que es mas importante?

Estás viendo una página interna del tema que es mas importante?. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: que es mas importante?

Notapor Jayce » 05 Oct 2009, 20:12

Hola compañero, lo primero es la salud. Te entiendo perfectamente porque pase por algo similar y realmente todo lo veía negro, sin ganas de nada de nada, es mas no me cuesta decirlo pero se me cayeron varías lagrimas de impotencia y rabia porque no me considero un mal tipo y no me podía explicar porque me tocaba vivir algo asi. Hoy gracias a dios puedo decir que todo quedo en una fea anécdota del pasado. Mi pierna quedo bien, y el seguro del Hijo de p*** respondió gracias a la rápida intervención de mi abogada.

Que mas podes pedir?? todo lo que haga falta, si tiene problemas económicos, esta divorciada etc etc??? que queres que te diga, lo hubiese pensado antes de mandarse tremenda cagada y comprometan tu vida. Estas irresponsabilidades hay que pagarlas sino la gente lamentablemente no aprende. Somos y seremos hijos del rigor.

Lo importante es que estas bien y nos podes contar por tus propios medios lo que viviste, te entiendo perfectamente porque como te comente anteriormente se en mis propias carnes por lo que estas pasando y cuando te quitan algo que te costo tantos sacrificio conseguir duele mas que cualquier golpe, machucon o porrazo. Es un dolor interno que comprime el pecho y dificulta respirar.
Animo compañero que esto pasara rápido y solo será un mal recuerdo, fuerza y a no bajar los brazos.

Saludos.
Jayce
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 05 Oct 2009, 20:56

jaaaa, q haces martin???!!!! la verdad de la verdad, es q esto es asi, te acordas q hblamos una vez por chat, ya debe hacer mas de un mes y me contaste tu historia y yo la mia, pero bue, la mia fue un hdp q tambien iba en moto y cruzo el semaforo en rojo y me la puso al medio, cuando estaba en el hospital fue un amigo a verme (tb me socorrio en el choke) yo no recordaba haber visto la moto en el momento del choke y le pregunte: como esta la moto? me dice: :mal el tanque no sirve mas, el cuadro se torcio, la horquilla esta hecha bolsa, y no paraba mas, reucerdo q estaba en la camilla y me tape la cara y me caian lagrimas de bronka y bue, pasado esto tardaron 18 dias en entregarme la moto, yo llamando todos los dias a la comisaria preguntando si ya le habian hecho la pericia, para ese entonces yo ya andaba preguntando y tratando de conseguir $$$ para una moto nueva, por lo menos ya me habian confirmado la mitad, hasta q un bendito dia llamo y me dicen: si!! ya esta tu moto!!!

cuando me la entregaron, no podia creer, el tanque estaba abollado casi hasta la mitad, plasticos??? ninguno sano, rueda delantera toda torcida y floja y asi tengo para rato!!!por suerte el cuadro no se hizo nada.
creo q pase 3 dias con un nudo en la garganta q no me dejaba ni siquiera dormir, hasta q la volvi a arreglar de a pokito y hoy esta mejor q nunk y cada vez la quiero mas!!!
ya se va a pasar amigo, quedate tranqui, esas cosas se arreglan, de ultima sale tw nueva y listo!!!

ahhh, cierto, a todo esto yo con la gamba con una microfractura en el perone q dolia como loko, pero yo ni ahi con eso!!!

asi habia quedado!!!!
Imagen
asi esta hoy en dia!!!
Imagen
nato
Nombre: renato

Notapor nato » 05 Oct 2009, 20:58

cuidá tu pierna q la moto se arregla, cuidá tu novia q a la moto la podes cambiar!!!

un abrazo papaaaaa y q te recuperes pronto!!!
nato

Notapor martin18518 » 05 Oct 2009, 21:45

Hola nato... mas de una vez me acuerdo de lo que me contaste. arreglaste la campera? yo que te hablaba bien de la cana... cuando traje la moto a casa tenia las cachas de plastico donde va la bateria con los enganches rotos pero no las pudieron sacar.

No tendria que haber ablado de mi novia... porque todos mencionan el tema.

Un abrazo nato... la moto te quedo barbara
martin
martin18518
Nombre: martin h

Notapor nato » 06 Oct 2009, 00:20

noooooooooooooooooo, q ratis garcasssss!!! viste q son todos iguales!!!

si la campera me la entregaron recien el lunes pasado, para variar mi mala suerte me la hicieron en otro tono de negro, sabes q??? se me fue el humo a las chapas!!! le hice un lio barbaro, encima estaban con clientes y todo jajaja!!! pero bue ya fue!!!
y me querian cobrar $150!!! al final me cobro $120!!! y me fui a las puteadas igual, a parte ya no la queria dejar para q me demoren 1 mes mas y seguramente mas por el lio q le hice jaja!! igual bien merecido se lo tienen hdp, me dejaron una manga mas negra!!! pero bue ya fue!!!
nato

Notapor DoctorBamBam » 06 Oct 2009, 10:42

martin18518 escribió:Supongo que todos reaccionamos de forma distinta ante las cosas que nos pasan, pero esto me pareció extraño... ba no se. Hace mes y medio tuve un accidente en mi CBX, en una calle principal amplia de doble mano un lunes feriado a la tarde en Rio Cuarto, iba a no mas de 60 y el unico puto auto estacionado en la calle a mitad de cuadra quiso dar la vuelta en U, cuando yo estaba a no mas de 2 autos de distancia, tenia los vidrios polarizados y no tuve chances de anticipar ni de sospechar la maniobra... me lo trague como venia. Realmente creo que si la mina del auto hubiera querido atropellarme no le habria salido tan bien como le salio. Pero bueno… El asunto es que la venia piloteando bien a la situación… aunque la rodilla derecha se rompio y tengo para dos meses mas… si los ligamentos estan bien. Pero no me agarro un gran bajon… La moto se freno en seco en la puerta del auto y se rompio feo… el trabajo lo llevo a medias o menos que eso. Todo es jodido pero no me desquició… hasta que el miercoles de la semana pasada lleve la moto al mecanico… el jueves fui aver que honda… si habia algo mas roto de la que se veia por fuera (que no era poca cosa, todo el frente roto… incluyendo el tablero y el tanque abollado. Les digo que es mas barato arreglar un auto creanme). Bueno sigo con lo que paso en el taller… llegue y le estaban sacando el tanque para mirar como estaba el cuadro según me dijeron… ver eso me saco y yo soy de aguantar pero no… y cuando sacaron el tanque y se vio el caño del cuadro curvado se me callo el mundo… senti una cosa en el pecho que no se l a deseo ni a George Bush… y después me agarro el bajon mal, hago lo que tengo que hacer pero hace cuatro dias que no tengo ganas ni de coger … seguro que ya se me va a pasar… cuando no use muletas y me compre otra CBX negra, porque a esta me conviene venderla asi que arreglarla aunque la compre en mayo y tiene 1300km, la pu4ta madre.

En conclusión … es mas importante para mi la moto que la rodilla, el progreso en el trabajo y por que no agregar a la rompe de mi novia?

Si me entienden diganmelo

Un garrón flaco!! Pero lamentablemente es la p.... mala leche a la que estamos expuestos todos los motociclistas!! :evil:
Lo material, aunque con mucho esfuerzo lo sé, va y viene. Seguramente no será la última moto que tengas... ;)

:!: Otra cosa, flaco, cuidate esa rodilla AHORA y tratala como se debe, sino después, vas a parecer un "viejito" con esa rodilla, YO SE LO QUE TE DIGO!!! :!:
DoctorBamBam

Notapor Vechi » 06 Oct 2009, 11:35

Hola amigo, entiendo a la perfeccion lo que te esta pasando. hace no mas de un mes tamb me toco. Lamentablemente es un garron importante. Atravesas por diferentes estados de animo, culpa por poner mal a tanta gente, impotencia, rabia por la situacion de mierda, dolor y muchas cosas mas que se transforman en un gran sufrimeinto. Pero creo que el problema empienza cuando te dicen, "vas a seguir andando en moto despues de lo que te paso"? En mi caso es una gran incognita, creo que lo mejor es dejar pasar un tiempo para actuar con la cabeza un poco mas fria. Talves muchos no compartan esta idea, pero no siempre tiene la razon el que te dice, "tuviste un dios aparte", o "la sacaste barata" para mi no es ni suerte ni mala suerte, las cosas pasan, podria no haber pasado, yo cai y pegue contra un tacho lleno de arena si no le pegaba me levantaba y seguia ruta.
En fin, es comprensible lo que te pasa, lo unico que te digo es, fuerza a ponerle huevo a la situacion y note rompas el coco que el tiempo todo lo cura.
Un abrazo y a cuidar esa rodilla.
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor tormenta » 06 Oct 2009, 15:36

Flaco,cuida la rodilla!!!!!!!te va a dar mas quilometros que la tw.
y sere un pollerudo,pero los pandas ,lastres,o como se llamen,a veces,nos curan!!si curar es acompañar en el dolor,eso no se paga ,porque no se sabe cuanto vale.
tormenta
Nombre: gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes