Se nos fue Dani (Rusherman)

Estás viendo una página interna del tema Se nos fue Dani (Rusherman). Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Se nos fue Dani (Rusherman)

Notapor DoctorBamBam » 04 May 2009, 17:44

Daniel, Dios ahora te tiene en su gloria.-
Dejaste todos los dolores acá.-

Negro, mi abrazo mas grande, nos veremos, algún día, ojalá sea, dentro de mucho.-
Ya volveremos a los stopies con "panda".-

Dani.........
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 04 May 2009, 17:49

yo lo conoci en la clase de conduccion segura!..... q cagada....! nos ayudaba mucho en la clase!...
en estos momentos asi me quedo sin palabras! pobre compañero!... espero q pueda descanzar en paz y nos proteja a todos los motoqueros!
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 04 May 2009, 17:54

Era el flaquito de la Crypton roja
DoctorBamBam

Notapor ReGerman » 04 May 2009, 17:55

Me contaron esta noticia hoy por la tarde en el taller de un amigo, ahora lo leo en el foro. Que mal...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 04 May 2009, 18:09

Pasan las horas y no paro de recordar momentos en los que el ayudaba con consejos en las clases de conduccion. O haciendo stopie con BamBam. Comiendo y charlando despues de las clases. Las carabanas hacia la heladeria... Se fué uno que no se tenia que ir..

En este video está BamBam y rusher de copiloto practicando Stopie. Y Horacio sentado en la moto de Rusher al final del mismo.

Te mando un abrazo amigo!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 04 May 2009, 18:37

si eze! me acuerdo de esa carabana hacia la heladeria!... ahi estaba el en la punta de las mesas que juntamos junto a su amigo, el de la cripton azul!...
el destino esta dibujado... ese dia le toco a el! mañana quien sabe! por eso hay q vivir al 100% como lo venia haciendo el... era un pibe de fierro! esa vez q tubimos quilombo con los de seguridad de ciudad universitaria me acuerdo que el se metia y nos defendia... se keria hacer cargo de los conoz q cortaban la calle!...!
lo imp es saber que el ahora esta descanzando! el sufrimiento para nosotros que lo vamos a extrañar... y mas sus familiares obvio! pero estoy seguro que el ahora nos esta viendo y cuidando desde arriba! y aunq nos alla dejado en persona estara siempre con nosotros en nuestras memorias, en este foro y en este club!
twisterDC

Notapor EzequielE » 04 May 2009, 18:51

Esta es una versión que se maneja por estos momentos:

dani murio cuando fue embestido a 200 km/h por una honda 600 que se descontrolo, nose sabe bien, corria una picada con otra moto grande, y dani miraba a un costado

Es lo unico que pude encontrar investigando..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor gallo250 » 04 May 2009, 19:08

Esto es un garron realmente, no tuve la posibilidad de charlar con el en las conducciones seguras pero si lo admire frenar, era uno de los mejores, realmente lamento mucho lo que sucedio y envio mi mas sentido pesame para su familia, soy de los que piensan que nuestro destino esta marcado a fuego hagamos lo que hagamos y estemos donde estemos. Lamentablemente si estaba en la clase de conduccion segura es porque se preocupaba por su seguridad, y no merecia que le pase esto......sinceramente lo lamento mucho.

Gallo250 y sra.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor carlitox » 04 May 2009, 19:14

Sin comocerlo, lamento la noticia y me sumo a las condolencias.
Nuestro pésame a sus seres queridos.
carlitox

Notapor Morite » 04 May 2009, 19:24

no tuve la oportunidad de conocerlo.
pero deseo lo mejor para su familia.
Morite
Nombre: Jonathan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes