Nicus Peladus Revolcadus

Estás viendo una página interna del tema Nicus Peladus Revolcadus. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Nicus Peladus Revolcadus

Notapor pipa » 13 Oct 2009, 16:37

señor! coincido con algo que leí por ahí.,.. te choco un auto! y no es poca cosa... la verdad es gratificante escuchar que están bien, como quien dice, desgracia con suerte, aveces es inevitable distraernos, nunca lo hacemos con mala intención, ni nada por el estilo, pero, no nos tenemos que apenar tanto, ni juzgar por una distracción, los fierros se enderezan o se compran nuevos, es muy importante resaltar como vos lo haces, que una pareja te ayudo! y agradecer, en mi caso, si a mi no me ayudaban enseguida, podría haber hecho macana con mis fracturas. algo que noto (tal ves estoy equivocado, pero no lo creo jeje) es que estas tranquilo, y asi te lo tenes que tomar, tranquilo, una ves que arreglas la moto, simplemente salis recorrer las calles y a seguir andando en esta nave que es la TW,

una simple consulta, y algo que quiero recomendar, ¿los dos con casco? y lo segundo, no dejes de usar ropa adecuada, yo por no usar el pantalón (no lo había comprado todavía, y me lamento mucho por eso) me pele las rodillas de tal manera, que todavía me estoy sacando cascaras. Y por no tener la campera con protecciones, me quebré la clavícula, porque si se fijan muchas camperas, tienen protecciones JUSTO ahí, asique, no dejemos de utilizar protecciones.

Me alegro que esten bien los dos. Muchos Exitos, y a seguir rodando!! UN ABRAZO!!!
pipa
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicus Peladus » 13 Oct 2009, 17:04

sisi pipa, ambos con casco.
Y l ode la campera fue porq la q tengo es para invierno y hacia muuucho calor.
deberia comprar una para verano.
Y sobre lo de estar tranquilo, tenes razon. Estoy tranquilo. Son cosas q pasan y por suerte fue una pabada.
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor Cba - PEDRO - Arg » 13 Oct 2009, 17:46

Nicus!!! eso!!! tranqui y de ultima por suerte fue solo algo material lo dañado!!! mucha suerte. Y sis, es muy valorable saber que aun hay gente como la que describis con valores y gratitud!!! gracias a Dios que ellos estaban alli!!!. Bueno suerte. :bien
Cba - PEDRO - Arg
Nombre: Pedro Lafuente

Notapor Piraton Twistero » 15 Oct 2009, 21:21

Manejar una moto es como el puesto de Arquero: un error, y la tenés que ir a buscar adentro :cry:

Me alegro mucho Nicus que vos y tu novia estén bien, todo lo demás se arregla y queda como si no hubiera pasado nada. Pasaste en rojo y te agarró un auto de lleno :o ... A ir a misa un domingo de estos y agradecer al Barba el favor recibido :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor batiilaconfruta » 17 Oct 2009, 01:00

ke kopados ke estan sanos :bien la moto se arregla decimelo a mi ke me cai como 8 veces y me chokaron dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor Ivan82 » 17 Oct 2009, 02:10

q garron nico!!!!q lastima che, pero bueno por un lado me alegro q estes bien vos y tu chica!
bueno espero q te mejores de los dolores
saludos y un abrazo!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor DoctorBamBam » 17 Oct 2009, 22:59

Recién leo el post loco!!

Un garrón, me imagino lo que sentís mas que nada por tu novia!! :cry:
Como te dijeron más arriba, sin miedo compañero, pero volviendo a arrancar de a poco, PERO SIN TEMOR !!! :bien

Saludos!!
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 18 Oct 2009, 12:50

Nico que bueno de que están a salvo! :o
Me alegra mucho. Todos cometemos errores espero que no te vuelva a ocurrir.
Y es cierto.. es una alegría toparse con buenas personas.

Espero que todo salga bien, suerte.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor sky » 23 Oct 2009, 17:55

uh men espero que este bien esa colorada hermosa, por suerte tu novia y a vos no le paso nada... la mejor de las suerte locura y nos estamos viendo

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes