federicomix

Estás viendo una página interna del tema federicomix. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: federicomix

Notapor Bruno » 04 Mar 2010, 14:05

Que buena noticia que estes bien Fede!, es lo unico que importa! :bien

Cuando charlamos en Carca, era como que no te importaba mucho la moto, pero se notaba que estabas remal por la maquina. Pero bueno los fierros se arreglan (aunque cuesta jeje), lo importante es que vos hayas salido ileso y que por suerte tuviste gente a tu lado que se la banco.

Espero verte en Paraná, aunque sea de panda!!!
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 04 Mar 2010, 14:14

Hola fede.. me entere el domingo por copito lo q te paso... no se porq se me paso por la cabeza q era una broma.. pero como vino por lado de copito le crei... pero me habian comentado q estabas bien asi q solo me lamente por la situacion.. el mal momento q pasaste.

q te sigas sanando y cuidate mucho.

Como dice bruno... espero q puedas venir a paraná.. y si no es para un encuentro... q sea cualquier dia, solo avisa y nos juntamos a tomar unos ricos mates.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 04 Mar 2010, 14:35

Que bueno Fede, me alegra saber que estás bien :bien

Espero que pronto puedas andar rodando junto a tus amigos y deguir disfrutando de las dos ruedas :twagitador
carlitox

Notapor Lucho0o0o » 04 Mar 2010, 14:45

FMX650 escribió:Fede, acepto tus agraadecimientos, creo que sos una buena persona y te va ir barbaro en la vida, lamento que te haya ocurrido esto... como dice la cancion (YO TE DIGO TODO VA ESTAR BIEN, NO TE PREOCUPES MAS OH NO, MANTEN EN MOVIMIENTO) el sabado te llevo yo en la moto a Mina Clavero, espero que ya estes recuperado y sino igual vamos. y domingo asado en casa... asi recuperas las carnes que te faltan jejjeje. bueno lauchin, nos vemos y toma los antinflamatorios...

Jajajaja que hdp!!!

Bueno Fede, un gusto leerte bien. Segui asi y espero que puedas seguir montando una motocicleta (Y)
Lucho0o0o

Notapor FMX650 » 04 Mar 2010, 15:58

Lucho0o0o escribió:
FMX650 escribió:Fede, acepto tus agraadecimientos, creo que sos una buena persona y te va ir barbaro en la vida, lamento que te haya ocurrido esto... como dice la cancion (YO TE DIGO TODO VA ESTAR BIEN, NO TE PREOCUPES MAS OH NO, MANTEN EN MOVIMIENTO) el sabado te llevo yo en la moto a Mina Clavero, espero que ya estes recuperado y sino igual vamos. y domingo asado en casa... asi recuperas las carnes que te faltan jejjeje. bueno lauchin, nos vemos y toma los antinflamatorios...

Jajajaja que hdp!!!

Bueno Fede, un gusto leerte bien. Segui asi y espero que puedas seguir montando una motocicleta (Y)

lucho te amamos en cordoba, demostraste ser el peor y me ganaste y eso te deja como pte de THE FALLEN - los caidos del club twister. pero es tiempo de una revolucion bolivariana motoquera sin viejos vinagres. jona, axel y lucho los mejores.
ah me olvidaba, fede que este bien y acordate que te vi el gluteo cuando te clavaron la inyeccion.
FMX650
Nombre: -

Notapor facu666 » 04 Mar 2010, 16:08

Me alegro que este bien fede cuidate mucho y recuperate

un abrazo grande !! :bien
facu666

Notapor Mr Magoo » 04 Mar 2010, 16:32

ME ALEGRA, ASI CON MAYÚSCULAS que estes recuperado. Te mando un fuerte abrazo (si no te duele) y sino un beso enorme. Que sigas mejorando y por la máquina no te preocupes que cuando menos lo esperes ya la tenés arreglada.
Un saludo
Mr Magoo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor FMX650 » 04 Mar 2010, 17:10

Cotti escribió:Vamos Fede... Nosotros te apoyamos (en el buen sentido...) jajajaja

Todos nos alegramos de que solo hayan sido solo unos raspones...

PD: Comprate un asador un poco mas grande... jajaja

pero coti es mas divertido apoyarlo en el mal sentido, jejjejjejej

pd: comprate un freezer mas grande por las bebidas no entran...jajajja

coti te quiero y vos tambien lauchin
FMX650

Notapor FMX650 » 04 Mar 2010, 17:12

che alguien sabe algo de BUITRILLO?
FMX650

Notapor pippocho » 04 Mar 2010, 19:01

Que bueno saber que estas bien y recuperándote Federico :bien

Un abrazo :agite
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes