Se me cayo la twis y hubo consecuencias

Estás viendo una página interna del tema Se me cayo la twis y hubo consecuencias. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Se me cayo la twis y hubo consecuencias

Notapor catinoo » 24 May 2010, 15:03

hace mas facil como me paso milllones de veces a mi xtz bueno la palanca de embrage no lo se yo me cai una ves i la doble otra ves i la doble de vuelta qe me qedo derecha jajajajajaj , NO LA CALIENTES , porque un amigo se lo hiso a un blaster y la quebro la palanca de cambios tenes qe agarrar sacarle la goma que tiene , y doblarla con un pico de oro o francesa no es nada dificil yo lo hise en 5 minutos y mira que soi pendejo eh , pero agarrala de donde estaba la gomita digo estaba porque para hacerlo sacasela para no romperla
catinoo
Nombre: Lucas Catino
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emucho » 24 May 2010, 17:26

El embrague es lo de menos, me preocupan los cambios.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor Ivan12 » 24 May 2010, 18:34

facu666 escribió:
Morite escribió:si queres date una vuelta por el taller que te doy una mano de onda.
estoy en tucuman 3215
cualquier cosa llamame 4867-5062

:bien :bien :bien :bien :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

me sumo, felicitaciones x la Honda de "Morite"
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor alchemyst » 24 May 2010, 23:40

emucho, sacale la palanca de cambio, enderezala y probá de nuevo... seguro se traba a sí misma al haberse doblado hacia adentro... a mi me pasó lo mismo el día que me chocó mi novia (sisi, tal como lo leen)... le saqué la palanca de cambios con las herramientas que trae de fabrica, y a los golpes contra el cordón de la vereda enderecé la palanca hasta que pude salir andando
alchemyst

Notapor cmedinasalta » 25 May 2010, 13:41

Emma no te proecupes a mi tambien me paso me baje de la COLO y la pata no hizo tope por lo que al bajarme se cayo a mi lado he puteado en quince idiomas y tambien se torcio la palanca del embrague, con la diferencia que en Salta el concesionario oficial no tiene la manija asi es que la tuve tiendo tu que traer de Tucuman pero entiendo tu bronca por suerte no te paso nada a vos asi que la TW va a quedar como nueva Un abrazo :bien :bien
cmedinasalta
Nombre: Carlos

Notapor emucho » 25 May 2010, 15:35

:D

Ivan, seguí tu consejo y era eso nomas.

Saque la palanca de cambios y la enderece un poco de tal forma que ya no roza el "brazito móvil".

Esta semana compro palanca de cambios y embrague nuevos así queda como antes.

Que alivio!
emucho
Nombre: Salchi

Notapor alchemyst » 25 May 2010, 18:40

emucho escribió::D

Ivan, seguí tu consejo y era eso nomas.

Saque la palanca de cambios y la enderece un poco de tal forma que ya no roza el "brazito móvil".

Esta semana compro palanca de cambios y embrague nuevos así queda como antes.

Que alivio!

:bien y te ahorraste unos mangos de mecánico ;)
alchemyst

Notapor eMMa » 28 May 2010, 11:59

emucho, suerte que lo pudiste solucionar, ami se me callo sola y tambien se doblo un poco la palanca de cambios para adentro pero no lo suficiente como para dejar de funcionar correctamente, un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor ramskens » 09 Jul 2010, 20:06

si, es algo que pasa, si estas distraido, y te diste cuenta tarde que la moto se te esta llendo, ya no podes hacer nada, acompañarla al suelo para que se golpee lo menos posible, tratar de sostenerla puede implicar que vos vallas al medico por una mala fuerza en la espalda...

es cosa de experiencia nomas, despues el cuerpo solo sabe como ubicarse en las maniobras para que eso no suceda, aun así, algunas veces te distraes y terminas haciendo una fuerza fea... aunque lleves años en esto.

clave, cuando la velocidad es muy baja, tanto que la moto ya no se sostiene sola, como cuando llegas a semaforos, encaras rampas/veredas, o te bajas a la banquina, recordar y tener muy presente que la moto pesa, no es un scooter, y requiere que las piernas esten listas para soportar el peso (atento al invierno que a veces te congela las piernas y cuando las queres usar no responden rapido) y la espalda (donde estan anclados los brazos que a traves del manubrio mantendran el equilibrio) debe estar recta...

y nada, dejala bien bonita rapido, porque ahora te molesta verla lastimada y tenes ganas de arreglarlo, si lo dejas pasar, te acostumbras y tu moto queda con un defecto...

Suerte y despues de una caida pronto a subirse al caballo ...

PD: ATENTO LAS BANQUINAS EN LA RUTA! EN TIRONES DE UNA HORA DE MANEJO, TE ACOSTUBMRAS A LA VELOCIDAD Y CUESTA ATERRIZAR SUAVEMENTE SOBRE EL RIPIO... es prestar atencion nomas...
ramskens
Nombre: Nicolas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes