aca se debatio bastante sobre el tema , por ahi encontras algo que te sirva de ayuda...
...que te mejores.
twGerar escribió:Amigos, el domingo cuando salí del trabajo al mediodia, me quemé con el escape de mi moto, no con la salida sino con la parte del escape que sale del motor, pasó que por descuido bajé de la moto en un lugar donde el piso no está bien nivelado y por no dejar caer la moto, que se iba hacia la derecha la atajé y sin darme cuenta adelanté la pierna izquierda para que mi tw no vaya al piso, tanta mala suerte tuve que la apoyé de lleno en el caño de salida; conclusión: una tremenda quemadura de 10cm por 6 cm aprox. que estoy sufriendo por bol... .
Solo los que la pasaron yá saben de lo que hablo, es un espanto pasar por esto, así que les aconsejo que cuando paren y piensen bajar lo primero es pensar en que lugar vamos a poner el pie de la moto para pasar por esto![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos, Gerardo.

que dolor te la regalo hermano......... recuperate loco un arbrazo!!!

y yo que no fuí de entrada por el cag... de pensar que me iban a hacer eso....espero que mañana sea mejor pero lo dudo
me sacaron todos los remedios y solo con rifocina me vendaron,cuando le dije al doc.(muy asqueroso el) que eso se me iba a pegar todo el h de p me contestó: esa es la idea !!!
dan ganas de matarlo a trompadas,por eso espero que mañana Diós me ayude y después les cuento.ECHAGUE_Wv_Pná escribió:Yo le hice esto a mi moto. como me sobraron unas ventilaciones de acero inoxidable de calderas del laburo, al escape original le hice una especie de funda, deje un espacio entre ambos. me dio muy bien resultado. Se calienta pero tranquilamente se puede tocar, pero luego de andar en ruta quema.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]