De nuevo al ruedo, despues de un accidente con suerte...

Estás viendo una página interna del tema De nuevo al ruedo, despues de un accidente con suerte.... Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: De nuevo al ruedo, despues de un accidente con suerte...

Notapor Mamy-Lancer » 29 Ene 2010, 00:12

hola javier. no te conozco termino de leer tu desgracia con suerte, los fierros se arreglan la vida es lo primero, aunqye suene cursi para muchos, :distraido sinceramente muy contenta que estes otra vez en el ruedo de la vida. y como dicen si te caiste del caballo,a lebantarse y montar de nuevo :sonrisa :sonrisa mucha suerte un bso para vos :agite :agite
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 30 Ene 2010, 11:10

Gracias Fabi y Ana... Por suerte la puedo contar y seguir disfrutando de mí moto, yá q en ningún momento se mé cruzo por la mente bajarme de ellá... Como dicen por ahí: hay dos tipos de motociclistas..! los q se callerón y los q se ván a caér..! Yó ya mé caí y deseguro mé voy a volver a caér, pero siempre q pueda, volveré al ruedo. jájá... :bien
Saludos y espero conocerlos pronto, en alguna juntada Twistera... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 30 Ene 2010, 12:55

Hola Javier, que bueno que ya hayas llegado al final del camino en la recuperacion y que todo te haya salido bien :) . decime una cosa ¿Cuento tiempo especificamente de rehabilitacion con ejercicios te llevó recuperarte? Te mando un abrazo
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 30 Ene 2010, 15:41

Hola Pira... Justamente estaba lleyendo un poco de todos los accidentes q vamos sufriendo loco! Lo unico q t puedo decir es q somos unos afortunados en poder contarlos y q poder darnos una mano entre todos, con el tema de la recuperación y porsupuesto el aguante incondicional de todos los Twistero q no veo la hora de q séa Abril así los puedo conocer, porlomenos, há sú grán mayoria...
Con respecto a lo q mé preguntaste, en mí caso fué un lesion múy distinta, fueron unas multiples fisuras en toda la planta del pié izquierdo, ya q el pié me quedo aplastado y arrastrado unos cuantos metros, entre el asfalto y el peso de la parte del motor de la moto; obviamente en esé momento no senti nada, el tema fué cundo mé kise levantar y apollar el pié , mé fuí de lleno al piso de nuevo y al enfriarce el cuerpo y sacarme la zapatilla, tenia el el pié hecho una empaneda y el dolor ya empesaba ha hacerce sentir y para qué... En cuestió, fuéron dos meses practicamenta de yeso, en un principio decian q mé tenian q hacer sirujia, q sí, q nó... alfinal despues de 20 días de tener el yeso puesto ya se iba soldando de apokito y el medico dijo q no hacia falta, asi q dspues de dos mese mé sacarón el yeso... Aca viene el tema de la rehabilitación, en mi caso fueron casi tres mesés y medio, porqué uno pienza q ésla parte más linda porqué vé q empieza a tener denuevo el control de esa parte en particular de sú cuerpo y empezamos a darle y darle con los ejersicios, para recuperarnos lo antes posible y ahí esta el errór... Ahí q ir tranki de apocó, armarce de mucha pasiencia y darla bola a lo q el medico té dice en cuanto a cantidad de ejersicios por día! Lo digo por a mí mé pasó q por ansioso y querer recuperarme yá mé exijia y hacia él doble y aveces el triple, y tarmine atrazandomé, como un més más en la rehabilitación y mé keria matar despues. Así q Pirá, lo mismo q le dije a Davagni, Fuerza, y pilas y pasiencia con la rehabilitación q cuando menos te des cuenta, vas a estar denuavo pilotendo tú Twister y de toda esta gente q té apollá... :agite :agite :agite
Un abrazo grande y espero conocerte an abril al igual q a todos... FUERZA AMIGASO. :twagitador :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
•• Motos de JAVIER-86 ••

Notapor Piraton Twistero » 30 Ene 2010, 15:55

JAVIER-86 escribió: empezamos a darle y darle con los ejersicios, para recuperarnos lo antes posible y ahí esta el errór... Ahí q ir tranki de apocó, armarce de mucha pasiencia y darla bola a lo q el medico té dice en cuanto a cantidad de ejersicios por día! Lo digo por a mí mé pasó q por ansioso y querer recuperarme yá mé exijia y hacia él doble y aveces el triple, y tarmine atrazandomé, como un més más en la rehabilitación y mé keria matar despues

Joya lo que me decis Javier :ugeek: , justamente es lo que me está pasando, creo que me paso de rosca con los ejercicios, y los fisoterapeutas de la ART a cada rato me dicen "tranquilo, tranquilo...", que se yo, es medio dificil, porque el limite de los ejercicios es el umbral del dolor, y es dificil identificar ese limite, saber cuando estamos en zona de sentir "esfuerzo" y cuando sentimos en cambio dolor que creemos que es "esfuerzo" :nervioso

En fin, lo voy a tener muy en cuenta :geek: , gracias por el consejo ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 30 Ene 2010, 16:22

Sí a mí, mé pasaba iguál, porqué aveces el dolor era porqué estaba todo ok, osea q iba haciendo todos los ejersicios como corresponde y a los dos ó tres dias como ya no mé dolia, le daba el doble ó más y despues mé mataba el dolor, pero el dolor, de haber esforzado la pierna... Vas há ver q te vás a dar cuenta, cuando el dolor es bueno y cuando es horrible y ní hablemos de los días de humedad, te mata... Pero bueno vós tranki y armate de paciencia, vas a ver q te vas a ir aliviando, pero vós seguí trankilo con la rutina... Fuerza Pirá, Un abrazo grande. :agite :agite :agite
JAVIER-86

Moto Actual:
•• Motos de JAVIER-86 ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes