Además, no es la primera vez que alguien se la pone en esa esquina, ya van varias, y yo ya vi un par, es una esquina muy transitada...
rubarso escribió:Bueno, final feliz che, aqui va mi cortita historia, jaja, me sucedio hoy a la mañana!
Hoy me cai por primera vez en la twister, asi de simple, sin doblar, sin ir rapido, solo se largo a lloviznar y simplemente frene y pase de largo como 10mts, raspaduras varias, celular sin vida, dolor de huesos, hinchazon de tobillo, tablero de la TW roto y quebrado, manesilla de cambio de marchas rota, en fin, un dia de mierda sin haber hecho nada para el colmo, asi solita se resbalo al frenar y ni siquiera iba rapido, un embole, le habia cambiado incluso la rueda de atras por una demon pirelli sport y tambien todo el juego de transmicion, y ahora esto!
Como decis, a seguir nomas, pero quede con miedo cada vez que llueve aqui en cba! Shit!.
PD: dos amarillas se cayeron en un mismo dia! cuidado el que tenga amarillas, jajaja!
Ruben.
Que sal che... pero no le tomes miedo, simplemente andá con más cuidado, como lo voy a hacer yo!
Que te duela poco y que te mejores pronto! a mí ya me está doliendo! jejeje
Suerte con la reparación de la Twister!
Un abrazo grande!