Me cai y la hice mierd... con 1400 km

Estás viendo una página interna del tema Me cai y la hice mierd... con 1400 km. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Me cai y la hice mierd... con 1400 km

Notapor samurai » 13 Jul 2010, 00:38

Uhhh, que lo parió :mal :mal , lamento mucho lo que te ocurrió.

Por suerte vos la sacaste barata, te podrías haber roto un hueso y solo son raspones.

Espero que te repongas pronto y la moto, bueno de a poco a ponerla otra vez hermosa como estaba, lamenteblente nadie está a salvo de un porrazo.

Amigo, ánimo son cosas que nos ocurren a quienes andamos en moto.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matiasnk » 13 Jul 2010, 00:55

Bajon! me paso algo parecido pero tomando una curva para entrar a la autopista las piedritas me desestabilizaron y me fui de costado contra las cosas esas de chapa que estan al costado de la ruta, solo un par de rayones y un golpe, igual podria haber sido peor che, la guita es lo de menos, nos duele pero siempre hay que tratar de verle el lado positivo.
matiasnk
Nombre: -

Notapor sol250 » 13 Jul 2010, 01:00

Nononoo.... tuve q ver 2 veces quien era el q escribia... ver la foto del avatar.... NO LO PUEDO CREER!!!
No hay alguien en el club q venda el caño de escape casi nuevo???.. no recuerdo pero habia escuchado algun comentario.

Claudio.. si necesitas el diseño del ala del tanque, o de alguna calco q lleve la tw... avisame, vemos ese rojo q tiene el tanque, o te hago el diseño y cuando vallas a la imprenta decile como es el rojo, el q mas se parezca.
AVISAME!!!

Va a pasar rapido, y la morocha va a estar mejor q nunca. beso
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor djnachoruiz » 13 Jul 2010, 04:28

EPA EPA AMIGUITO QUE PASO?
que mala suerte hermano...! pero por lo que contas
podrias haberte roto entero y estas bastante sano! eso es lo bueno!
LOS FIERROS SE ARREGLAN.
Me alegro que estes bien y no haya sido a fin de cuentas mas que un susto.
Abrazo!
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor xeneize500 » 13 Jul 2010, 04:51

por lo visto que soy el unico que madruga........je
Viejo increible lo que quedo esa moto!!! a que velocidad venias????
Una verdadera lastima lo que le paso a la morocha pero la verdad que tendrias que estar muyyy agradecido que no te paso nada......como dice nacho los fierros se arreglan pero el cuerpo cuesta mucho mas!!!
Bueno espero que arregles pronto tu morocha y la sigas disfrutando a full! Saludos!!
xeneize500
Nombre: Ricardo

Notapor guiyosow » 13 Jul 2010, 08:10

Nuuuuuuuuuuuuu la put@ madre que lo pario !!!!!!!!!!!!!! una bronquita !!!!!!!

Pero bue la moto a la corta o a la larga se arregla menos mal que no paso a mayores

y que justo tenias puesta la campera sino iba a ser un poco mas doloroso !!!!!

a mi me paso con mi bici de madera agarre viste ese verdecito que se hace en las boca calles y me fui a la

verg@ me razpe hasta el numero de documento eso que iba a veinte y en bicicleta asi que la sacaste re barata

y eso es lo que hay que agradecer !!!

saludos clau !!!! la morochita va a volver como nueva a las calles !!!
guiyosow
Nombre: Guillermo Psipsicas

Notapor Pompier » 13 Jul 2010, 08:42

Hola pa,lamento mucho lo que te paso y te entiendo, a mi me paso lo mismo con mi patito a 1 mes de la compra, fue en enero y todavia hay cosas por hacer, pero aparte ace unos domingos atras unn pendejito se queiso trepara a la moto, estaba parada en la vereda, y paso al piso, me marco el escape, me quebro una cacha, y raspones varios, y me volvio a golpear el tablero. no pego una!!!, pero ya pronto la pondre impecable tal como la compre, la motos sigue siendo un caño y te habras dado cuenta que es muy dura la guacha.

Animo fuerzas y primero que todo a recuperarte vos, la moto se arregla.

Saludos
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor coyote1 » 13 Jul 2010, 08:43

Que mala suerte loco!!! yo ma caí el año pasado en una frenada y tambien me salvó la ropa...por eso hay que ir todo el tiempo con todo puesto...es la mejor inversion....y como dice el dicho los fierros se arreglan....pero el orgullo tarda un poco mas....fuerza!
Abrazo
Coyote
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor matfox » 13 Jul 2010, 09:14

Clau, fuera del palo que te pegaste y de las cosas que rompiste, valora el no haberte dado mas feo.

La moto todabia la tenes, y bueno son cosas que pasan, de a poco la vas a ir arreglando. Y lo que es cierto es que como la moto era nueva te da mas bronca.

Igualmente como en todas las cosas vas a decir "porque me paso esto a mi" y la verdad es que nadie tiene coronita, todos nos podemos palear en cualquier momento.

Una cosa que debes tomar como importante es hacerte ver la mano, lastima que no subiste foto (un poco fuerte de ver) de la herida, no te lo tomes a la ligera porque se te puede complicar. Va de onda, no te estoy cagando a p@do!!!

Y cuando ya estes recuperado y con ganas de subirte de nuevo, las cosas van a volver a ser como antes.

Te mando un abrazo, y que te recuperes pronto.

"Hay dos tipos de moteros, los que han caido y los que van a caer."
matfox
Nombre: MaTIaS

Notapor TWISTEROX » 13 Jul 2010, 09:35

matiasnk escribió:Bajon! me paso algo parecido pero tomando una curva para entrar a la autopista las piedritas me desestabilizaron y me fui de costado contra las cosas esas de chapa que estan al costado de la ruta, solo un par de rayones y un golpe, igual podria haber sido peor che, la guita es lo de menos, nos duele pero siempre hay que tratar de verle el lado positivo.

pero como.. apenas la tenes y ya estas chocando.

Bueno las piedritas, arena, barro, asfalto mojado son enemigos publicos. En la Corniso odio cuando esta lleno de piedras me embola no acelero nada y voy despacio si doblas unas curvas y te agarra las piedritas fuiste.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes