¿como se sienten después de una caída dura?

Estás viendo una página interna del tema ¿como se sienten después de una caída dura?. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: ¿como se sienten después de una caída dura?

Notapor carolus » 15 Jun 2009, 18:04

que haceis facu! Espero que nos veamos en san pedro y no con san pedro jua jua !!! :lol: Recien vuelvo de rodar por primera desde vez la caida y las primeras vueltas ¡horrible!, paré y arranque un par de veces y ahorita le volví a tomar la mano más suelto, bien, estoy contento y te prometo no volver a hacer boludeces :no . Con respecto a los demás twisters veo que los sentimientos al respecto son parecidos y es muy reconfortante recibir vuestras respuestas, mil gracias y abrazos :bien
carolus
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Freddy » 15 Jun 2009, 22:36

Hola Carlos, me alegra tener la buena nueva de que ya montaste nuevamente la TW... es como dicen todos... con el tiempo volves a subirte con confianza, pero a la vez mas precabido.
Abrazo y espero q sigas reencontrandote con las 2 ruedas jejeje.
Freddy
Nombre: Federico

Notapor nicocbacbx » 15 Jun 2009, 23:02

Bien sabio es el refran q reza: hay dos tipos de motociclistas...los q ya nos caimos y los q nos vamos a caer
Cuando yo em cai en mi moto anterior..me senti angustiado, frustrado, avergonzado, triste inutil, enojado e impotente..encima de todo eso dolorido!!!

Mi consejo de hermano de las dos ruedas...supera este estado...y la mejor forma de hacerlo es subiendote a tu moto lo antes posible q estoy seguro ella te esta extrañando....
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor carlos_ciciliani » 16 Jun 2009, 09:27

carlos compañero lamento lo qe te paso pero pensa qe estas bien y podria haber sido peor no te confies tanto y tenele un poco mas de respeto a tu moto me pone bien saber qe estas bien y qe volviste a montar tu twister un abrazo nos vemos en san pedro
carlos_ciciliani

Notapor Off Mode » 16 Jun 2009, 10:40

Yo las veces que me eh caido me senti como un bolu** porque siempre fue mi culpa...y el susto y verguenza no me hizo sentir los golpes , cosa que a la noche ya mas trankilo pude sentir , y si bien uno cuando se vuelve a subir va medio asustado...se te pasa...en mi caso duro un par de cuadras y a otro quizas le pueda durar mas , asi como a otros ni les mueve un pelo...Pero creo que lo importante es aprender de esas caidas para no cometer los mismo errores otra vez.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Nicus Peladus » 16 Jun 2009, 10:47

a mi me paso algo muy parecido llevando a mi novia y desde ese momento, cada vez q la subo a mi moto siento eso q decis vos.
Lo bueno es q llega un momento q se te va el cagaso y te queda la prudencia.
Cuando salimos invictos, repetimos los errores, pero quedate bien tranqui q despuesde tu palo, no te vas a volver a mandar una como la que te mandaste.
A veces nos hace bien machucarnos un poco contra el piso. No les pasa q mas q los golpes, nos duele en el ego??? pasas de sentirte valentino rossi en un momento a un nene conuna bici sin rueditas en el otro.
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor Morite » 16 Jun 2009, 18:30

no tube nunca accidente en moto, pero una ves andando en bici una camioneta me atropello en un semaforo, lo que te aconsejo es ,subite enseguida y sali a andar como si no pasara nada, asi aprendes del golpe y no te quedas con miedo
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor carlitox » 18 Jun 2009, 12:05

Estimado, me alegra que hayas vuelto a rodar... y como te dije el domingo...Que no se apague la llama ;)

La verdad que las caídas no son nada fáciles...yo tuve una muy leve en terreno barroso, pero no fue nada, si eh visto varias fuertes...pero siempre pienso que la cordura nos sirve de escudo, ya que haciendo las cosas bien, las probabilidades son menores ;)

Te mando un abrazo y a seguir andando...

No olvides las palabras de Alma Fuerte..."se hace camino al andar"
carlitox

Notapor Piraton Twistero » 18 Jun 2009, 13:31

¿Como me sentí despues de una caida? Me pasó con mi anterior moto (Honda Nigthawk) un par de veces, nada grave; en una de esas caidas al resbalar en el camino de ripio a La Cumbrecita en Cordoba, en donde me raspé lindo la rodilla y la mano :( , cuando levanté la moto y andaba de vuelta, solo pensaba en... cómo iban a ser los arreglos que le tenía que hacer a la moto :D ! No me importaba nada ni la rodilla ni la mano ¡solo pensaba en enderezar el manubrio y conseguir un nuevo parabrisas, y agradecido de que no fué nada mas! :)
¿Miedo o temor a andar? Cero en mi caso :geek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor miang7 » 18 Jun 2009, 15:22

Hola, que bueno que ya estas bien, hace 31 años que ando en moto, tuve algunas caidas y te va a llevar un tiempo para que se te valla el miedo, aunque con los años te volves un poco mas cuidadoso y sobre todo si tenes una twister :D .
Aunque no es lo mismo si te chocan, el miedo tarda bastante en irse, me chocaron con mi otra moto (Motomel 150 :oops: )
y ahora me estresa bastante manejar por el miedo y no puedo disfrutar mi twister. :cry: Me paso el 12 de abril de este año y estube un mes con muletas, por suerte no me quebre, solo fue un golpe bastante fuerte.
Pero se que todo pasa y todo llega. :bien
miang7
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes