ReGerman escribió:Muy buen aporte Doc, realmente deberian pasar casi todos los moteros por este tema!
Pabloooo!!!!!!!..................Pabliiiiiiiiiiiiinnnn........!!!!!!! No paso![]()
....no seas turro.....!!
disculpen el offtopic......
ReGerman escribió:Muy buen aporte Doc, realmente deberian pasar casi todos los moteros por este tema!
Pabloooo!!!!!!!..................Pabliiiiiiiiiiiiinnnn........!!!!!!! No paso![]()
DoctorBamBam escribió:ReGerman escribió:Muy buen aporte Doc, realmente deberian pasar casi todos los moteros por este tema!
....no seas turro.....!!![]()
Kapitan escribió:muy buen artículo. Lo que yo agregaría es un pequeño preámbulo. Lo ideal sería tener que evitar todo esto que se habló, o sea minimizar las probabilidades de un accidente manejando a la defentiva, respetando límites de velocidad, y demás normas de tránsito. Siempre atentos![]()
Que nos sirva como teoria, pero hagamos lo posible para no tener que ponerlo en práctica
Pablin escribió:DoctorBamBam escribió:ReGerman escribió:Muy buen aporte Doc, realmente deberian pasar casi todos los moteros por este tema!
....no seas turro.....!!![]()
Acabo de leerlo. Muy interesante!!
Pero a veces las situaciones no son tan ideales. Por ej: Yo en el accidente que tuve termine envuelto entre los arboles y la moto y no podia salir solo de ahi. Cuando vinieron a asistirme me sacaron agarrandome de abajo de los brasos, si mal no recuerdo. Ni yo ni los demas sabiamos que yo tenia una fractura de clavicula. Y con esa ayuda se podria haber desplazado el hueso empeorando la fractura. Por suerte no se me desplazo y evito la operacion. Pero a lo que voy es que es muy importante saber estos Tips pero hay situaciones y situaciones.
Otra cosa que me paso en el accidente...lo primero que hice. despues del todas las vueltas que di y por fin quede quieto, fue testear todas las partes de mi cuerpo para asegurarme que no deje ninguna en el camino y queria saber que tan entero estaba y en cuanto pude intente reincorporarme para seguir testeando mi estado. Luego, por los golpes me quede sin aire y no pude mas que quedarme quieto e inmovilizado en el piso.
Pero recuerdo a todos asistiendome de manera muy tranquila y eso es recontra importante porque me re calmo. Bambam todo un doctor, se puso los guantes quirurjicos y me empezo a tirar agua oxigenada por todas las heridas (la puta madre que ardio eso).
En fin, nunca transmitir nervios al accidentado y tampoco hacer comentarios sobre su estado de gravedad, en caso que lo fuera.
leitotwister escribió:Tendríamos que bautizar la curva como la curva de Pablín
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]