Percance Con La CBR... Arranque Medio Carenado

Estás viendo una página interna del tema Percance Con La CBR... Arranque Medio Carenado. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Percance Con La CBR... Arranque Medio Carenado

Notapor yoel_caluva96 » 12 Abr 2010, 12:27

Es que tengo esa foto nada mas..! Hoy lo lleve a arreglar.. Despues cuando lo terminen culago alguans ftos
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 12 Abr 2010, 20:18

todo se consigue yoel no te preocupes se suelda cualquier cosa te esplico x MP como .es facil
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor gustavo-gs » 12 Abr 2010, 20:23

TWISTEROX escribió:mmmm..........que feo quedo! por eso no me gustan las carenadas despues no conseguis el repuesto, por asi decirlo!!!

amigo hay carenados de sobra y a un precio que no lo podes creer para toda mi moto 15 piesas origuinales de fabrica.colores a eleguir pero yo pedi el origuinal .660 dolares puesto en argentina demoran de 10 a 15 dias .
pero llegan. pronto van a ver fotos de la mia ,de como era ,como quedo, y como la deje .
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor yoel_caluva96 » 14 Abr 2010, 19:58

Recien la termino de armar, y ya descubri cual fue la causa del desprendimiento de la cacha...
Aver si adivinan.....

Si como lo suponian agarre una PALOMA!! :emociones :emociones
Estaba bien metida atras, por eso no la habia visto, y ya que estaba desarme el filtro de aire para limpiarlo y sorpres, muchas mas plumas..
Desde ahora en mas la paloma pasa al puesto Nº1 de los animales voladores que mas odio... Jajaj

Aca una foto del filtro de aire

Imagen

Saludos!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor Garron » 14 Abr 2010, 22:18

muchachos algo a tener muy en cuenta y mas los que somos de la pampa humeda como se dice es que estamos en plena cosecha y los camiones que van hacia el puerto muchos pierden cereal, llamese soja, trigo,maiz etc. entonces muchas de las aves entre ellas las palomas estan al costado de las rutas alimentandose con estos granos, es posible que a yoel le halla pasado esto, yo con el auto varias veces tuve que tocar el freno para que no se me incrusten en el radiador o en el parabrizas y yoel todo se consigue y las calcos aca cerca hay un vago que se dedica a eso por lo menos le hizo un par al pibe mio de la Yamaha xtz o sea que si no las conseguis hay gente que se dedica a hacerlas.
Garron
Nombre: Daniel

Notapor yoel_caluva96 » 15 Abr 2010, 00:27

Si siempre hay palomas por los caminos de la Zona, Y no es la `primera que agarro ya agarre unas cuantas..
Podrasi averiguarme si tiene las calcos para la moto mia?? CBR 600 FR modelo 94, Japonesa...
Graicas Saludos!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor Kapitan » 16 Abr 2010, 02:03

Tengo entendido que las goldwing tienen un accesorio que hace una especie de silvido que sirve para auyentar a los pájaros. No sé si sirve y ni siquiera si se puede adaptar a otras motos, pero que existe, existe.

voy a poner este comentario en el tema de cabeceando palomas tambien que es donde estaría mejor ubicado :guiño
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yoel_caluva96 » 16 Abr 2010, 02:43

Kapitan escribió:Tengo entendido que las goldwing tienen un accesorio que hace una especie de silvido que sirve para auyentar a los pájaros. No sé si sirve y ni siquiera si se puede adaptar a otras motos, pero que existe, existe.

voy a poner este comentario en el tema de cabeceando palomas tambien que es donde estaría mejor ubicado :guiño
No sabes como se llama?? Queiro uno ya!! Jaja.. Ya me tienen re podridos las palomas!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor mario_ing » 16 Abr 2010, 09:14

que mocaso y bue ya lo estas arreglando pero no sabes a que le pegaste porque por ahi tambien suelen ser gatos o cuises que les das masa y ni te das cuenta
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Back2Twister » 16 Abr 2010, 10:16

mario_ing escribió:que mocaso y bue ya lo estas arreglando pero no sabes a que le pegaste porque por ahi tambien suelen ser gatos o cuises que les das masa y ni te das cuenta

Por las plumas del filtro de aire... parece mas bien algun ave plumífera.

Ademas, para agarrar los gatos en la ruta, hay q ir mas bien despacito ;) jejeje
Back2Twister
Nombre: Ale
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes