Que triste leer esto; aunque no conozco a Chacho, entiendo la dificil situación por la cual atraviesa, y me solidarizo totalmente con él.
También me deja pensando el hecho de que frenar de golpe una Twister termine en un giro de ese tipo (desconozco a qué velocidad venía, pero evidentemente no sería mucha si estaba en una rotonda). Las frenadas con el freno delantero al mango son muy delicadas, cuesta mucho saber hasta donde apretar, como muchos lo habrán notado en las clínicas de conducción segura.
Lamentablemente tenemos que manejarnos en un tránsito en el cual no podemos relajarnos y disfrutar al máximo de nuestras motos. No importa que tan responsable somos, siempre hay alguien que no lo es, y puede estar al lado nuestro.
Que mala noticia, como dijeron otros lo bueno que está de buen humor y que esto se lo está tomando ....... digamos lo mejor que se puede. Un fuerte abrazo para Chacho y que se recupere lo más pronto posible y un beso grande para Mónica que seguramente está bastante preocupada. Mr Magoo Ricardo
Para los Twisteros que no lo conocen mucho Chacho es el poseedor de una Honda Falcon, la Twister la vendio hace algunos meses, hoy le voy a estar dejando los mensajes de todos ustedes que escribieron aca para darle fuerza.
hable con chacho.. y si!! el sentido del humor no lo pierde por nada ajajajajajajja, como Gallo se la va a sacudir (palabras de chacho) va a necesitar a otro q le limpie el....... . ajajajajAJJJJJJJJJAJAJJAAJAJ y dice q esta mejor q yo.. porq a el le dan de comer en la boca y demas cosas.. cuando le dij q no queria imaginar q más.. el me dijo riendo.. IMAGINATE!! ajjjjjjjajajajajajajaja
un capo el loquito eso ajjajaja.. y una gran esposa Moni!!
Fuerzas Chacho!!! espero que te recuperes pronto, y si... lamentablemente esta apestada de tarados las calles de Argentina, me sumo a cualquier campaña que quieran realizar... a proposito sobre este tema hay dicho que dice asi... A quien hoy no alcances a ver,no dejaras de verlo por el resto de tus dias......ANTICIPA TUS MANIOBRAS