No fue asi, porque yo iba aproximadamente a un metro de la doble linea amarilla nunca me quise adelantar por la izquierda cruzando la doble linea amarilla la prueba de eso es mi campera que quedó amarilla en la caida con lo que significa que luego de la caída mi cuerpo atravesó la doble linea, si hubiera estado en la derecha esto no pasaba como tampoco si no estaba mojado como tampoco hubiera pasado si no frenaba y doblaba porque si y hubiera acelerado se alejaba y no pasaba nada.
Lo que más me jode es que nunca me preguntó como estaba más allá que tuviera la culpa o no, y eso de esconderse y no dar la cara se le llama cola de paja porque si uno está totalmente seguro que no tuvo la culpa actúa de otra manera y que nada tiene que ver de la manera que actuó.
Y si frené es porque de otra manera me chocaba con su moto que hubiera sido mucho peor, cuando uno sale de una curva no puede hacer esa maniobra, si uno viene por la izquierda en una curva nunca lo va a ver por los espejos, en ese caso hay que darse vuelta para asegurarse o parar en la derecha y luego cruzar porque era una caravana alguien podía venir atrás.
En ningún momento hablo que voy por la derecha y si caigo para la derecha es porque la moto estaba inclinada para el lado que era la curva y por eso me caigo porque era una curva si era recto por más mojado que esté la moto no resbala, hubiera caído para el otro lado si la curva hubiera sido para la izquierda por simple física, acá nunca se aseguró bien si venía o no alguien atrás como debería haber corroborado, y eso de 15 años andando en moto no le da título a nadie de que sabe manejar y menos en caravana que es algo totalmente distinto, cuando alguien va a frenar por cualquier motivo se mira atrás hace una seña con la mano para asegurarse que lo vean todos y luego frena no de golpe frenar y doblar trasponiendo las lineas amarillas esa no es una maniobra correcta y cualquiera que hubiera estado en mi lugar hubiera terminado en el piso no solamente yo.
Si alguna duda queda espero que el que vio bien la maniobra lo comente si fue así o no.