Abrazado al guardarrail!!!

Estás viendo una página interna del tema Abrazado al guardarrail!!!. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Abrazado al guardarrail!!!

Notapor alchemyst » 26 Abr 2010, 14:55

No me quedan muy claras las condiciones del accidente, pero los guardrails son un peligro, la sacaste re barata loco!

TWISTEROX escribió:Hola tocayo.. lamento lo que te paso y espero te recuperes pronto.

murdok,
...yo conducia por la mano izquierda estaba por sobrepasar a un auto pero..

Si no hubieses tomado esa decisión vos crees que hubieses tenido el accidente.?!

Twisterox, que tiene de malo estar en la mano izquierda?...
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tormenta » 26 Abr 2010, 15:07

Rapida recuperacion Murdok!!solo una costilla y la tw entera con semejante palo.................mi abuela diria que es una"desgracia con mucha suerte" al igual que marchipolainas!!!!!
me alegro que este bien!!!
slds gustavo
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor MarchiPolainas » 27 Abr 2010, 21:04

bueno locura cuidate solo eso me entendes no :lagrimas :triste
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor rolando111 » 27 Abr 2010, 21:16

espero que te recuperes pronto, :bien :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor murdok » 07 May 2010, 13:39

No me quedan muy claras las condiciones del accidente, pero los guardrails son un peligro, la sacaste re barata loco!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pido disculpas alchemyst soy medio duro para escribir jajajaja hice un dibujo espero que ahora se entienda.

La calle por la que circulaba es estilo autovia con calles de doble carril con guardarrail en el medio.
mas o menos rapido, el auto "a" ingresa a la autovia sin frenar, el auto "b" lo esquiva hacia la izquierda justo donde yo estaba y bue... yo para el guardarrail :mal

Saludos!!!
murdok
Nombre: Fabian

Notapor foxk-pop » 07 May 2010, 14:01

DOLOR AJENO!!!

pero que mala suerte loco, ojala te recuperes pronto, menos mal ke la nena no se hiso nada E ibas solo!.

Gente de mierda ke no le importa nada ehh.

Un abrazo capo, pronta recuperacion!

Saludos
foxk-pop
Nombre: -

Notapor ruko » 12 May 2010, 07:13

colega pronta recuperacion los guardarrailes son una plasta y los enlatados otra. siempre nos toca a los mismo la jodienda. aqui en europa y exactamente en españa tenemos una batalla campal con el tema de los guardarailes para que pongan una proteccion en las guillotinas esas que cada finde joden y matan a compañeros. teniste suerte.
Saludos Vsssssssssssssss
ruko
Nombre: alberto

Notapor eMMa » 12 May 2010, 10:11

Fabian, por suerte la sacaste varata loco, es asi, estas cosas pasan cuando uno menos lo espera y lo peor de todo es que el 99,99% de las veces no es por culpa propia si no por culpa de terceros, reponete rapido que tenes que venir a las sierras jejej.
Un abrazo loco
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor alchemyst » 12 May 2010, 13:37

ruko escribió:colega pronta recuperacion los guardarrailes son una plasta y los enlatados otra. siempre nos toca a los mismo la jodienda. aqui en europa y exactamente en españa tenemos una batalla campal con el tema de los guardarailes para que pongan una proteccion en las guillotinas esas que cada finde joden y matan a compañeros. teniste suerte.
Saludos Vsssssssssssssss

Alberto, gracias por pasarte por aca y postear!... contanos, que han podido hacer contra esta amenaza de las rutas? se han manifestado? como les fué?
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor ruko » 13 May 2010, 07:38

alchemyst escribió:
ruko escribió:colega pronta recuperacion los guardarrailes son una plasta y los enlatados otra. siempre nos toca a los mismo la jodienda. aqui en europa y exactamente en españa tenemos una batalla campal con el tema de los guardarailes para que pongan una proteccion en las guillotinas esas que cada finde joden y matan a compañeros. teniste suerte.
Saludos Vsssssssssssssss

Alberto, gracias por pasarte por aca y postear!... contanos, que han podido hacer contra esta amenaza de las rutas? se han manifestado? como les fué?

k tal compañero Ivan. Si nos manifestamos y vamos consiguiendo cosas... cada año hacemos una mani a lo bestia y despues durante el año vamos dando la bara, a los organismos oficiales pero nunca es suficiente falta mucho por hacer pero esta lucha la vamos a ganar por que ellos tienen el poder pero nosotros tenemos la esperanza y eso nunca se tiene que perder.
Un Abrazo.
Vssssssssssssssssssssss
ruko
Nombre: alberto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes