Locura y muerte... por la testarudez de no usar casco

Estás viendo una página interna del tema Locura y muerte... por la testarudez de no usar casco. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Locura y muerte... por la testarudez de no usar casco

Notapor lagork » 21 Mar 2010, 19:45

q garron l que paso...no justifico para nada lo que hizo la gente de baradero
hay q ver bien que paso, por ahi la gran culpa la tuvo el pendejo...anda a saber si clavo los frenos de golpe para doblar (ya q fue en una esquina) y la camioneta se lo llevo por delante sin querer....igual los de la camioneta podrian haber ido un poco mas lejos de la moto para evitar esto....pueden tranquilamente seguirlos guardando una distancia....
pero el q manejaba la moto para mi tiene gran culpa en lo que paso...sin casco y teniendo 16 años en una moto...
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 21 Mar 2010, 20:53

1 falla.....el padre que le compra la moto y permite andarla sin casco...
2 falla.....16 años....vos como padre permitirías que tu hijo ande en la moto (sin casco) a las 5.30hs ????
3 falla.....el padre de la menor tambien permitiendo que ande a altas horas de la madrugada sola..
4 falla.....el padre del "nene" qeu permite que se maneje sin registro
5 falla.....la persecucion del inspector..(éste con las pelotas por el piso, seguramente, que intente parar a estos niños y se le escapen, y encima lo gasten)
6 falla.....La represalia de algunos habitantes que intentan saciar su bronca quemando cosas nuestras y de
ellos....

y asi seguiriamos sumando culpas...pero el problema esta en la base de todo! LA FAMILIA !
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor twisterDC » 21 Mar 2010, 21:03

exacto mauris! todos son culpables! los padres y los responsables municipales q atropellaron a los chicos!
fin de la historia, pero claro ahora empiesan a buscarle el pelo al huevo!, empiesan a echar a intendentes, a jueces, etc etc...
twisterDC

Notapor TWISTEROX » 21 Mar 2010, 21:08

David 0+ escribió:Mas allá de lo ocurrido, me voy a detener en que dos menores conducian deliberadamente una moto e intentaron escapar como fugitivos de la policia.
Y sus padres?
La enseñanza?
Escapar de la policia?
Sin cascos?

exacto!!

una cosa que no entendi bien, es si la camioneta los choco ... o si ellos perdieron el control y paso lo que paso!

Triste noticia, por contarles otra... ayer un familiar del conocido vuyovich choco de atras a un motociclista con un astra y le quito la vida. Huyo y despues se entrego, la causa es homicidio culposo.

Triste noticia, para reflexionar.

bye
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor BundE » 21 Mar 2010, 21:13

Es verdad loco, los inspectores se fueron a la mierda al perseguir a los pendejos... pero digan la verdad, cuantas malas maniobras tuvieron que hacer alguna ves por estos salames que con tal de escapar de un control hacen cualquiera... (offtopic: una ves doblo la esquina y 5 salames en contramano a todo dar, casi me la ponen de frente...)
Nada justifica las muertes, pero tener un poco màs de conciencia (familia, inspectores, conductores) no estarìa nada mal... y evitarìa estos accidentes.
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 21 Mar 2010, 21:17

Agustín76 escribió:
David 0+ escribió:Mas allá de lo ocurrido, me voy a detener en que dos menores conducian deliberadamente una moto e intentaron escapar como fugitivos de la policia.
Y sus padres?
La enseñanza?
Escapar de la policia?
Sin cascos?

En serio pensás así? O lo escribiste cagándote de la risa del revuelo que vas armar con semejante post?

Sea cual fuere, realmente flaco... mejor no escribo más nada...

no se entiende por que desacretidas la opinion de otro usuario. fuera de eso, si no se le echa la minima o total de la culpa al padre estariamos siendo hipocritas dado que si tenia casco no pasaba lo mismo. registro ? a que hora ? que edad tenian ?
EDUCACION !!!!!!
dejota
Nombre: luca

Notapor Agustín76 » 21 Mar 2010, 21:26

mauris escribió:pero el problema esta en la base de todo! LA FAMILIA !

16 años!!!! Les tiraron una camioneta encima empleados del Gobierno Municipal y los mataron, los cazaron como pichones y Uds escriben eso??????????????

O sea, empleados del gobierno municipal pueden actuar como sea, total no hay una Constitución Nacional, ni constitución provincial, ni leyes, ni decretos, ni ordenanzas, nada.

La prepotencia y el abuso de poder por parte del Estado, sea Nacional, Provincial o Municipal está plenamente justificada para Uds?

O sea, volvemos al ´76 y listo.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TWISTERNAN » 21 Mar 2010, 21:59

Definitivamente un empleado municipal no puede interceptar con violencia a un ciudadano, sino a lo sumo hacer una infracción.

Pero ojo, al margen de las responsabilidades que tienen los padres, los docentes, la sociedad en general sobre estos chicos, no nos olvidemos de que a los 16 años ya saben que hay leyes, o acaso alguno de ustedes a esa edad no comprendía que para manejar una moto se necesita un registro y casco, y que es obligatoria la detención ante la orden de una autoridad así sea municipal?

Desde ya que hay muchas cosas que se deben inculcar en la casa, pero aún en familias que se esfuerzan por hacerlo y en colegios que hacen su parte, para muchos chicos desobedecer es lo que te hace "grosso", logrando la admiración de sus pares.

No justifico ni en lo más mínimo la acción de los empleados municipales, es realmente lamentable que se haya truncado la vida de dos chicos. Simplemente digo que veamos la responsabilidad de educar de la familia y la obligación de acatar lo aprendido por parte de los adolescentes.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 21 Mar 2010, 22:05

Agustín76 escribió:
16 años!!!! Les tiraron una camioneta encima empleados del Gobierno Municipal y los mataron, los cazaron como pichones y Uds escriben eso??????????????

Estimado Agustín, por lo que vos manifestás en tus escritos me da la sensación que estás justificando el accionar de estos jóvenes y por ende de ciento de miles de jóvenes de todo el país que incurren en este tipo de acción cuando un control municipal trata de paralos porque en realidad están en falta con las leyes y ordenanzas.

Yo no sé si los inspectores que los persiguieron realmente los embistieron con la camioneta, pero si me parece que estos chicos perdieron lamentablemente la vida por

1) escapar de un control
2) conducir una motocicleta sin cascos

Me parece que lo fatal viene por estas dos razones principalmente.

Lamentablemente en este país siempre se trata de justificar al pobre infractor que luego se convirte en víctima por no estar en regla como se debe.

Maurís completamente de acuerdo con vos, los padres no solo no tienen el control de sus hijos sinó que también en muchos casos los mismos padres son los malos ejemplos.
Estoy cansado de ver en mi ciudad como la gente de todas las edades no respetan nada y despúes terminan siendo "las víctimas"

Yo soy padre de adolescentes y no solo educo a mis hijos con palabras, sinó que en todo momento trato de darles el mejor ejemplo.

Soy defensor de la creencia que la base de toda educación ES LA FAMILIA.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dejota » 21 Mar 2010, 22:36

Agustín76 escribió:

O sea, empleados del gobierno municipal pueden actuar como sea, total no hay una Constitución Nacional, ni constitución provincial, ni leyes, ni decretos, ni ordenanzas, nada.

La prepotencia y el abuso de poder por parte del Estado, sea Nacional, Provincial o Municipal está plenamente justificada para Uds?

O sea, volvemos al ´76 y listo.

nadie justifica nada, de hecho si se comprueba lo q se dice esos municipales tienen q ir presos de por vida, eso ni hablar. pero todo esto no hubiese pasado si no eludian un control, si estaban con casco, vos lo dijiste tienen 16 años. donde estan los padres ?
dejota
Nombre: luca
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes