Se incrementan las muertes por accidentes en moto

Estás viendo una página interna del tema Se incrementan las muertes por accidentes en moto. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Se incrementan las muertes por accidentes en moto

Notapor gringou » 27 Ago 2019, 22:46

Garron escribió:Hace unos cuatro dias llegue a la Rioja a la tardecita mamma mia la ciudad infestada de motos de baja cilindrada y te pasaban por cualquier lado a eso agregale los autos en cuanto encontre un hotel me meti y dije no salgo en vehiculo ni empedo es mas bajando del estacionamiento del hotel al otro dia cuando me iba venia subiendo una moto con dos personas y encararon por la rampa no los vi no me los comi de pedo o sea no tanto freno sino responsabilidad para manejar y se evitarian muchos acciedentes

No te imaginás lo que es vivir el tránsito de acá durante más de 25 años .... (y agarrate si tenes un accidente; aparecen testigos que seguro no concuerda con la realidad, ni los hechos).

PD: la proxima vez que vengas a pasear enviame un MP a ver si podemos juntarnos a tomar algo y charlar.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 29 Ago 2019, 16:05

gringou escribió:
Garron escribió:Hace unos cuatro dias llegue a la Rioja a la tardecita mamma mia la ciudad infestada de motos de baja cilindrada y te pasaban por cualquier lado a eso agregale los autos en cuanto encontre un hotel me meti y dije no salgo en vehiculo ni empedo es mas bajando del estacionamiento del hotel al otro dia cuando me iba venia subiendo una moto con dos personas y encararon por la rampa no los vi no me los comi de pedo o sea no tanto freno sino responsabilidad para manejar y se evitarian muchos acciedentes

No te imaginás lo que es vivir el tránsito de acá durante más de 25 años .... (y agarrate si tenes un accidente; aparecen testigos que seguro no concuerda con la realidad, ni los hechos).

PD: la proxima vez que vengas a pasear enviame un MP a ver si podemos juntarnos a tomar algo y charlar.

Disculpa despues que regrese me acorde de que te podria haber llamado y charlar un rato la proxima sera amigo es que venia de talampaya previo ischigualasto previo san agustin valle fertil y previo san juan jajaja y llegue a la tardecita y a la mañana parti como seria el despelote entre autos y motos que al segundo hotel que pregunte me quede y listo no daba para buscar precio jajaja pero me quedo pendiente la rioja para visitar sus lugares abrazo Gringou
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 29 Ago 2019, 22:55

Nos vemos !
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes