bueno hoy fui a la agencia y me dijeron que no me haga problema que la lleve mañana que lo enderezan y ni me voy a dar cuenta , por otro lado ,me dijeron que ellos el service de los 300 km el cual habia preguntado en otro post , es de ajuste general y es GRATIS saludos Guillermo.
Que sal che... cuanto boludo que anda suelto, no??!!
Quedate tranki que se endereza!! yo lo enderecé con una barreta y quedó bien!! al espejo no le pasó nada?? el mío una vez se me desarmó... lo arreglé, pero vibra un poquito...
no por suerte al espejo nada , lo unico que se hizo fue lo del manubrio y apenas ( por que soy un detallista ) la palanca de cambio , pero despues por suerte nada mas .
Si se te raspó mucho, lo que se diría “comido”, lo arreglás con un poco de masilla plástica, la que usan para los autos, una vez que secó lijás y pintás, y te queda joya!!
no vandan como dije no se rallo la pintura en ningun lado (toco madera) nada mas se doblaron esas cosas manubrio y palanca pero me dijeeron que en un rato las enderezan
bueno hoy la deje en el doctor para que le arregle lo doblado y de paso le hagan el service gratuito de los 300 km ahhhhhh y me la entregan lavada por que tienen lavadero en la agencia saludos Guillermo.
enderezalo a mi un dia me fui al piso porque iso acuaplaning a 30 en copina porque llovia como la ptmadre y lo unico que le paso es que se me doblo el manubrio agarramos entre cuatro en el mismo lugar de la caida nomas dos tenian la moto y los otros dos haciendo fuerza con el pie listo como nuevo