Me chocaron, casi me matan y me destruyeron el Twis!!!!

Estás viendo una página interna del tema Me chocaron, casi me matan y me destruyeron el Twis!!!!. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Me chocaron, casi me matan y me destruyeron el Twis!!!!

Notapor tincho005 » 24 Abr 2009, 19:12

si, eso descontado... en realidad mi intencion es que el seguro se la lleve y me traiga otra nueva, si tengo que cambiarle el cuadro y el block tambien cambia la numeración d ela moto con los problemas legales que eso trae.... veremos que me dice el seguro, recién ayer fuimos al medico legista que nos indicaron y la moto no la vinieron a ver todavía
tincho005
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 24 Abr 2009, 19:27

Martín :o Que mala Experiencia :( Pero Gracias a Dios los dos (terminaron Dentro de todo) bien.
La verdad que tu aporte es muy válido, Nos a pensar...La verdad que en mi caso, todavía andaba dudando si se justifica gastar tanta plata en la ropa con protecciones...Ahora esto me deja muy mal :( Es una realidad que aveces preferimos ignorar...pero siempre estamos muy expuestos a los locos que andan manejando :evil:
Ahora, que loco que la Twister siga andando después de todo eso...pobrecita...Pero demuestra que es un caño difícil de roer 8-)

Te mando un abrazo
carlitox

Notapor vampibike » 24 Abr 2009, 19:30

Hola Martin realmente leia tu relato y ya casi cerraba la pagina porque me iba imaginando el golpe tuyo y de tu señora, lo importante es como vos decis las protecciones que llevaban y por suerte hoy podes estar contandonos lo que les paso.
Con respecto a la maquina peleale al suguro por una nueva porque si el h.....de p...... tiene un 307 debe tener para pagarte la moto, si no vamos todos y le destruimos el PEUGEOT la verdad me da mucha impotencia todo esto.
Bueno mantenenos al tanto de todo.
Te mando un abrazo y que se recuperen.
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor leitotwister » 24 Abr 2009, 20:36

como olvidar el día que contaste el accidente en el parque Roca en la clase de Conducción Segura :shock:

es muy importante tu relato Martín ya que es una herramienta para concientizar el uso de vestimenta adecuada como también el uso de casco :ugeek:

espero que pronto se solucione el tema de la moto

un fuerte abrazo tincho005

saludos Leonardo .
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor SirFear » 24 Abr 2009, 21:39

Hola Tincho,

No nos conocemos personalmente, yo soy nuevito en el club, pero te juro que se me erizaba la piel mientras leia lo que les pasó a tu mujer y a vos, yo tuve 2 accidentes por culpa de idiotas que no saben manejar, uno fue con mi mujer y por venir extremadamente atento pude tirar la moto al pasto y que no nos pasara nada a los 2 mas que rayones y una torcedura de mataperros en mi anterior moto, el otro accidente si fue mas grande, peo me paso estando solo y si no hubiese tenido las botas de seguridad con punta de acero hubiera tenido el tobillo y el pie con los huesos hechos puré.

Cuando comentas lo del casco me acuerdo cuando me compre la otra moto les exigi que me dieran el casco que te tienen que dar por ley (no se cumple) tanto les rompi, que finalmente me dieron un papelito para que la cambiara por un casco en Antrax motos, el casco que correspondia a ese papelito estaba homologado por las normas ISO, pero cuando lo agarre me di cuenta que era una porquería, lo apretabas y se hundia el plastico. fijate que mierda permiten vender. Optamos por cascos rebatibles de 400 pesos cada uno (mi mujer y yo), lo que es mas, mi mujer me decia "deja no gastes tanto, yo me compro uno baratito para mi", me negue rotundamente, imaginate que tuviesemos un accidente y yo viviese por el casco bueno y ella no, con solo pensarlo me desespero. Las protecciones son indispensables y prueba de eso es que vos y tu mujer la pueden contar.

Sobre la moto, fierro es fierro, pero te sugiero que si la oferta que te hacen no alcanza para reemplazar la moto casi nueva, pongas un abogado, los seguros siempre siempre te van a tirar a cagar.

Bueno, espero que nos conozcamos pronto y en la nueva twister que te corresponde.
SirFear
Nombre: Fernando
Ubicación: Quilmes, entre la imperial y la cristal....a veces me corro un poquito...detras de la stout

Notapor Marce » 24 Abr 2009, 22:05

hola tincho, me alegro que esten bien los 2 y que solo haya sido la moto y un par de pilchas eso se arregla. con respecto al otro tema y en mi humilde opinion y por esperiencias pasadas por amigos que le sucedio lo mismo, te aconsejaria que consultes con un abogado, porque? por que la gente del seguro va a tratar de zafar y te van a querer dar 2 mangos y el resto arreglate, por esa razón no te quedes dormido y consultá, total ya quedas asesorado por las dudas, y ante la vista de los tipos ven que no sos ningún gil. Te mando un abrazo grande, te entiendo como debes estar por la tw pero pensá que primero está la vida; el resto va y viene, saludos respetuosos a tu esposa.

Marce
Marce
Nombre: Marcelo

Notapor Vientos del Sur » 24 Abr 2009, 22:16

Hola socios.... hola tincho005 lamento lo sucedido :( , te cuento que ya me habia enterado de tu accidente por intermedio de Alejandro de MOTOUNGA, creo que tu campera es de las que fabrica él... si no entendi mal... por eso se a lo que te referis de estar equipado y protegido... bueno espero que se repongan con tu señora, la TW va y viene...la vida no, asi que a seguir adelante amigo ;)

Un abrazo.

Axel

PD: ah....y vi tu campera cuando la estaban reparando, creo que era la tuya, en el taller de costura... :? o eso me dijo Alejandro...se rajo un protector de plastico de un hombro... :o :shock:
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Off Mode » 24 Abr 2009, 22:29

Uhh flaco que feo situacion...me alegra saber que vos y tu señora esten bien...ahora como son las cosas eh...un segundo que te confias en que el otro va a hacer lo que vos queres y no lo hace y puede terminar en una tragedia...gracias a dios estan bien...y que importante es el uso de la indumentaria adecuada
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor carlitos » 24 Abr 2009, 23:05

amigo lo importante es que este vivo corte el cable negro con amarillo arriba en la bobina que es la que le alimenta y que la moto no arranque desinfla las ruedas sacale las cachas y guardalas(repuestos) asi el seguro te la paga nueva porque esa arreglada va a ser de terror venderla despues!!un abrazo!!!
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri

Notapor hernan sampo » 24 Abr 2009, 23:33

hola tincho hay que agradecer a dios que estan los 2 bien ;) ;) y la tw debe de doler verla asi pero los fierros se arreglan...suerte con el seguro ;) ;)
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes