Un golpazo con suerte....

Estás viendo una página interna del tema Un golpazo con suerte..... Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Un golpazo con suerte....

Notapor Turcomac » 12 Ene 2011, 14:13

Amigos, les cuento por lo que vi hasta ahora, las cosas a cambiar serían las siguientes:
Carcasa superior tablero
Carcasa inferior tablero
Aro cromado de la óptica
Palanca izquierda
Manubrio
Espejos
Casco

Cuando tenga el presupuesto final de los repuestos se los paso, como verán no me he apurado mucho, porque si la termino de arreglar antes de arreglarme yo va ha ser mas dificil.....
De los golpes vamos bien, todavía algo inflamados y algo de dolor, pero de a poco van disminuyendo, el golpe en la cabeza -con perdida de conocimiento incluido- va bien también, casi no tengo mareos.

Les dejo mas recomendaciones (el golpe te pone consejero):
- El seguro.... siempre, busquen empresas serias y si pueden paguen por débito, yo, hace tres meses, se me venció y lo pagué tarde, gracias a Dios, después pague tres meses seguidos. El peatón siempre cobra, por mas pelot. que sea.
- "Bajen un cambio" el andar todos los días corriendo de un lugar a otro no sirve, y no me refiero a la velocidad, sino a la intensidad.
- Especialmente en ciudad hay que estar atentos en las esquinas, pero mas aún a mitad de cuadra, ya que los peatones si no respetan el semáforo en las esquinas a mitad de cuadra menos y si a eso le sumamos celulares, paseantes, niños, etc..

Gracias a todos por la preocupación, y los mantengo al tanto.
Un Abrazo
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 12 Ene 2011, 18:14

El seguro es todo un tema, el mío lo tengo que pagar si o si por pago facil, y hay uno solo en mi ciudad que está siempre lleno, ya le mandé un mail a la empresa que me habilite el pago por pagomiscuentas.com, en donde pago todos mis impuestos, si no me dan bola me cambio de seguro.
Que empresa de seguro tenes? respondieron bien?

Ese "bajen un cambio" en cuanto a intensidad a veces es imposible.

Me llamó la atención lo que nombras de la pérdida de conocimiento, que casco tenías puesto? ponete fotos de como quedó si no es mucha molestia, y de los guantes tambien :distraido

que bueno que te estes mejorando, saludos y mantenenos al tanto! :bien
danielcettour

Notapor Turcomac » 13 Ene 2011, 14:50

Tocayo, vamos por partes:

El seguro: Tengo la mercantil, hasta se han portado bien, me vinieron a ver a mi casa, le sacaron fotos a la moto, hay que ver si al momento de pagarle a peatón anda todo bien, por lo menos es una de las serias que aseguran motos.

La perdida de conocimiento: sip, tenia el casco, esa es la razón de que pueda escribir eso, por testigos le di duro al árbol y al piso después, el casco perdió las viceras y está rallado, era un Zeus, si bien partido no se ve, ya cumplió su función y parece que bien porque lo que escribo suena coherente....

Los guantes: no llevaba, por eso me quedaron "lindos los nudillos", partí reloj, partí alianza, estas cosas te demuestran lo frágil y expuestas que están las manos en moto.

Las fotos: se las debo por unos días, ando a mil poniendome al día con el laburo despues de las vacaciones obligadas.

Y nuevamente gracias por la preocupación.

Daniel
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••

Notapor danielcettour » 13 Ene 2011, 18:29

en el punto 5 de tu primer mensaje nombraste los guantes y de poner fotos, pero ahora me doy cuenta de que el tema era por no llevarlo puestos jaja

saludos tocayo, esperamos novedades! ;)
danielcettour

Notapor pab1986 » 21 Ene 2011, 09:20

Me alegro que estes bien dentro de todo, me gustaria ver las imagenes para que ayuden a tomar conciencia de lo que se esta expuesto al andar en moto en shorts y remera. Un saludo master.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor dicxio » 28 Ene 2011, 13:22

[quote="danielcettour]....en la ruta, al ser derecha y casi sin obstáculos, tenes menos probabilidad de caerte que en la ciudad (creo yo, deberíamos ver de todos los choques cuantos son en la ciudad y cuantos en la ruta, pero me parece que son la mayoría en la ciudad). Por lo tanto las protecciones deberias usarlas en la ciudad también.[/quote]

Con ese concepto... estadísticamente se dice que el 28% de los choques se produce por causa del consumo de alcohol, o sea que el 72% no estaban alcoholizado...

Deduccion... manejemos borracho que tenemos menos probabilidades de chocar. jejej

Es un chiste pero sirve para fines didácticos.

Saludos
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez

Notapor Charly R » 10 Feb 2011, 14:03

Coincido con el compañero de arriba !
Charly R
Nombre: Carlos

Notapor juancho » 10 Feb 2011, 15:21

dicxio escribió:[quote="danielcettour]....en la ruta, al ser derecha y casi sin obstáculos, tenes menos probabilidad de caerte que en la ciudad (creo yo, deberíamos ver de todos los choques cuantos son en la ciudad y cuantos en la ruta, pero me parece que son la mayoría en la ciudad). Por lo tanto las protecciones deberias usarlas en la ciudad también.[/quote]

Con ese concepto... estadísticamente se dice que el 28% de los choques se produce por causa del consumo de alcohol, o sea que el 72% no estaban alcoholizado...

Deduccion... manejemos borracho que tenemos menos probabilidades de chocar. jejej

Es un chiste pero sirve para fines didácticos.

Saludos[/quote]

seguramente que en ciudad hay mas choques que en la ruta, pero cuando hay uno en la ruta, el 90% son fatales. no es lo mismo, chocar a 40 o 60km/H en ciudad, que chocar a 110 o 120km/h en una ruta
juancho
Nombre: juancho

Notapor Turcomac » 15 Feb 2011, 14:29

Amigos, con las heridas casi curadas, ya estoy otra vez sobre la TW. desde ya agradezco la preocupación y para generar un poco mas de consciencia, aca van fotos:
(tengan en cuenta que estas son del día después, los moretones internos salieron después)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••

Notapor clauhergia » 15 Feb 2011, 15:09

Con ese viejo que paso al final ?
clauhergia
Nombre: ddsds
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes