Quemadura con caño de escape

Estás viendo una página interna del tema Quemadura con caño de escape. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Quemadura con caño de escape

Notapor vandan » 17 Sep 2009, 17:02

nato escribió:
Piraton Twistero escribió:
adividivi escribió:Moraleja.....
..... dentro de lo posible, usen pantalones largos.....

Salvo que sean unos Motorman de $500 :roll: , en ese caso es preferible marcarse la pantorrilla como ganado :risa

piratooonnn, cual es el motorman de 500??? yo anduve averiguando y aca no lo bajan de 600!!! as q, q me marque pantorrilla, tobillo, etc, etc jajajajjaja

No hay unos Motorman línea Pegasus por $ 495?? no me acuerdo bien, pero anda por ahí, o por lo menos la campera vale eso, la publicidad está en la Informoto. Los Moto Unga están como $ 320. Cuanda vaya a Capital, dentro de poco me voy a comprar el equipo, incluyendo botas, no tengo nada para andar en la ruta!

Saludos!
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adividivi » 24 Sep 2009, 22:05

DoctorBamBam escribió:
La mejor crema para las quemaduras, es la PLATSUL "A", es una crema cicatrizante, antibiótica y ANESTÉSICA, es especial para quemaduras.
Además, las quemaduras se pueden infectar ya de por sí, por las propias toxinas que larga la piel muerta y quemada!!

Es cierto BamBam, esa es la que me dieron en la segunda visita, para que yo mismo pueda hacerme las curaciones. Es muy buena. En 9 dias ya pude andar sin vendas.
Imagen
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor pipa » 26 Sep 2009, 19:11

adividivi escribió:Hola a todos:
Arranco este tema para todos aquellos que todavía no se hallan quemado. Los demás, son tristemente consientes de lo que hablo.
El sábado pasado, al querer estacionar la TW, retrocedí y me queme la pantorrilla derecha con el escape :o :o :o . Después de aplicarme hielo con una bolsa, continué el día con normalidad y a la noche me fui a dormir. Al otro día me encontré con que se había hecho una ampolla que se reventó mientras dormía. Como ese día no me dolía casi nada me la tape con una gasa y continué con normalidad.
Al otro día me dolía tanto que me fui al Instituto del Quemado, donde me limpiaron la herida y me retaron bastante por no acudir antes a un medico. Así me entere que las quemaduras con metales son muy peligrosas porque a diferencia de otras, son toxicas para la piel :shock: . Y no solo eso, sino que la doctora me adelanto que me iba a doler mucho más.
Hoy miércoles estoy en mi casa caminando lo mínimo indispensable tanto por prescripción médica como por el dolor que quemadura me infringe.
Moraleja.....
..... dentro de lo posible, usen pantalones largos.....
..... si se quemaron, háganse ver a la brevedad...... no sea vaguitos, miren que después duele peor.

Espero que esta experiencia sirva de algo.
Saludos para todos
Daniel

que garronazo, son bastante feas las kemaduras con los caños.. a mi hermana le paso.. y todavía tiene la cicatriz, y fue hace mas de 4 años :? , en fin... las kemaduras con asfalto son bastante severas tambien, yo me accidente el 8 de setiembre y todavia tengo las costras de cascaras en las rodillas, que de a poco se me estan llendo,

pronta recuperacion!!! saludos!!
pipa
Nombre: Sergio

Notapor jose » 01 Oct 2009, 23:19

Yo me quemé el día que nos juntamos a comer en la casa de nacho, después cuando fuimos a la costanera de acá de Santa Fe. En ese momento apenas me di cuenta cuando toque el escape, pero nada mas, a la noche me molesto solo un poco, pero al otro dia se me hizo el ampollón, y cuando se reventó después estuve como un mes para que termine de cicatrizar. Lo jodido es que a veces cicatrizan pero no termina de curar adentro y hay que habrir para limpiar. De ahi en mas prefiero andar siempre de largos.
Pero bué, como dice uno de los posts, que hay dos grupos de moteros, los que ya se cayeron y los que se van a caer, pues también hay otros dos grupos: lo que ya se quemaron y los que se van a quemar jaja.
Quemarse con el escape es una parte mas del folcklore diría yo.
jose
Nombre: Jose

Notapor adividivi » 02 Oct 2009, 20:28

Mas que folckoler, .....yo diria HEAVY HOT METAL...
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Bebu » 02 Oct 2009, 21:06

Heavy Hot Metal... jajaja
Yo creo que todas las quemaduras son terribles... A mi vieja se le cayo una olla de agua caliente cuando era chiquita y ahora tiene mas de 40 y tiene las cicatrices como si le hubiera pasado ayer...
Un amigo salio a probar un YZ 125 (veneno puro) y a mitad de cuadra peino el freno delantero, consecuencia: quemaduras en todo el cuerpo (desde la cintura, brazos, piernas, dedos de los pies, etc) estuvo internado un par de dias en terapia intensiva porque le dijeron aca que tenian que hacerle transplante de piel... Al final de todo, le dieron una crema que en 1 mes tenia la piel como nueva, y lo mas lindo que no le quedaron casi cicatrices...

Ahh, me olvidaba... Recien saliamos de la pileta, andaba en ojotas, malla y remera musculosa... :? :? :? :?
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor alexandros » 17 Feb 2010, 07:12

gente supongo que alguno ya se debe haber quemado groso con el caño de escape!!! yo me queme muy feo la semana pasada y me vengo poniendo agua, jabon, agua oxigenada, pervinox, mertiolate entre otros muchos productos pero me sigue doliendo mucho. alguno sabe como tratar una quemadura de esta indole o debo recurrir al medico ?????? :lagrimas

saludos
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor twisterDC » 17 Feb 2010, 12:29

yo ya me acostumbre ja! debo tener por lo menos 4 quemaduras, y una muy grosa q me dejo una mancha, pero esa no fue con la twister eh! fue con una gla110! :distraido
twisterDC

Notapor juancho » 17 Feb 2010, 13:01

yo me queme hace muy poquito y me hice un agujero en la pierna tamaño crater. :shock

ahora ya me sicatrizo, yo lo que me puse y se me curo enseguida sin dolerme es nada mas y nada menos que
aloe vera, corte un pedazo de la planta de mi vieja y me pase una vez por dia y se me curo enseguida :bien .
eso si guardala en la heladera porque sino se seca toda.
juancho
Nombre: juancho

Notapor Tenkan » 17 Feb 2010, 13:23

yo me ponia una crema a base de sulfuro de plata (no me acuerdo el nombre) que es especial para quemaduras yo te diria que preguntes en la farmacia y si te duele quizas deberias ver un medico por las dudas.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes