Escapo el hdp!!!

Estás viendo una página interna del tema Escapo el hdp!!!. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Escapo el hdp!!!

Notapor vampibike » 01 Dic 2009, 00:30

La verdad que no puedo creer que ese hijo de put.. no haya parado es para arrancarle la cabeza.
Me da mucha impotencia cuando leo cosas asi.
Por suerte vos estas bien.
Fijate que en mercado libre creo que vendian un silenciador original en 250 mangos si no me equivoco.
Un abrazo grande y a recuperarte vos y la nena.
Saludos
Eduardo
por EzequielE el 01 Dic 2009, 10:05, 1 vez
Razón: Se editó palabra en oración.
vampibike
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 01 Dic 2009, 09:56

juan que cagada lo que te paso lo importante es que vos estas bien lo demas se arregla pero es la realidad a nosotros los motociclistas por lo general nadie nos respeta en ves de descalificar tanto con la palabra moto chorro tambien estaria bueno decir los automovilistas asesinos un saludo :twagitador
carlos_ciciliani

Notapor vandan » 01 Dic 2009, 10:04

Y bueno che... un sal bárbara, pero no te hiciste nada y eso s lo que importa...

Yo estoy podrido de ver tantas cosas así todos los días, no por los que no paran, lo digo en general...

El otro día iba cruzando la esquina y pasa uno en una zanelita 50, hace como 70 metros y se le cruzan unos perros, a uno chiquito lo pasó por arriba, con las 2 ruedas... el pobre perro quedó "llorando", pero mal... y el recontra hijo de remil p#@€$ ni paró, gente que estaba ahí se acercó a ver al perro, y yo me quedé pensando, cómo no va afrenaar cuando los vió, si iba despacio, un pelotudo que no sabe andar en moto, hasta pensé "por qué no se cayó?", me cagó la tarde... y cosas así veo siempre... pero esa fue la que peor me cayó...

El escape original está a casi 700 mangos... el mío se me rayó en una caida y lo dejé, porque no es para tanto... preguntale a HONDA DOLORES que seguro tiene!

Un abrazo y suerte!
vandan
Nombre: Andres

Notapor EzequielE » 01 Dic 2009, 10:11

Que bronca sky.. que bronca :evil:
Es cierto no alcanzan los insultos :x Es una pena que exista gente como esta... y que en general más allá de la incalificable actitud de esta persona todo el mundo conduzca como foragido haciendo que sea muy probables los accidentes. No hay manera de que bajen unos cuantos cambios y anden tranquilos.. ya casi dá miedo tener que ir de un lado a otro. No te dan todos los sentidos para estar alerta :x

En resumidas cuentas, estoy tranquilo de que vos estás bien y por otro lado rogando por las personas que se topen con esta gente.

Un abrazo, ahora a arreglar esa tw para que quede como antes. Fuerza sky ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Copito » 01 Dic 2009, 10:13

Aguante SKY !!! que tremebundo HDP ...

:agite :agite :agite :agite :agite
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 01 Dic 2009, 10:15

Juan Cruz, me sumo a los que te dan fuerza para que levantes el ánimo, dale para adelante que la vas a dejar tan linda como la tenías.
Lo importante que no estás pagando las consecuencias con roturas de huesos...

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor sky » 07 Dic 2009, 00:23

Gracias muchachos por suerte no gaste mas de 500 pesos entre el caño de escape y el volante que se me doblo un poco por suerte la nena esta de nuevo en ruta...

sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor MAXI_TWISTER » 09 Dic 2009, 21:10

Suerte que no te hiciste nada che menos mal que no te agarro la pierna y que no llevavas a nadie atras. la bronca esta los fierros se arreglan. la vida no. suerte un abrazo.
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor sky » 09 Dic 2009, 21:28

Y bueno negro que le vamos hacer la bronca sigue por mas que ya quedo nueva la moto pero igual la gente no puede ser tan enferma, tan inconsciente...

sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor tormenta » 10 Dic 2009, 23:09

estas entero sky!!!!
a ese hdp,la solidaridad,ya lo va a esquivar!!!!
tormenta
Nombre: gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes