Hola compañero, lo primero es la salud. Te entiendo perfectamente porque pase por algo similar y realmente todo lo veía negro, sin ganas de nada de nada, es mas no me cuesta decirlo pero se me cayeron varías lagrimas de impotencia y rabia porque no me considero un mal tipo y no me podía explicar porque me tocaba vivir algo asi. Hoy gracias a dios puedo decir que todo quedo en una fea anécdota del pasado. Mi pierna quedo bien, y el seguro del Hijo de p*** respondió gracias a la rápida intervención de mi abogada.
Que mas podes pedir?? todo lo que haga falta, si tiene problemas económicos, esta divorciada etc etc??? que queres que te diga, lo hubiese pensado antes de mandarse tremenda cagada y comprometan tu vida. Estas irresponsabilidades hay que pagarlas sino la gente lamentablemente no aprende. Somos y seremos hijos del rigor.
Lo importante es que estas bien y nos podes contar por tus propios medios lo que viviste, te entiendo perfectamente porque como te comente anteriormente se en mis propias carnes por lo que estas pasando y cuando te quitan algo que te costo tantos sacrificio conseguir duele mas que cualquier golpe, machucon o porrazo. Es un dolor interno que comprime el pecho y dificulta respirar.
Animo compañero que esto pasara rápido y solo será un mal recuerdo, fuerza y a no bajar los brazos.
Saludos.
el tanque no sirve mas, el cuadro se torcio, la horquilla esta hecha bolsa, y no paraba mas, reucerdo q estaba en la camilla y me tape la cara y me caian lagrimas de bronka y bue, pasado esto tardaron 18 dias en entregarme la moto, yo llamando todos los dias a la comisaria preguntando si ya le habian hecho la pericia, para ese entonces yo ya andaba preguntando y tratando de conseguir $$$ para una moto nueva, por lo menos ya me habian confirmado la mitad, hasta q un bendito dia llamo y me dicen: si!! ya esta tu moto!!!