señor! coincido con algo que leí por ahí.,.. te choco un auto! y no es poca cosa... la verdad es gratificante escuchar que están bien, como quien dice, desgracia con suerte, aveces es inevitable distraernos, nunca lo hacemos con mala intención, ni nada por el estilo, pero, no nos tenemos que apenar tanto, ni juzgar por una distracción, los fierros se enderezan o se compran nuevos, es muy importante resaltar como vos lo haces, que una pareja te ayudo! y agradecer, en mi caso, si a mi no me ayudaban enseguida, podría haber hecho macana con mis fracturas. algo que noto (tal ves estoy equivocado, pero no lo creo jeje) es que estas tranquilo, y asi te lo tenes que tomar, tranquilo, una ves que arreglas la moto, simplemente salis recorrer las calles y a seguir andando en esta nave que es la TW,
una simple consulta, y algo que quiero recomendar, ¿los dos con casco? y lo segundo, no dejes de usar ropa adecuada, yo por no usar el pantalón (no lo había comprado todavía, y me lamento mucho por eso) me pele las rodillas de tal manera, que todavía me estoy sacando cascaras. Y por no tener la campera con protecciones, me quebré la clavícula, porque si se fijan muchas camperas, tienen protecciones JUSTO ahí, asique, no dejemos de utilizar protecciones.
Me alegro que esten bien los dos. Muchos Exitos, y a seguir rodando!! UN ABRAZO!!!