me pegue un palito

Estás viendo una página interna del tema me pegue un palito. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: me pegue un palito

Notapor Morite » 13 Abr 2009, 10:35

Me alegro que estes bien y espero que te paguen todo lo que te tienen que pagar. Si podes despues de que te paguen metele un sopapo de yapa al nabo que hizo eso :lol: :lol:

No en enserio me alegro que saliste bien.
Morite
Nombre: Jonathan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SirFear » 13 Abr 2009, 11:24

Hola,

Soy nuevo en el foro, pero eso no me quita experiencia :D , hace unos 4 meses me chocaron con mi moto anterior (patagonian eagle 250), maniobra ilegal del otro, me la dio en el costado con la trompa, se me rompieron varias partes de la moto y tuve un esguince de tobillo, ya que el paragolpe me dio ahi, perdí a causa de esto la sensibilidad en el costado del tobillo. A que viene todo esto?

Me encargue de sacar las fotos correspondientes, pedir presupuesto por las reparaciones (lo hice en antrax motos, te cobran 50 pesos por hacerlo y te lo inflan ellos solitos). La cuestion es que de presupuesto me pasaron 3 lucas.

Me llamaron de la empresa de seguros para hacerme una super oferta para no tener que pasar por los engorrosos tramites de ir al medico a revisarme y todo eso....la super oferta fue de 1500, la discuti y la aumentaron a 2000. Me parecio realmente una forrada, les exigi que me dieran turno con el medico, el cual fue para 3 semanas despues. Al otro dia me llama un abogado que ofrece sus servicios (resulto ser un excelente tipo, raro en un abogado), por la bronca que tenia le dije que si (no me cobro comision, ni el medico de ellos). El resultado fue excelente. No voy a pasar numeros pero les digo que quede satisfecho.

Mi consejo es simple, no se sientan mal en poner a un abogado de confianza para que se encargue de que les den lo que corresponde, la que paga es la empresa de seguros, no la persona que los chocó. Puede que no nos pase nada, pero por gente que maneja de forma inconciente nosotros podemos perder la vida, lo que para un auto es un bollito en la trompa, para nosotros puede ser una paralisis de por vida o peor aun la muerte simple y llana.

Bueno, no melodramatizo mas, espero que les sirva mi experiencia.

Saludos a todos!!
SirFear
Nombre: Fernando
Ubicación: Quilmes, entre la imperial y la cristal....a veces me corro un poquito...detras de la stout

Notapor EzequielE » 13 Abr 2009, 13:03

Hola sirfear, Bienvenido al club!
Gracias por el consejo!

PD: Te invitamos a la seccion "saludos y presentaciónes" para que te presentes en sociedad y conozcamos mas sobre vos y tu moto. Gracias y bienvenido
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor pablof » 13 Abr 2009, 22:24

MR_TW29 escribió:GRACIAS! primero y principal, esa noche la policia me dijo que no podian tomar la denuncia si no habia lesionados. llame al representante del seguro que me paso el flaco y para el lunes tengo que llamar. HDP espero que no se hagan los boludos

Hermano hace si o si la denuncia. Si te dicen que no la toman por no haber lesiones, decile que te de comprobante de eso con sello de la comisaria. a un amigo le paso y no la hizo . a la semana le cae una demanda del otro por lesiones etc etc y como no hiso la denuncia lo garcaron. que te den comprobante de que fuiste y no te la tomaron. son unos chantas. no dejes pasar el tiempo.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor ariel alejandro » 13 Abr 2009, 23:53

Idolo como va, y bueno yo te diria que si tiene seguro el otro tipo no le aflojes y no hagas arreglar la nave (se que es fácil decirlo) hasta que la compañia te saque fotos y ponete en contacto con un abogado en accidentes no cualquiera y apretalos que te paguen el arreglo del TW es una moto muy cara para que te den chauchas y palitos. Bueno un abrazo y suerte.
por EzequielE el 20 Abr 2009, 11:29, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº13 del estatuto de convivencia del clubtwister.com.ar)
ariel alejandro
Nombre: ARIEL

Notapor tuteletute » 15 Abr 2009, 17:52

Hasta el dia de la fecha

sigo sin accidentes,..

y esperemos que asi siga no??

jeje

en fin,..

el que tuvo mucto siempre ha tenido o tendra una caida
es asi

pero bueno

lo buen oes que no pase nada

:mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor ouco » 15 Abr 2009, 21:04

Como ya te digeron hace la denuncia policial si o si y anda a tu seguro, que tambien tenes que hacer la denuncia y aho te van a decir como seguir. No es muy complicado, hablas con la compania del que te choco y te van a pedir cotizacion por los daños y fotos si tenes. Quedate tranquilo que normalmente pagan.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Mr_TWISTER » 16 Abr 2009, 20:59

gracias nuevamente y les cuento que hoy me llamaron de mi seguro ( los abogados) y me dijeron como era el tema. que no tengo que firmar ningun papel que me presenten los de la otra compania.
mis representantes cobran el 20% de lo que saque, tambien me comentaron que la ECONOMIA COMERCIAL seguros son unos ratas y retrasan el pago y que va a llevar tiempo cobrarlo. tengo que armar el presupuesto.
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor daniel omar » 18 Abr 2009, 23:41

quetal mariano, porsuerte a voz no te paso nada lo material se arregla, suerte con los tramites
daniel omar
Nombre: daniel

Notapor Leocepeda » 20 Abr 2009, 08:47

Hola, ayer fue el MotoAlmuezo aqui en mi localidad, en General Cabrera (Cba).. nos visitaron Dayana con su negra y Mariano, de rio Cuarto.. Compartimos toda la tarde y tipo 20 Hs salireron para rio, porque dayana entraba a trabajar a las 9.. pero a los 20 min nos llaman de carnerillo que Marianito se tragó un pozo y dio varios tumbos.. fuimos a dar una mano... a Mariano ya lo habian llevado los medicos, y la Twister estaba sobre el patrullero.. La negra Dayana estaba con una crisis de nervios que no podiamos calmarla...
Por lo que logré enterarme a Mariano lo trasladaron con una quebradura en su pierna y varios golpes en su cuerpo pero nada comprometido.. Yo me fui en el patrullero a llevar la Cbx a la comisaria.. Ta bastante jodida la gris, pero bueno.. los fierros se areglan o se compran nuevos.. esperemos que el Flaco se recupere.. mintras tanto con daiana ya me voy a poner en contacto porque anoche quedo a disposicion de la policia... Un fin Domingo Hermoso, con un final no tan lindo... Fuerza Marianito... Ya vamos a volver a recorrer Km. en la twister... Leandro
Leocepeda
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes