Amigos, les cuento por lo que vi hasta ahora, las cosas a cambiar serían las siguientes:
Carcasa superior tablero
Carcasa inferior tablero
Aro cromado de la óptica
Palanca izquierda
Manubrio
Espejos
Casco
Cuando tenga el presupuesto final de los repuestos se los paso, como verán no me he apurado mucho, porque si la termino de arreglar antes de arreglarme yo va ha ser mas dificil.....
De los golpes vamos bien, todavía algo inflamados y algo de dolor, pero de a poco van disminuyendo, el golpe en la cabeza -con perdida de conocimiento incluido- va bien también, casi no tengo mareos.
Les dejo mas recomendaciones (el golpe te pone consejero):
- El seguro.... siempre, busquen empresas serias y si pueden paguen por débito, yo, hace tres meses, se me venció y lo pagué tarde, gracias a Dios, después pague tres meses seguidos. El peatón siempre cobra, por mas pelot. que sea.
- "Bajen un cambio" el andar todos los días corriendo de un lugar a otro no sirve, y no me refiero a la velocidad, sino a la intensidad.
- Especialmente en ciudad hay que estar atentos en las esquinas, pero mas aún a mitad de cuadra, ya que los peatones si no respetan el semáforo en las esquinas a mitad de cuadra menos y si a eso le sumamos celulares, paseantes, niños, etc..
Gracias a todos por la preocupación, y los mantengo al tanto.
Un Abrazo