Mi primer caida!

Estás viendo una página interna del tema Mi primer caida!. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Mi primer caida!

Notapor Markosmb » 12 Nov 2010, 22:25

lo importante es que fue solo eso un golpe, a la mayoria de nosotros cuando sufrimos alguna caida lo primero que hacemos es ver como esta la moto ..... jaja y luego recien setimos el dolor
Markosmb
Nombre: Marcos Matias Bustos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor damian500 » 13 Nov 2010, 10:42

Es 100% cierto, cuando choque lo primero que hice fue mirar el estado de mi moto ni me percate que tenia las 2 muñecas fracturadas. Pero como dicen lo primero es la salud y lo material se arregla. tres semanas no son nada pasa rapido lo importante es que te recuperes, yo ya llevo un mes sin subirme a mi bordo y me quedan como tres meses mas. Buena recuperacion :si :si
damian500
Nombre: damian

Notapor matiasnk » 13 Nov 2010, 11:01

bajon! nadie esta excento de esto, ademas hat dos tipos de motociclistas, los que se cayeron y los que se van a caer xD jaja
matiasnk
Nombre: -

Notapor El_tano_negro » 13 Nov 2010, 11:41

todo lo q dicen es cierto lo de las dos clases de motociclistas siempre digo lo mismo, y con respecto a lo de la caída fue así yo me caí me levanto y empece a ver la moto quise levantarla pero bueno mi brazo no ayudo lo único que me preocupo fue el estado de la moto y ni me di cuenta del brazo después obvio q la deje de lado y mas que me preocupe por lo del brazo saludo gente. :fiesta
P.D: gracias por la buena onda muchachos!
El_tano_negro
Nombre: Jonathan

Notapor Mr_TWISTER » 14 Nov 2010, 00:14

solini escribió:Agradese que nadie te choco ni nada de eso.. solo son golpes de una caida.. y lo del brazo, paciencia y tiempo!

Yo por suerte con la TW no me paso nunca nada, hace 2 dias cabecie una paloma (aclaro que en mi pueblo no esta la ley del casco todavia), tenia que ir a una fabrica sobre la ruta y venia a unos 90 o 100 km/h y la palomita no llego a agarrar vuelo y lo primero que hice fue agachar la cabeza y senti el golpe, por suerte no me cai ni nada, y la paloma se tambaleo y siguio viaje!!

Con la Biz tengo las mil y un caidas.. accidentes solo uno por culpa de un gringo que no puso el guiño y me doblo adelante.. Dsp las demas son boludeando, haciendo cross o pisteando en el autodromo.. Esa biz las vivio todas! :P

todo bien, pero no creo que no haya salido la ley, sera que no estan acostumbrados a usarlo. EL CASCO ES CUESTION DE CONCIENCIA NO DEPENDE DE UNA LEY. ;)
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes