Muerte en el corte por Botnia

Estás viendo una página interna del tema Muerte en el corte por Botnia. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Muerte en el corte por Botnia

Notapor Skar » 07 May 2009, 01:47

ReGerman escribió:Feo.........muy feo.
Los culpables; La niebla, la noche, El camion, la velocidad, la imprudencia, quizas la no advertencia...
Quien sabe........todo estos factores son los culpables...
Fuera de la motocicleta que fuese, te estrolas con una C.U.B 110cc y te matas si los factores que menciono, estan presentes.

Coincido totalmente German
Skar
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 07 May 2009, 10:20

Quizas al haber niebla tendría que haber tomado las precauciones el motociclista. Pero creo que el factor principal es que no tiene porque estar cortada la ruta privando de sus derechos a las personas que nada tienen que ver y menos aun sin tomar las precauciones de prevencion de accidentes.
Es un tema extenso donde los que tienen que tomar cartas en el asunto no lo hacen y todo sigue así..

Creo que nosotros estamos mas o menos de acuerdo pero lamentablemente de nada sirve, las cosas pasan y seguiran pasando y nuestros representantes lo unico que les interesa son las elecciones.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor omar boedo » 09 May 2009, 18:01

para mi es una locura cortar la ruta a la noche y con niebla ,una lastima x q se pierde una vida ,saludos :(
omar boedo
Nombre: OMAR
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes