Accidente en la autopista

Estás viendo una página interna del tema Accidente en la autopista. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Accidente en la autopista

Notapor davagni » 08 Feb 2010, 14:43

Que mala suerte, Espero te mejores y soluciones lo de la moto.
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor theory » 09 Feb 2010, 01:26

no te paso nada grave eso es bueno, para las rodillas despues de mi primer palo alla por el 2007 me compre unas rodilleras medio pelo, pero despues junte guita y me compre estos que todavia los tengo y nunca los tuve que estrenar por suerte pero uno nunca sabe :demonio

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uridad-_JM
theory
Nombre: PABLO

Notapor vandan » 09 Feb 2010, 09:05

Cuando me contaste el domingo me quedé helado... a mí se me había caído la moto y me sentía como el traste, y ahí fue cuando pensé un poco más y dije, son fierros, se arreglan, a mí no me pasó nada y eso es lo importante, lo mío fue una boludez comparado con lo tuyo, y sin embargo la sacaste barata, nadie te saca el momento de mierda que pasaste, pero bue, son experiencias que por suerte las podés contar!

Algunos no paran por miedo a que los asalten, hay mucho garca que le puede hacer creer a alguien que le pasó algo con la moto o el auto para que paren, y otros que se quieren lavar las manos, te tienen que salir de testigos, tienen sus problemas y bue… no los justifico, pero si yo veo a un motero tirado en la ruta, paro… por el simple hecho de que somos “colegas” y pienso que si yo algún día necesito ayuda é me la va a dar… espero! Y sino, por lo menos que lo piense!

Un abrazo grande y espero que lo dolores vayan aflojando!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Pompier » 12 Feb 2010, 09:56

bueno, ya estoy de pelos, la rodila se recupero bien, ya sicatriza sola jejejej... y duele menos, todavia sigo en la lucha por el vendito tablero, que estoy renegando bastante, donde se me salga la cadena le compro uno nuevo y bueno, algun culo sangrara despues...
Saludos
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor Piraton Twistero » 12 Feb 2010, 10:43

Hola Pompier, no entendí bien que le sucedió al tablero: ¿Se te rompio la carcaza y además funciona mal, o solo funciona mal sin que se haya roto la carcaza? Son dos cosas completamente distintas de solucionar; lo del mal funcionamiento... eso te lo tiene que ver un mecanico :nervioso ¿No llevaste a verla para que te digan que puede ser que esté andando mal?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Pompier » 12 Feb 2010, 11:28

las dos cosas, la carcaza estoy renegando para encontrar, voy consiguiendo de a poco, y lo funcional tambien, cuando lo enchufo prenden las lucas pero no me marca nada, salvo neutro, pata baja, giros y luz alta.
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor Piraton Twistero » 12 Feb 2010, 11:44

Pompier escribió:las dos cosas, la carcaza estoy renegando para encontrar, voy consiguiendo de a poco, y lo funcional tambien, cuando lo enchufo prenden las lucas pero no me marca nada, salvo neutro, pata baja, giros y luz alta.

Ah, ok, lo de la carcaza fijate en la parte de TALLER, hay varios posts en donde se habla de casas de repuestos grandes de Bs As (Avant Motos es una, Fas Motos tambien) donde tal vez puedas conseguir la carcaza (esas casas trabajan tambien por correo, mandartela a Cba puede salirte 30 mangos); respecto al mal funcionamiento, te reitero: eso es algo que te lo va a tener que ver materialmente, alguien que sepa :idea . El tema de los tableros no es algo simple que normalmente se pueda solucionar por algun consejo que te puedan postear aquí :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 12 Feb 2010, 11:48

Pompier escribió:las dos cosas, la carcaza estoy renegando para encontrar, voy consiguiendo de a poco, y lo funcional tambien, cuando lo enchufo prenden las lucas pero no me marca nada, salvo neutro, pata baja, giros y luz alta.

Hola Lucas recibí tu mensaje ayer, con respecto al mal funcionamiento de la parte electrónica va a ser coneveniente que lo hagas ver con un técnico, yo estoy viendo si puedo este finde tenía ganas de ir a las sierras a pasar el día con mi familia en el auto, te pido que me pasés tu dirección y si tenés un teléfono fijo por mensaje privado, así si voy me llego a tu casa y le pego un vistazo al tablero.

Con respecto a la carcaza del tablero que parte no conseguís, la gris o la negra, avisame enseguida y te averiguo acá que tenemos un distribuidor mayorista de Honda.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes