A mi hace un tiempo me pasó lo siguiente (ATENTO CORDOBESES
¿Saben por que no me lo llevé puesto? ¡Porque iba en bicicleta
Piraton Twistero escribió:¡Que gran alegría Carlos que este post sea para contar que "zafaste" y no que te pegaste un palo!![]()
A mi hace un tiempo me pasó lo siguiente (ATENTO CORDOBESES): circulando por la Avenida Costanera en sentido N-S entre puentes Sarmiento y 24 de Septiembre, diviso sobre el carril derecho en que iba (tiene solo dos) un pedazo de tergopol como parado sobre el asfalto, del tipo de esos que hacen de base en el embalaje de televisores chicos. Como son dos carriles y bastante trafico a veces, si no te podes tirar a la izquierda pensás "Es un pedazo de tergopol, lo paso por encima o lo pateo con un fino"... la cosa que ¿Saben que tenía? De frente veias el tergopol, por detras estaba apoyado POR UN ADOQUIN Y LADRILLOS
... negros de mierda hijos de remil pu_ _ _
![]()
![]()
![]()
¿Saben por que no me lo llevé puesto? ¡Porque iba en bicicleta! Por supuesto paré, le hice señas a los autos y lo saqué rápido. En fin, hay que andar con cuidado, y si podemos con una nueve milímetros
hual57 escribió:Es que Uds. (Carlos, Copito y Chacho...) están demasiado grandes para andar en moto.... :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]