Veo un perro y lloro.

Estás viendo una página interna del tema Veo un perro y lloro.. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Veo un perro y lloro.

Notapor Mr_TWISTER » 16 Sep 2009, 00:33

pipa la verdad es una macana este tema, bastante grande el perrito parece y muy inteliginte eso de quedarte quieto en el piso yo me hubiera levantado, si te sirve de algo te cuento lo que me paso la semana pasada:
estaba en x ciudad de la provincia de bs as iba voy con mi twister cerca del cordon de la vereda cuando de repente y a mitad de cuadra baja el cordon un perro mediano a chico ( te juro que me encantan los perros) a casi 2 metros de el trato de frenar, pero claro era tarde y senti que la moto hizo 2 saltitos, mier#a dije, termine de frenar a los 5 metros y vuelvo ( porque quiero a los perros) a ver como estaba. 2 gordos vieron todo y me puteaban terriblemente, a lo que respondia "no lo vi se me cruzo" ( queria parar para ver que podia hacer) pero estos 2 gordos me empezaron a decir eh guacho te zapraste y si era una persona? y pusieron sus ojos en la moto diciendo eh te va recaver la moto gil, a lo cual acelere a fondo
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 16 Sep 2009, 01:06

Mr_TWISTER escribió:pipa la verdad es una macana este tema, bastante grande el perrito parece y muy inteliginte eso de quedarte quieto en el piso yo me hubiera levantado, si te sirve de algo te cuento lo que me paso la semana pasada:
estaba en x ciudad de la provincia de bs as iba voy con mi twister cerca del cordon de la vereda cuando de repente y a mitad de cuadra baja el cordon un perro mediano a chico ( te juro que me encantan los perros) a casi 2 metros de el trato de frenar, pero claro era tarde y senti que la moto hizo 2 saltitos, mier#a dije, termine de frenar a los 5 metros y vuelvo ( porque quiero a los perros) a ver como estaba. 2 gordos vieron todo y me puteaban terriblemente, a lo que respondia "no lo vi se me cruzo" ( queria parar para ver que podia hacer) pero estos 2 gordos me empezaron a decir eh guacho te zapraste y si era una persona? y pusieron sus ojos en la moto diciendo eh te va recaver la moto gil, a lo cual acelere a fondo

mamaaaa, turbo y nitro es pokooooo!! jajaja

volviendo al tema, pipaa, bienvenido al club, a mi me paso en la biz de mi vieja, yendo a 40 masomenos en una esquina un perro de tamaño importante venia a las chapas y me choka él, en el costado derecho de mi rueda delantera, para completar hacia 30 minutos q habia parado de llover, el muy hdp me la saco limpita a la moto, me raye por todos lados, a parte de la mugre q junte, gracias a dios no me fracture nada, pero bue, la amargura queda
cuando me levante miro para todos lados buscando al perro y ja!!! ya estaba a mas de media cuadra y siguio como venia!! hdp!!!
nato
Nombre: renato

Notapor hual57 » 16 Sep 2009, 11:19

Historias con perros....
Hace un par de meses atras, alto kilombo en Puente de la Noria, le pido autorización a un "agente del orden" para pasar por el puente viejo, y me hace señas como para que pase. En el medio del puente, viene una jauría "embravecida" de perros a atacarme, los entiendo porque estaba invadiendo su territorio. En definitiva uno de ellos me pegó un tarascón que me dejó la pierna ardiendo mal...no quise parar porque supuse que me habia desgarrado, ya que el dolor era bastante intenso. Estaba con un equipo Montagne y los jean debajo... por suerte no me rompió la ropa.. pero me quedó la marca de los colmillos en la pierna.

La consecuencia además de la marca, es que en noches de luna llena me la paso aullando... :risa
hual57
Nombre: -

Notapor eMMa » 16 Sep 2009, 12:53

Pipa, espero que te mejores pronto hermano los fierros se arreglan, muy importante resaltar lo de la ropa... cualquier cosa chifla
PD: Tengan cuidado con Hual!! jaja
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 16 Sep 2009, 13:33

hual57 escribió:Historias con perros....
Hace un par de meses atras, alto kilombo en Puente de la Noria, le pido autorización a un "agente del orden" para pasar por el puente viejo, y me hace señas como para que pase. En el medio del puente, viene una jauría "embravecida" de perros a atacarme, los entiendo porque estaba invadiendo su territorio. En definitiva uno de ellos me pegó un tarascón que me dejó la pierna ardiendo mal...no quise parar porque supuse que me habia desgarrado, ya que el dolor era bastante intenso. Estaba con un equipo Montagne y los jean debajo... por suerte no me rompió la ropa.. pero me quedó la marca de los colmillos en la pierna.

La consecuencia además de la marca, es que en noches de luna llena me la paso aullando... :risa

Sigo sosteniendo que lo que esta fumando hugo no es un puro :risa perdon por desvirtuar
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Freddy » 16 Sep 2009, 20:13

djavila_84 escribió:
hual57 escribió:Historias con perros....

Sigo sosteniendo que lo que esta fumando hugo no es un puro :risa perdon por desvirtuar

Agrego al comentario de dj.... Una observación:
Lo q le pone hugo de peluche encima del asiento no es una oveja entonces... es el perro q cuereo en señal de venganza por haberlo mordido :risa :risa :risa
Freddy
Nombre: Federico

Notapor hual57 » 17 Sep 2009, 00:05

Damian y Federico (yo tambien me haria llamar Freddy si tuviera ese nombre) :risa
No les enseñaron sus padres que no hay que burlarse de la gente mayor :pregunta

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor pipa » 20 Sep 2009, 14:46

señores!!! muchas gracias por su atencion!!! gracias por los consejos y consuelos, le cuento.. que dentro de un par de dias me tienen que operar de la clavicula, me sake una radiografia hace un par de dias, y esta mas torcida que el pedalin de la moto :S asike no keda otra que safar del momento... esperar y recuperarme para seguir ruteando... algo (mas o menos) bueno.. es que voy a tar 60 dias sin laburar! jejeje algo es algo, dentro de esos 60, 30 puedo empezar a hacer algo, no como ahora que toy atado con un yeso en 8, en los hombros para que la clavicula no se mueva, se mueve lo mismo pero bue, la mano derecha la extraño, naa mentira jajaa, dentro de una semanita mas o menos me tarian sacando los inmovilizadores de la mano, una ves operado, los 30 dias o 15 restantes le voy a poder dedicar tiempo completo a mi bebe para que kede linda bonita y brillante como siempre estuvo,

me despido por el momento, y espero que en alguna ocacion pueda viajar a algun encuentro que ustedes realicen, para conocernos las caras y cagarnos de risa de las cosas que nos pasan

un abrazo grande muchachos!! y no dejen de enroscar su puño que es lo mas hermoso que hay! :twagitador

pd: recien acabado de ver que hay trajes completos con airbag,lpm, porque nadie me aviso antes?? jajajaja buskenlo, estan buenas las notas.
pipa
Nombre: Sergio

Notapor Diego71 » 20 Sep 2009, 20:22

Si fuera sencillo probar quién es dueño del animal, podrías accionar contra este, por tener el animal suelto en la via pública, o sea, legalmente tendrías todas las de ganar, pero dudo que haya muchos abogados dispuestos a representarte en un caso como ese.
Pobre perro, no tiene la culpa, el responsable es el dueño, que debería tenerlo en su casa...

Suerte en la recuperación!

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor eMMa » 22 Sep 2009, 23:27

pipa escribió:señores!!! muchas gracias por su atencion!!! gracias por los consejos y consuelos, le cuento.. que dentro de un par de dias me tienen que operar de la clavicula, me sake una radiografia hace un par de dias, y esta mas torcida que el pedalin de la moto :S asike no keda otra que safar del momento... esperar y recuperarme para seguir ruteando... algo (mas o menos) bueno.. es que voy a tar 60 dias sin laburar! jejeje algo es algo, dentro de esos 60, 30 puedo empezar a hacer algo, no como ahora que toy atado con un yeso en 8, en los hombros para que la clavicula no se mueva, se mueve lo mismo pero bue, la mano derecha la extraño, naa mentira jajaa, dentro de una semanita mas o menos me tarian sacando los inmovilizadores de la mano, una ves operado, los 30 dias o 15 restantes le voy a poder dedicar tiempo completo a mi bebe para que kede linda bonita y brillante como siempre estuvo,

me despido por el momento, y espero que en alguna ocacion pueda viajar a algun encuentro que ustedes realicen, para conocernos las caras y cagarnos de risa de las cosas que nos pasan

un abrazo grande muchachos!! y no dejen de enroscar su puño que es lo mas hermoso que hay! :twagitador

pd: recien acabado de ver que hay trajes completos con airbag,lpm, porque nadie me aviso antes?? jajajaja buskenlo, estan buenas las notas.

Te deseo toda la suerte loco!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes