uuu q mcana che, bueno como dicen aca por suerte ustedes la safaron bastante!! y los fierros se puede arreglar bueno un abrazo y suerte! y vamos ese animo!!
Daniel, buenísimo que nada les paso. Los plásticos, plásticos son. Ponete en contacto con el muchacho de Dolores del concesionario. Te consigue todo y te lo manda por flete. Se que hace precio sobre algunos repuestos. Estamos a la misma distancia, pero si se te complica, que los mande a Mardel y yo te los llevo para el 15 de Noviembre que viajo para un recital. Un abrazo.
hola a secas la verdad me siento triste ya que salvo 1 o 2 chicos despues no recibo una puta repuesta coherente hojala no le pase a nadie mas lo unico que digo tengo bronca loco dani conta con mi ayuda economica dentro de mis posivilidades por lo visto me aquivoque en unas cuantas cosas y si no es asi quiero que lo demuestren y mañana me gustaria ver esta casilla llena asi me tapan la boca chau
che no se quienes son realmente no conozco a ninguno pero como a mi me gustaria que me ayuden cuando me la pegue, yo quiero ayudar asi que cualquier cosa dani o marchi avisen yo ando por capital si queres pasame una lista de lo que rompistes y te voy a averiguar precios mañana mismo.... o de ultima conta conmigo para lo que sea bro
Hola chicos, habria que organizarse muy bien para el tema de juntar $$$, algo que creo estaria bueno plantearlo hoy y de aca para adelante ir viendo como "pulir". En cuanto a la ayuda para nuestro amigo mar platense podriamos averiguarle precios sobre las cosas que rompio. Estaria bueno un listadito de lo que rompio, asi le averiguamos o al menos le pasamos contactos para que le den precios.
para ayudar no hace falta dar plata, se puede ayudar de muchas maneras. Ademas de que siempre genera comflicto ej: chochan 2 el mismo dia o 3 que hacen con la plata? para mi no sirve, si uno quiere ayudar economicamente es mejor en forma personal y privada.
Hola gente recien leo todos los mensajes porque el modem que tengo es una kgada, les agradezco por su preocupacion y en cuanto pueda( estoy en un ciber) les paso la lista asi me averiguan los precios,
Bueno para que nadie se enoje, lamentablemente el $$$$ es sinónimo de conflicto. Dany Esperamos una respuesta de como hacerte llegar (a los que quieren), una minima suma lo que puedan. Algunos te vamos a ver en Zarate... Si tenes alguna cuenta decila. No creo que sea apropiado decir la direccion exacta de tu casa por este medio ya que es peligroso. Queda en nosotros...
espero que a esas personas que hablan y no estan de acuerdo jamas pero jamas le suseda nada porque se van a quedar solas y ami no me importa quien se enoje y los que me conosen saben como soy y que sienpre trato de unir a todo el grupo acuerdense no son indestructibles todos somos humanos y cuando susede algo es bueno sentir que hay gente que se preocupa y lo quieren no sirve decir te averiguo decime que se rompio que te busco donde comprarlo aca lo que sirve son los pesos y son para un twistero y aclaro no es amigo es compañero del club y exelente persona y su pareja tambien a esas personas quedensen tranquilas todo el clu que lea su opinion los va a ir teniendo muy encuenta y sobretodo para rutiar chau no gasto mas palabras