quemadura con escape. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Quemadura con escape

Notapor adividivi » 02 Ene 2011, 02:43

Ir a: Quemadura con caño de escape

aca se debatio bastante sobre el tema , por ahi encontras algo que te sirva de ayuda...

...que te mejores. :bien
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 02 Ene 2011, 11:11

mandale aloe vera....no crema...sino la planta que te deja fresco y te alivia el ardor
yo ayer me queme muy poquito y me ayudo mucho
saludos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor juancho » 02 Ene 2011, 11:49

twGerar escribió:Amigos, el domingo cuando salí del trabajo al mediodia, me quemé con el escape de mi moto, no con la salida sino con la parte del escape que sale del motor, pasó que por descuido bajé de la moto en un lugar donde el piso no está bien nivelado y por no dejar caer la moto, que se iba hacia la derecha la atajé y sin darme cuenta adelanté la pierna izquierda para que mi tw no vaya al piso, tanta mala suerte tuve que la apoyé de lleno en el caño de salida; conclusión: una tremenda quemadura de 10cm por 6 cm aprox. que estoy sufriendo por bol... .
Solo los que la pasaron yá saben de lo que hablo, es un espanto pasar por esto, así que les aconsejo que cuando paren y piensen bajar lo primero es pensar en que lugar vamos a poner el pie de la moto para pasar por esto :enojado :enojado :enojado :enojado
Saludos, Gerardo.

ahhhh comparto el sentimiento, yo tambien me quema varias veces con el escape. anda al medico a que te vea, porque si es muy grave, capas que te tengan que poner algo mas fuerte
juancho
Nombre: juancho

Notapor diegof » 02 Ene 2011, 19:33

como dueleeee, solo el que le paso puede entenderlo :llorar
una muy buena receta casera, el palan-palan, se usa la hoja abierta por la mitad o pasada por un mortero y puesta como cataplasma, muchos de las buenas cremas salen de ahi.
que te mejores.
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor ECHAGUE » 02 Ene 2011, 22:21

Yo le hice esto a mi moto. como me sobraron unas ventilaciones de acero inoxidable de calderas del laburo, al escape original le hice una especie de funda, deje un espacio entre ambos. me dio muy bien resultado. Se calienta pero tranquilamente se puede tocar, pero luego de andar en ruta quema.

Imagen
Imagen
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel

Notapor CULEBRA_22 » 02 Ene 2011, 23:58

NOOOOO :shock que dolor te la regalo hermano......... recuperate loco un arbrazo!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Carlos82 » 03 Ene 2011, 07:49

uu que bajon las quemaduras. el platsul es muy bueno, pero no tiene antibioticos. que si no te haces bien las curaciones se te puede infectar. lo mejor que hay es "terracotril" viene en spray. sino esta en crema tambien. con esto hasta te podes bañar y no se va. despues que se empece a achicar la quemadura lo alternas con el platsul. si se hace con paciencia despues casi ni se nota la marca. saludos.
Carlos82
Nombre: Carlos

Notapor kennycinco » 03 Ene 2011, 08:23

Imagen
Imagen
podria ser peor
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor twGerar » 09 Ene 2011, 20:49

Hola amigos!!!! en principio gracias por los deseos de recuperación, les cuento que aún hoy estoy pata para arriba (si la bajo me duele) y recién mañana tengo turno en el ins. del quemado ya que fuí el jueves pasado y me sacaron el platsul-a con las gasas que tenía puesto por los de la clínica de Gesell en donde estaba (obviamente encerrado en el depto. sin salir,solo a la clínica), la verdad que me limpiaron como con un bollo de gasas que casi me matan :enojado y yo que no fuí de entrada por el cag... de pensar que me iban a hacer eso....espero que mañana sea mejor pero lo dudo :llorar me sacaron todos los remedios y solo con rifocina me vendaron,cuando le dije al doc.(muy asqueroso el) que eso se me iba a pegar todo el h de p me contestó: esa es la idea !!! :enojado dan ganas de matarlo a trompadas,por eso espero que mañana Diós me ayude y después les cuento.
un abrazo Gerardo
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor Nicolas Cdro Riv » 10 Ene 2011, 19:03

ECHAGUE_Wv_Pná escribió:Yo le hice esto a mi moto. como me sobraron unas ventilaciones de acero inoxidable de calderas del laburo, al escape original le hice una especie de funda, deje un espacio entre ambos. me dio muy bien resultado. Se calienta pero tranquilamente se puede tocar, pero luego de andar en ruta quema.

Imagen
Imagen

la verdad te quedo excelente! :bien
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes