NO a los Guardarrailes Asesinos!!!

Estás viendo una página interna del tema NO a los Guardarrailes Asesinos!!!. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: NO a los Guardarrailes Asesinos!!!

Notapor nicocbacbx » 18 Sep 2008, 23:06

Cuando vi la grafica d tu firma x primera vez..me dio un ataque d risa...x q realmente pense q esto de los guardarrailes o guardarrails ( o como c diga en plural) era en tono d joda..pero ahora q lei lo q escribiste al respecto me doy cuento q no el asunto no tiene nada d gracioso...
Son realmente preocupantes las concecuencias q pueden generar estas cosas en un accidente....si lo analizamos; diificilmente manejemos a solo 30km. en una ruta, y como bien mencionaron, simplemente con esa escasa velocidad hay un amplio porcentage de probabilidad d como minimo perder un miembro...si pensamos en los resultados proporcionales q puede tener dar con eso d lleno realmente c t erizan los pelos d la espalda.
Me sumo a la demanda de mayor seguridad en general y de una ponta solucion a este problema en particular.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 20 Sep 2008, 03:21

Prestando atención, vi varios guardarrailes en mi ciudad... :shock:
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lukz » 20 Sep 2008, 12:33

Twister250 escribió:Prestando atención, vi varios guardarrailes en mi ciudad... :shock:

Hay en todos lados Nacho, ayer cuando venia de Mendoza a Uspallata, conte mas de 50 guardarrailes...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor MaTador » 20 Sep 2008, 14:11

Te fELICITO POR EL INFORME AMIGO
ES MUY INTERESANTE YA SIMPRE VISTA
uno no se da cuenta del peligro para nosotros
Habria que hacer algo y Urgente!!
MaTador
Nombre: GasTon

Notapor Alejandro Montel » 21 Sep 2008, 12:53

A mi realmente me dan miedo los guardarrailes a tal punto que cuando tomo alguna curva con estos matamoteros del lado de afuera trato de tomarla por adentro, por si derrapo no terminar cortado a la mitad, o con la cabeza por un lado y el cuerpo por el otro.
Gracia por el informe.
Ale
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Piraton Twistero » 14 Nov 2008, 17:58

Imagen
Imagen montada en una manifestación motera en Madrid contra los guardarailes: "El guardarail es una guillotina"
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twisterDC » 14 Nov 2008, 18:52

nunca lo pense pero ahora q me lo imagino me da cag... los cosos esos! me parecia algo bueno para los autos... pero nunca pense para una moto! gracias a la info de lucas estoy mas en el tema!! y la verdad que lo que leandro dice es muy sierto! ... una simple patinada te puede dividir en dos partes!... es estupido crear bases asi para losm guardarrail!, algunos sujetados con simples planchuelas que si le das con el estomago "no hay casco ni chaleco con patente que te salve" como se nota que nuestro gobierno solamente piensa en pelotudeces para sacar plata y no para salvar vida! :|
twisterDC

Notapor mauris » 23 Ene 2009, 09:34

Muy buen informe!!! nunca me habia puesto a pensar en ese tema!!..
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Off Mode » 26 Nov 2009, 12:36

Les muestro este producto inventado como respuesta al eterno drama que preocupa a todos los que andamos en moto sobre el peligro que da el filo de los guardarrailes y la gran posibilidad de sufrir amputaciones y lesiones de gravedad por medio de los mismos.

CARACTERÍSTICAS

Se compone únicamente de dos piezas: un frontal realizado con un compuesto plástico de última generación, autoextingible, que se instala debajo de la bionda y una robusta estructura metálica trasera que se sujeta a la viga. Resistente a la intemperie y a los rayos U.V. Color negro. Material recuperado de los parachoques.

FUNCIONALIDADES

Ha sido creado para realizar una triple misión:

* evitar el corte contra las aristas de la viga.
* absorber y atenuar el impacto contra la viga.
* expulsar y reconducir al motorista.

VENTAJAS

* Está diseñado para ser utilizado sobre postes IPN, CPN, UPN, tubular y otros.
* Su sencilla estructura facilita una rápida instalación sobre diferentes tipos de vigas.
* Ofrece el mejor rendimiento para las tareas de mantenimiento.
* Tan solo se abraza a la viga, no precisa de ninguna sujeción a la barrera metálica de seguridad.
* No precisa del desmontaje de lo ya instalado.
* Para su anclaje no requiere de personal cualificado.
* Su cierre asegura el anti-vandalismo.
* No entorpece las clásicas labores de mantenimiento invernal.
* Permite evacuar la nieve con facilidad entre vanos.
* Admite una fácil elevación por reposición de firme.
* Sistema óptimo para su instalación en curvas con radios mínimos.
* Transmite la imágen menos lesiva de impacto contra goma y no contra hierro.
* Finalmente, instalados mediante una combinación de colores permitiría la reducción de accidentes por previsualización radial.

Aca les dejo la pagina que tiene muchos fotos que explican bien el funcionamiento. http://www.motoprotec.com/
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor DoctorBamBam » 26 Nov 2009, 12:42

Muy buen sistema!!

Pero mirá los españoles hace cuanto vienen luchando para implementar algún sistema de este tipo y la pelota que le dán sus gobernantes!! :evil:

Y estamos hablando del 1er mundo..!!
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes