DE LA FIESTA TWISTERA A LA TRISTEZA ABSOLUTA...

Estás viendo una página interna del tema DE LA FIESTA TWISTERA A LA TRISTEZA ABSOLUTA.... Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: DE LA FIESTA TWISTERA A LA TRISTEZA ABSOLUTA...

Notapor carlitox » 22 Feb 2009, 00:04

Muchas Gracias a todos ;) Ahora que pasó un buen rato y tomé distancia, se me pasó un poco...pero realmente dentro de lo feo no es nada grave...peor hubiese sido una caída.
A lo mejor me pasa por involucrarme demasiado y tener tantas ganas deir...
Las pérdidas materiales costarán pero volverán, lástima que llevaba varias cosas con historias de viajes...
Bueno, ya va a pasar, por esta vez me la pierdo :x :x :x , ya tengo decidido comprar las alforjas que hace tiempo tengo vista, Y NO VOLVER A COMPRAR NUNCA MÁS UN BUAL :x :x :x volveremos a la mochila...como antes
Les agradezco el apoyo y ojalá pronto se pueda dar una reunión twistera al cual puedamos ir muchos, Veremos que pasa con el de Pehuajó...

GRACIAS PIRATÓN ;) ;) TE EXTRAÑAMOS
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 22 Feb 2009, 00:05

Un tropezon no es caida compañero!!!
Nos vemos en pehuajo!!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor carlitox » 24 Feb 2009, 11:20

ouco escribió:Un tropezon no es caida compañero!!!
Nos vemos en pehuajo!!!

Gracia ;)
Otra de las cosas que perdí es el quit de herramientas de la moto :(
ALGUIEN SABE Dónde las puedo conseguir y cuánto salen...
carlitox

Notapor Tito » 25 Feb 2009, 20:31

Fuerza amigo Carlitox lo material se recupera ... EL juego de Herramientas debe estar no mas de 60 o 70 pesos te averiguo aca en bs as y te los llevo a Pehuajo lo que necesites no dudes en pedirme un abrazo ...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Hunterrr » 25 Feb 2009, 20:57

Que lastima loco una mala leche tremenda pero bueno sabes que tenes muchos mas encuentros para revindicarte como el de pehuajo o el de cordoba. A no decaer loco :D
Hunterrr
Nombre: Leonardo

Notapor ReGerman » 25 Feb 2009, 21:34

Carlitox.......en lo personal no creo en eso del destino. Tenias que llegar a gesell sano y salvo con todas tus pertenencias, no tenias que perder nada ni tenia que sucederte algo justamente a vos. Imagino la bronca, la tristeza y la desazon. Sucedio porque quizas algo no estaria bien sujeto o habria sobre peso y una lomada en el asfalto termino de aflojar la baulera. Claro que lo material se recupera, pero $ 1500 es mucha inversion para perderla por el camino :cry: Perdon por mi sinceridad. Lastima que no pudiste recuperar todas tus cosas....
Cuando realizo algun viaje en el cual debo transportar carpa y accesorios, los llevo bien amarrados con una o dos redes pulpo
Fuerzas.........nos vemos en Pehuajo ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 25 Feb 2009, 21:48

Charlie, mucho hemos hablado vos y yo....
Creo que sabés lo que piendo de que a un hermano twistero le suceda algo así....

Viejo, arriba el ánimo caramba!!! ;)
Como dice Tito, para lo que nos necesites, tus hermanos estaremos....todo el camino, ida y vuelta..

Abrazos!!
DoctorBamBam

Notapor carlitox » 25 Feb 2009, 21:56

ReGerman escribió:Carlitox.......en lo personal no creo en eso del destino. Tenias que llegar a gesell sano y salvo con todas tus pertenencias, no tenias que perder nada ni tenia que sucederte algo justamente a vos. Imagino la bronca, la tristeza y la desazon. Sucedio porque quizas algo no estaria bien sujeto o habria sobre peso y una lomada en el asfalto termino de aflojar la baulera. Claro que lo material se recupera, pero $ 1500 es mucha inversion para perderla por el camino :cry: Perdon por mi sinceridad. Lastima que no pudiste recuperar todas tus cosas....
Cuando realizo algun viaje en el cual debo transportar carpa y accesorios, los llevo bien amarrados con una o dos redes pulpo
Fuerzas.........nos vemos en Pehuajo ;)

Hola compañero ;) cómo pensas que me puedo enojar... cuando alguien me es sincero me hace un favor, sino es mentiroso o falso :? GRACIAS
Mirá, tampoco creo en eso... por ahí puse que podía ser un consuelo... pero me acuerdo de esa loma y me dan ganas de ir y romperla toda :twisted: :twisted: :twisted:
Creo que la razón fue que no tenía tanto peso como otras veces y el golpe en seco quebró las trabas :twisted:
Pero ya pasó, mis ahorros para mi casa ya fueron en parte destinados a reponer lo más necesario, porque este finde acampamos con unos motoqueros amigos a festejar mi cumple y estaba sin nada :cry: y además se viene pehuajó y no iba a dormir afuera :lol: :lol:
Bueno, te cuento que la suma ya pasaron los $ 2000 :x porque siempre elijo comprar cosas de marca para no tener que renegar cuando más se lo precisa(carpa, bolsa de dormir, termo, zapatillas, y la repu.... :twisted: todocarito) , y cuando pienso sigo recordando cosas que llevaba y ya no están...
En fin, te esperamos en pehuajó junto a Manuelita

Gracias amigo tito y bambam ;) lo tendré en cuenta.
les mando un aguante y espero nos veamos todos en Pehuajó
carlitox

Notapor DoctorBamBam » 25 Feb 2009, 22:33

Si Dios quiere allá nos vemos Charlie...!! ;)
DoctorBamBam

Notapor chuz_84 » 25 Feb 2009, 22:44

ME MATO!!!!!!!!!!!!!

PERO AGUANTE CARLITOX!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACIA ATRAS PERO NI PARA EL IMPULSO!!!!!!!!!!
chuz_84
Nombre: Jesus
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes