Descontrol en motoencuentros - accidentes

Estás viendo una página interna del tema Descontrol en motoencuentros - accidentes. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Descontrol en motoencuentros - accidentes

Notapor ducarly » 12 Oct 2010, 19:39

Hola Foro:
Desde el ´89 que voy a los encuentros, estuve en el 1º encuentro en Villa Gesell , y yá a fines de los ´90 se habia puesto jodida la cosa en algunos encuentros, como Las Flores y Azul. A los borrachos hay que sumarle los locales que, aprovechando que pasan desapercibidos entre el tumulto, hacen el bardo que normalmente no pueden hacer, y a los que van a ver las bandas sin tener el más minimo interes en el mundo de las motos... resultado: 2,3 y más muertos por reunion... y cada año es peor. Nosotros ( los dinosaurios sobrevivientes de aquellas reuniones de los ´90) ese finde nos reunimos en Tapalqué, evitando todo eso.
Buenas Rutas, Carlos de Ensenada.
ducarly
Nombre: Carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jorgesaluda » 12 Oct 2010, 20:35

fui a un solo encuentro: el de san pedro, del 3 de octubre último.

ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con esto que se cuenta: orden en las salidas, en el agrupamiento en ruta, en el manejo, en la velocidad, en los puntos de reunión.

En las mesas vi UNA botella de cerveza (300 personas) y puede ser que sea de un acompañante o simplemente de alguien que pensaba subirse a la moto dos hs más tarde.

No tengo noticias de que haya habido UN accidente: y hubo 200 motos (o más).

Los motociclistas irresponsables son personas irresponsables, que en algún momento están arriba de una moto.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 12 Oct 2010, 20:38

mi opinion....

seamos sinceros aca la gente que nos gobierna en un motoencuentro.... VE MUCHA PLATA....por eso es zona

liberada.... si vos le prohibis "hacer algo" al otro año no vienen (mala propaganda para ese encuentro=menos

plata)....a ellos no les calienta que se maten ni nada por el estilo(porque cada uno es responsable de lo que

hace)....por eso que agan lo que quieran mientras dejen la plata aca....por eso yo no tengo mucha esperanza

que esto se arregle....PORQUE TIENE QUE EMPESAR POR NOSOTROS O "COMO QUIERAN LLAMARLO".....ellos

(los gobernantes y organizadores) no van a mover un pelo mientras dejen plata.....al menos asi pasa mi

pueblo.....(...)

un abrazo gente y buenas rutas
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor Piraton Twistero » 12 Oct 2010, 21:03

Entendieron ahora mis comentarios en el post del encuentro de Diamante, no?

:emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 12 Oct 2010, 21:26

Piraton Twistero escribió:Entendieron ahora mis comentarios en el post del encuentro de Diamante, no?

si lastima que estaba totalmente fuera de lugar...WINSURFER...lo puso donde iva...

un abrazo PIRATON....BUENAS RUTAS
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor samurai » 12 Oct 2010, 21:37

Acá en San Francisco se hace el motoencuentro desde hace unos años y te puedo asegurar que no reina el descontrol, cuando se hace la caravana por la ciudad todos van con el casco puesto, si bien en la ciudad hay muchos que no los usa, si vos estás en predio para salir del mismo tenés que salir con el casco, ya que a la salida estan los impectores que te van a sacar la moto.

De mi parte me parece muy correcto, deberían imitarlos en todos lados.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Mr_TWISTER » 12 Oct 2010, 21:58

puede ser que fue un hecho aislado pero sabemos que mientras mas es el numero de gente menos control se tiene de las mismas
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor ducarly » 12 Oct 2010, 22:34

Hola:
acabo de cortar con un amigo de Las Flores, y los muertos son 5 !!!. Lo de Las Flores no es un hecho aislado, esas cosas ocurren cuando se valora más el negocio por sobre la vida. Siempre se destacó por organizar picadas, y al igual que el encuentro de Roque Perez (para pisteras) dá para que se enganchen algunos loquitos que creen que la tienen clara, y simplemente son idiotas con plata que solo saben apretar el botonito y girar el puño derecho ... y si lo mezclas con algun pueblerino en cub o motito que fué a mirar y se manda al circuito si fijarse... :shock
Ojalá empiece a reinar la cordura, nos estamos matando como moscas y no paramos...
Buenas rutas, Carlos
ducarly
Nombre: Carlos

Notapor jose60 » 12 Oct 2010, 22:35

Viniendo del ultimo encuentro de san pedro a la altura de lima(atucha)
me encontré con el corte de ruta y los gendarmes giando el trafico.
cuando a apareció por detrás mio una twister blanca con 2 personas sin casco.

el gendarme le pregunta:
- ¿el casco?
y el de la twister blanca le contesta..
- Voy acá nomas..
el gendarme le dijo.
- Baja de la moto, dame la llave, te acompaño y la llevas caminando. cuando llegues me mostras el casco y te devuelvo la llave. No se debe conducir sin casco.
dijo el gendarme.

ACLARO. No es un compañero del club.

Entre tantas...
Una buena... :dios

salu2
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor clauhergia » 12 Oct 2010, 23:00

Piraton Twistero escribió:Entendieron ahora mis comentarios en el post del encuentro de Diamante, no?

No empezemos de nuevo Piraton, basta de tirar palos, cada uno tiene sus pensamientos sobre las cosas, todos nos podemos equivocar, lo que vos dijiste del encuentro de diamante tenes razon pero yo tambien la tuve, te dejo abrazos y ojala algun dia nos encontremos y tengamos una discucion sobre todo esto que tanto nos molesta de los encuentros... Te dejo abrazos Pirata.
clauhergia
Nombre: ddsds
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes