..mira yo tengo 5[choques en moto desde los 14 que manejo..el primero se me mando en 504 en contramano y pum..me rompí la tapa de la rodilla...el segundo tenia paso por mi izq y me agarro una trafic de lleno..me quebré el tobillo en 2 partes la 3ra la misma situación pero me hcie un corte en la frente con casco y todo..los otros son choques boludos de gente que frena de golpe..mas allá de eso nunca me baje de la moto..es mas con el tobillo quebrado apenas agarre un poco de plata cambie la cilindrada y estaba andando en moto con yeso y todo...es como te dijeron antes .. Si te gustan las motos vas a seguir en una..si no vas a tomar conciencia y pensar en la familia y en lo que dirán .... Eso si ..cuando yo me mando una cagada y expongo mi vida y casi choco o algo por el estilo..tengo que frenar en cuanto puedo porque me agarra como un pequeño ataque que no me deja respirar bien .adrenalina o el cagaso ..pero se pasa a los minutos ..suerte con eso /color]
me muero , buenísimas sus vivencias , yo soy muy prudente al pilotear , depende la ocasión y las necesidades , manejo a diferentes ritmos
, un domingo a la mañana dos cacos en una moto pedorra con escape libre me quisieron chorear la nena y cuanco los ví por el retro , parecia el tano rosi piloteando a la defensiva , y siempre trato de anticipar la jugada para caer de la mejor manera , no .... pero los accidentes no te avisan , solo pasan , yo calculo que a todos lo que andamos en moto en algún momento vamos a conocer el piso es parte del aprendizaje no ? hay que estar preparado con la documentación al dia , seguro y sobre todo siempre con casco
, aunque haga 40 grados es lo unico que te va a salvar la moyerita
, en fin ..me recolgué a seguir adelante y buenas rutas a todos .
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]