Me chocaron y me amargaron el paseo

Estás viendo una página interna del tema Me chocaron y me amargaron el paseo. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Me chocaron y me amargaron el paseo

Notapor samurai » 31 May 2009, 20:10

Muy lamentablelo que te ocurrió, espero que te repongas pronto y puedas poner tu máquina en condiciones.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 31 May 2009, 22:13

mmm.. todo mal.. espero que estes bien...
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor hernan sampo » 31 May 2009, 22:14

que mala leche loco....un verdadero hijo de put....el tipó ese un irresponsable...espero que puedas armar tu tw pronto suerte :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor pablof » 01 Jun 2009, 22:55

que cagada hermano¡¡¡ suerte que sin lesiones graves. Tenes que hacer si o si la denuncia. despues ver. el juicio es civil consulta un buen abogado existiendo lesiones y sin seguro esta al horno fijate si tiene hecha la transferencia si esta a su nombre todo bien . seguro llegan a un arreglo rapido si no esta a su nombre el que se puede comer la demanda es el pobre tipo que se lo vendio y no hiso la denuncia de venta lo cual es una cagada.
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 01 Jun 2009, 23:00

que cagada hermano¡¡¡ suerte que sin lesiones graves. Tenes que hacer si o si la denuncia. despues ver. el juicio es civil consulta un buen abogado existiendo lesiones y sin seguro esta al horno fijate si tiene hecha la transferencia si esta a su nombre todo bien . seguro llegan a un arreglo rapido si no esta a su nombre el que se puede comer la demanda es el pobre tipo que se lo vendio y no hiso la denuncia de venta lo cual es una cagada.
abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor spartan » 03 Jun 2009, 09:41

Muchas gracias por el apoyo muchachos y nora. Lo gracioso es que ahora todos mis familiares cercanos me dicen "Supongo que ahora vas a vender esa moto y te compraras un auto no?", sigan soñando yo los jodo con que la arreglo y me compro una mas grande :lol: . Nightwish el abogado me sugirio que primera trate de arreglar directamente con el tipo sin juicio voy a ver que pasa yo no me voy a conformar con 2 mangos mugrientos; ahora lo que mas me interesa es la pierna.
Bueno gente un abrazo y nos vemos. Chelito cuando etsté de vuelta en la calle vamos a dar una vueltas.
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor Piraton Twistero » 03 Jun 2009, 11:53

spartan escribió:el abogado me sugirio que primera trate de arreglar directamente con el tipo sin juicio voy a ver que pasa yo no me voy a conformar con 2 mangos mugrientos; ahora lo que mas me interesa es la pierna.

Lo parió, ¡recién veo este post, que bolu_ _ :( !
Spartan, cuando chocas con alguien que no tiene seguro, URGENTE tenes que ubicar un abogado, darle los datos del auto y del tipo, que con eso el profesional vaya inmediatamente al Registro de Propiedad del Automotor y pida un informe de dominio urgente (o una consulta de asiento registral) para averiguar a nombre de QUIEN está el auto y si tiene embargos, con eso el abogado inmediatamente te arma la demanda -dirigida contra el titular y la persona que iba conduciendo- CON EMBARGO PREVENTIVO del auto. En estos casos cuando alguien choca y no tiene seguro, lo mas normal es INSOLVENTARSE :evil: transfiriendo inmediatamente la propiedad del vehiculo, y si el tipo no tiene bienes a su nombre o un trabajo en blanco con recibo de sueldo, lo único que le vas a sacar intentando negociar, son cosquillas. Para "negociar" con el que te choca TENÉS QUE TENERLO AGARRADO, TENES QUE METERLE LA DEMANDA CON EMBARGO PREVENTIVO, y tenes que hacerlo urgente antes de que se le ocurra insolventarse. Si no lo hacés así te ponés en las manos de él, confiando en que sea "buena gente" :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 04 Jun 2009, 12:24

Una aclaración: lo que puse en el post anterior acerca de meter urgente un embargo preventivo sobre el coche y demandar, es para el caso en que la culpa o responsabilidad del accidente sea de quien te choco y ello pueda surgir clara y contundentemente de los elementos de prueba con que se puedan contar (testimoniales, periciales, etc). Si tu abogado te sugirió tratar de arreglar extrajudicialmente, puede ser porque esas condiciones probatorias o de mecánica del hecho, a su juicio, no estén dadas. Hablalo bien con él.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor coyote1 » 04 Jun 2009, 13:42

Lamento mucho lo quer te pasó y ojala se curen pronto vos y la moto...por otro lado estas bien asesorado por piraton, lo aconsejable es verificar si tiene bienes a su nombre, vehiculos,propiedades, sueldo comporobable, pension u otro tipo bien embargable. Desgraciadamente si anda sin luces y no tiene seguro dá un perfil de no tener nada...pero con intentar no perdes nada...
Logicamnete habria que averiguar todo esta antes de ponerte en gastos con un abogado, tal vez con una carta documento lo hagas negociar...tambien dependerá de que clase de tipo es ya que puede ser un buen tipo pero sin un mango...
Deberáis reclamar tus gastos medicos, arreglo de moto y lucro sesante si el accidente te impide trabajar, pero deberás ponerte en manos de un abogado..que tambien debería ser de tu confianza .
Saludos
Carlos
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor TuTeCuervo » 04 Jun 2009, 15:34

Bueno compañero q mas decir q te recuperes pronto...los fierros se arreglan lo mas importante es q pronto estes bien vos y no te tengan q hacer nada en la gamba...busca algun abogado civil para q te asesore con el tema de la demanda....

Saludos
TuTeCuervo
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes