Chelo escribió:Por suerte él esta bien!
Comentario al margen de lo sucedido esta vez, esa ruta esta mal diseñada, pesimamente, es comun que fin de semana de por medio algun vehiculo se despiste. Generalemente gente que no es de la zona y no conoce esa ruta.
Es mas, Federico siendo de cordoba seguramente esta acostumbrado a manejar en rutas con muchas mas curvas y aun mas peligrosas que donde se despisto, pero en esta zona, uno ve que todas las rutas son rectas interminables, con unos curvoncitos suaves, y en esta ruta en particular, de golpe te encontras (son 2 las curvas jodidas) con una curva cerrada y que literalmente te tira a la banquina.
Le ha pasado incluso a mucha gente de Carcaraña y de aca tambien, que viajando tranquilo y algo distraido, de golpe te encontras con esas curvas. A mi me paso una vez, eso que antes cada vez que estaba aburrido dando vueltas agarraba esa ruta que es la de mas facil acceso para pegar una aceleradita, y... asi y todo me sorprendio la curva, por suerte por mas que ya estaba adentro, conociendola sali bien.
Yo no estaba en el lugar, ni siquiera en el encuentro, y desconozco que paso con el tema del alcohol, mas alla de eso, antes de que aparezca algun comentario a modo de juzgar lo que paso, tengan en cuenta que lamentable es comun que alguien tenga un accidente en esa ruta.
Saludos!
Tomemos en cuenta lo que dice Chelo, porque el es de Casilda y seguramente anda mucho mas seguido que nosotros por ahi.

Es solo para casos extremos... yo llevo lubricante para cadena.. y no estoy a cada rato utilizándolo... el tipo es precavido...