Casi me muero!... (Actualizado Pag. 2)

Estás viendo una página interna del tema Casi me muero!... (Actualizado Pag. 2). Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Casi me muero!

Notapor Bruno » 18 Sep 2008, 13:43

Buena idea Piraton!... Haber quien lo arma!!... vamos vamos ponganse las pilas!!!... jejeje :D

PD: Muchas gracias a todos por sus palabras de apoyo en este dificil momento!!... :cry: me duele mucho verla asi!, pero supongo que en los proximos dias la voy a estar llevando al cirujando plastico!, para que me la dejen linda de nuevo! ;)
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 24 Oct 2008, 05:52

Bueno muchachos, despues de una larga espera, entre esta semana y la proxima, me van a estar pagando los del seguro. Lo que queria consultar con uds. es lo siguiente.
Con lo que me van a pagar tengo la posibilidad de pintar la moto, que me recomiendan, mantener el color o cambiarlo??. La verdad que el rojo, es el color que mas me gusta, pero como ya se hablo en otra parte, todos los colores le quedan bien a la TW. Asi que por ahi estaria bueno hacerle un "restyling". Tambien estaria la posibilidad de pintarla de un color que no sea el de fabrica. Que les parecen algunos de estos:

(Pongo fotos de hornets, porque es increible la cantidad de colores que hay)

Este blanco perlado esta bueno
Imagen

Me encanta este color
Imagen

Un celeston metalizado!
Imagen

Amarillo patito!!
Imagen

Hay muchos colores mas, pero serian demasiadas fotos. Que opinan uds?. cambio o mantengo?
Bruno

Notapor santiago » 24 Oct 2008, 07:00

blanca, seria muy original :D, particularmente me gusta
santiago

Notapor Bruno » 24 Oct 2008, 10:21

ok, gracias, por tu opinion Santiago!. La verdad que ese blanco perlado esta bueno
Bruno

Notapor Back2Twister » 24 Oct 2008, 10:25

bueno la sacaste barata, ya que reaccionaste a tiempo y el tipo fue bastante amable.

jeje, para mi que el título del post tendría que ser "Casi lo mato!" ;)
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Bruno » 24 Oct 2008, 10:29

es que sali para matarlo!!!... pero bueno, el tipo reacciono bien, enseguida me dijo que tenia seguro, y cuando vi que no le habia pasado mucho a la moto, me tranquilice. Ademas era un hombre bastante mayor.
Bruno

Notapor Ale68 » 24 Oct 2008, 10:59

Cabe la posibilidad de que el viejo no viera tu moto (Muy remota) pero tambien muy boludo ya que tu moto podria haber sido una persona, en esas ocaciones hay que tratar de no calentarse, claro a mi no me pasó nunca... jajaja, suerte que el tipo paró y pudiste cobrar lo que rompió, en cuanto al color el azul es el mejor que vi, igual el rojo queda de 1era. saludos
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor nicocbacbx » 24 Oct 2008, 11:24

Q viejo HDP!!!!....si yo fuera vos..al grito d: quiero bañarme en sangre d viejo!!!, le estaria arrancando a zarpasos las viceras cual tigre q no ha comido en semanas...t envidio la cabeza fria...heladisima q tuviste, Felicitaciones x q reaccionaste muchisimo mejor d lo q se puede esperar...pero ni me quiero imagianr lo q sentiste.....y q bueno q al menos el viejo maldito respondio como c deve...
estaria bueno q la pintaras asi la dejas mas original y unica...d los colores q mostraste me gusto mucho el dorado...el balcno em parecio q da medio ordinario..sin decir como se le deb notar la mugre!!!..y sino..no pensaste en hacerle un esquema???
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Bruno » 24 Oct 2008, 12:08

Sinceramente no crei que iba a reaccionar asi. Soy bastante calenton. Cuando tenia la Wave (hacia un mes que la tenia 0km), llegando a una esquina, me encuentro con un Focus, los dos aminoramos la marcha y como yo tenia paso (ya que venia de la derecha), arranque, pero como dije, ambos "aminoramos" la marcha, nunca nos detuvimos... sobre todo el Focus... que me llevo puesto!!. Fue todo muy despacio, casi en camara lenta, pero lo suficiente para que se rompan un par de cachas. La moto cayo entre mi piernas y yo quede parado. y a merced de mis punos, se encontraba el hermoso capot del Focus, el cual abati repetidas veces. Mientras insultaba a los cuatro vientos. El dueno del auto se bajo, y lo unico que dijo: -Te juto que no te vi!!, estas bien!?!. Bueno despues de que me calme, arreglamos con el seguro, la moto quedo de diez.
Pero la cosa es asi, nunca sabes como vas a reaccionar hasta que te toca, te podes llegar a cagar a trompadas, como puede no pasar nada. Si te chocan, lo ultimo que tenes que hacer, es irte a las manos!, porque te podes quedar sin el pan y sin la torta. Y si te quieren pegar, dejalos nomas, despues los mandas en cana!...

Con respecto a los colores. Muchas gracias por las opiniones!!. Nico la verdad que el dorado me gusta, pero el de la hornet... jeje.
Este:
Imagen
Este tambien esta bueno:
Imagen

PD: Perdon por mi ignorancia, pero a que te referis con un "esquema" Nico??
Bruno

Notapor leitotwister » 24 Oct 2008, 12:16

a mi azul me encanta pero no se si me animaria a sacarle el color original !!!!!!!! desgracia con suerte espero que pronto quede impecable tu maquina y estes mas tranquilo . el silenciador pense que salia unos morlacos mas pero igual son unos cuantos!!

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes