Accidente federicomix

Estás viendo una página interna del tema Accidente federicomix. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente federicomix

Notapor Lucho0o0o » 01 Mar 2010, 12:59

Chelo escribió:Por suerte él esta bien!

Comentario al margen de lo sucedido esta vez, esa ruta esta mal diseñada, pesimamente, es comun que fin de semana de por medio algun vehiculo se despiste. Generalemente gente que no es de la zona y no conoce esa ruta.
Es mas, Federico siendo de cordoba seguramente esta acostumbrado a manejar en rutas con muchas mas curvas y aun mas peligrosas que donde se despisto, pero en esta zona, uno ve que todas las rutas son rectas interminables, con unos curvoncitos suaves, y en esta ruta en particular, de golpe te encontras (son 2 las curvas jodidas) con una curva cerrada y que literalmente te tira a la banquina.
Le ha pasado incluso a mucha gente de Carcaraña y de aca tambien, que viajando tranquilo y algo distraido, de golpe te encontras con esas curvas. A mi me paso una vez, eso que antes cada vez que estaba aburrido dando vueltas agarraba esa ruta que es la de mas facil acceso para pegar una aceleradita, y... asi y todo me sorprendio la curva, por suerte por mas que ya estaba adentro, conociendola sali bien.
Yo no estaba en el lugar, ni siquiera en el encuentro, y desconozco que paso con el tema del alcohol, mas alla de eso, antes de que aparezca algun comentario a modo de juzgar lo que paso, tengan en cuenta que lamentable es comun que alguien tenga un accidente en esa ruta.
Saludos!

Tomemos en cuenta lo que dice Chelo, porque el es de Casilda y seguramente anda mucho mas seguido que nosotros por ahi.
Lucho0o0o
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FMX650 » 01 Mar 2010, 14:25

Lucho,vos la tenes clara, sos un crack y lo que paso con fede muchacho le podria haber pasado a cualquiera,yo estuve en el accidente y la saco barata, el loco esta bien, es mas ahora me voy a tomar unos mates con el gato. saludos
FMX650
Nombre: -

Notapor seaman » 01 Mar 2010, 15:16

Lo unico que debemos tener en cuenta es que un colega se accidento y gracias a Dios o a quien sea se recuperara pronto, luego el resto de los analisis son al divino boton, si la moto se destruyo mala suerte se repondra o no, pero vida y salud no tienen reposicion y por suerte Federico se mejorara pronto.

Aki me permitiria hacer un comentario, dado que otros colegas tocaron el tema, a veces cuando circulamos por una ruta que no conocemos y es de noche la luz de nuestras motos no alcanza, y si no esta bien señalizada sucede lo que le paso a federico, seguro se encontro con una curva jodida y al piso, tomemos estos recaudos
para que no sucedan estos lamentables accidentes.

Federico fuerza y a reponerte rapido, luego decidiras si seguis en el mundo de las motos o te enlatas, cualquier
decision que tomes sera respetada.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor yocolo » 01 Mar 2010, 15:41

seaman escribió:Lo unico que debemos tener en cuenta es que un colega se accidento y gracias a Dios o a quien sea se recuperara pronto, luego el resto de los analisis son al divino boton, si la moto se destruyo mala suerte se repondra o no, pero vida y salud no tienen reposicion y por suerte Federico se mejorara pronto.

Aki me permitiria hacer un comentario, dado que otros colegas tocaron el tema, a veces cuando circulamos por una ruta que no conocemos y es de noche la luz de nuestras motos no alcanza, y si no esta bien señalizada sucede lo que le paso a federico, seguro se encontro con una curva jodida y al piso, tomemos estos recaudos
para que no sucedan estos lamentables accidentes.

Federico fuerza y a reponerte rapido, luego decidiras si seguis en el mundo de las motos o te enlatas, cualquier
decision que tomes sera respetada.

Slds

palabra del señor!!... alavado!!!!...

coincido 100%!...
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Cotti » 01 Mar 2010, 16:03

Un par de chicos que viven en carcaraña nos dijeron que es bastante jodida esa ruta y tambien lo afirma chelo que no estuvo en el encuentro...
Aparte ya pasó y lo importante es que Fede se recupere bien y chau lo que se diga de ahora en adelante y las diferentes versiones que de cada uno de porque paso me parece que están de mas.

FMX650 escribió:Lucho,vos la tenes clara, sos un crack y lo que paso con fede muchacho le podria haber pasado a cualquiera,yo estuve en el accidente y la saco barata, el loco esta bien, es mas ahora me voy a tomar unos mates con el gato. saludos

No se quien será este chico para opinar aca, registrado con una moto que nadie conoce y que en argentina ni aparece... para mi que se registro para bardear y nada más....

Naaaaaaaa.. si es el colo falsificado... jajaja

Pd: Lucho yo tbn te banco... jajaja
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 01 Mar 2010, 16:18

Cotti escribió:
No se quien será este chico para opinar aca, registrado con una moto que nadie conoce y que en argentina ni aparece... para mi que se registro para bardear y nada más....

Subo la imágen para los que no la conocen...

Imagen
hual57

Notapor yocolo » 01 Mar 2010, 17:23

Cotti escribió:Un par de chicos que viven en carcaraña nos dijeron que es bastante jodida esa ruta y tambien lo afirma chelo que no estuvo en el encuentro...
Aparte ya pasó y lo importante es que Fede se recupere bien y chau lo que se diga de ahora en adelante y las diferentes versiones que de cada uno de porque paso me parece que están de mas.

FMX650 escribió:Lucho,vos la tenes clara, sos un crack y lo que paso con fede muchacho le podria haber pasado a cualquiera,yo estuve en el accidente y la saco barata, el loco esta bien, es mas ahora me voy a tomar unos mates con el gato. saludos

nnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! me quieren seruchar el piso!!... muerte a los q tienen una moto parecida a la tornado!!...... y son colorados!....
yocolo

Notapor yocolo » 01 Mar 2010, 17:25

hual57 escribió:
Cotti escribió:

Subo la imágen para los que no la conocen...

Imagen

jajaja para mi q esa moto es argentina... miren lo q tiene agarrado en el bolso..... jajaja.. asi quiera dar consejos de tomar cuando conducen... jajaja
yocolo

Notapor eMMa » 01 Mar 2010, 17:51

Cotti escribió:Un par de chicos que viven en carcaraña nos dijeron que es bastante jodida esa ruta y tambien lo afirma chelo que no estuvo en el encuentro...

JAJAJAJAJJA MALHODON!! :risa :risa

eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 01 Mar 2010, 17:54

yocolo escribió:

jajaja para mi q esa moto es argentina... miren lo q tiene agarrado en el bolso..... jajaja.. asi quiera dar consejos de tomar cuando conducen... jajaja[/quote]

:no Es solo para casos extremos... yo llevo lubricante para cadena.. y no estoy a cada rato utilizándolo... el tipo es precavido.... :risa
hual57
AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes