el_loco_dani77 tubo un accidente

Estás viendo una página interna del tema el_loco_dani77 tubo un accidente. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: el_loco_dani77 tubo un accidente

Notapor Ivan82 » 19 Oct 2009, 00:27

uuu q mcana che, bueno como dicen aca por suerte ustedes la safaron bastante!! y los fierros se puede arreglar
bueno un abrazo y suerte! y vamos ese animo!! :bien
Ivan82
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fray Cerbero » 19 Oct 2009, 07:03

Daniel, buenísimo que nada les paso. Los plásticos, plásticos son. Ponete en contacto con el muchacho de Dolores del concesionario. Te consigue todo y te lo manda por flete. Se que hace precio sobre algunos repuestos.
Estamos a la misma distancia, pero si se te complica, que los mande a Mardel y yo te los llevo para el 15 de Noviembre que viajo para un recital.
Un abrazo.
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor MarchiPolainas » 19 Oct 2009, 23:26

hola a secas la verdad me siento triste ya que salvo 1 o 2 chicos despues no recibo una puta repuesta coherente hojala no le pase a nadie mas lo unico que digo tengo bronca loco dani conta con mi ayuda economica dentro de mis posivilidades por lo visto me aquivoque en unas cuantas cosas y si no es asi quiero que lo demuestren y mañana me gustaria ver esta casilla llena asi me tapan la boca chau
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor sky » 19 Oct 2009, 23:42

che no se quienes son realmente no conozco a ninguno pero como a mi me gustaria que me ayuden cuando me la pegue, yo quiero ayudar asi que cualquier cosa dani o marchi avisen yo ando por capital si queres pasame una lista de lo que rompistes y te voy a averiguar precios mañana mismo....
o de ultima conta conmigo para lo que sea bro

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor Freddy » 20 Oct 2009, 00:42

Hola chicos, habria que organizarse muy bien para el tema de juntar $$$, algo que creo estaria bueno plantearlo hoy y de aca para adelante ir viendo como "pulir".
En cuanto a la ayuda para nuestro amigo mar platense podriamos averiguarle precios sobre las cosas que rompio.
Estaria bueno un listadito de lo que rompio, asi le averiguamos o al menos le pasamos contactos para que le den precios.
:bien :bien :bien
por Freddy el 20 Oct 2009, 00:55, 1 vez
Freddy
Nombre: Federico

Notapor Morite » 20 Oct 2009, 00:51

lamento mucho lo que te paso dany.

para ayudar no hace falta dar plata, se puede ayudar de muchas maneras. Ademas de que siempre genera comflicto ej: chochan 2 el mismo dia o 3 que hacen con la plata?
para mi no sirve, si uno quiere ayudar economicamente es mejor en forma personal y privada.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor facu666 » 20 Oct 2009, 01:00

Comparto lo que dice morite ...
dani pone que cosas rompiste y cada uno de su sona pregunta los precios
y comparas en donde te combiene comprarlo

suerte y avisa :bien
facu666

Notapor el-loco-dani77 » 20 Oct 2009, 09:15

Hola gente recien leo todos los mensajes porque el modem que tengo es una kgada, les agradezco por su preocupacion y en cuanto pueda( estoy en un ciber) les paso la lista asi me averiguan los precios,

Gracias a todos!!!!!!!!!!!! :twagitador
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor David 0+ » 20 Oct 2009, 16:01

Bueno para que nadie se enoje, lamentablemente el $$$$ es sinónimo de conflicto. Dany Esperamos una respuesta de como hacerte llegar (a los que quieren), una minima suma lo que puedan.
Algunos te vamos a ver en Zarate... Si tenes alguna cuenta decila.
No creo que sea apropiado decir la direccion exacta de tu casa por este medio ya que es peligroso.
Queda en nosotros... :bien
David 0+
Nombre: .

Notapor MarchiPolainas » 20 Oct 2009, 19:02

espero que a esas personas que hablan y no estan de acuerdo jamas pero jamas le suseda nada porque se van a quedar solas y ami no me importa quien se enoje y los que me conosen saben como soy y que sienpre trato de unir a todo el grupo acuerdense no son indestructibles todos somos humanos y cuando susede algo es bueno sentir que hay gente que se preocupa y lo quieren no sirve decir te averiguo decime que se rompio que te busco donde comprarlo aca lo que sirve son los pesos y son para un twistero y aclaro no es amigo es compañero del club y exelente persona y su pareja tambien a esas personas quedensen tranquilas todo el clu que lea su opinion los va a ir teniendo muy encuenta y sobretodo para rutiar chau no gasto mas palabras
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes