Mi primera visita al suelo.

Estás viendo una página interna del tema Mi primera visita al suelo.. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Mi primera visita al suelo.

Notapor KARBURIN » 29 Ene 2013, 11:15

Hace unos 8 años me dirigia a una repartición pública fuera de horario de atención al público-pero debido a mi comercio y con la anuencia del jefe, fui atendido off de record.-Dicho edificio esta frente a una escuela primaria y la portera al accederme el paso al edificio público y acompañarme a las oficinas me dice: ESE QUE ESTA ENFRENTE ES CHORRO Y SE VA A LEVANTAR UNA BICI DE ALGÚN CHICO DEL BICICLETERO
Realice el trámite y al salir ( escaso 1' 1/2 ) , veo como el chorro con una tijera de cortar lingas se apoderaba de una hermosa mountain de 21 cambios y rajaba en contramano.-Entre ponerme el casco, arrancar mi Mondial 110c.c.y perseguirlo --el guacho rajo en contramano--se me escabuyó.-Hice un patrullaje rapido a riezgo de mi propia vida con exceso de velocidad y contravenciones mediantes y nada....se esfumó el h.de p.
Ya desauciado regreso y en una esquina miro hacia atrás y venia el muy guachón ( lo reconocí por la bici y una campera llamativa), lo intercedo increpandolo y manoteandolo y el muy turro me tiró la bici encima, teniendome que hacer cargo de la moto y la bicicleta.-Escapó a toda carrera desapareciendo en un segundo.-
Ahora bien : al ir a restituir el rodado a la escuela, la llevaba con la mano izquierda mientras aceleraba, a poco trayecto se me cruza la misma yendo debajo de la moto entre las polleras de plástico y el motorcito ........ :llorar :bajoneado :enojado
Imaginensen, peso 110kgs :shock
Abreviando: la llevé al colegio y la directora y maestra agradecida, prometiendo hacerle llegar al papá de la criatura la novedad.-
EL UNICO ERROR QUE COMETIERON FUE AGRADECER EN EL DIARIO LOCAL con nombre y apellido ( soy un comerciante bastante conocido ), la cooperadora y la comisión de padres.-
A los 2 dias de la publicación aparecieron los vidrios rotos de mi comercio con el objeto destructor dentro del mismo :pregunta :confundido .-
Conviene meterse '?? ó como el cuento de Don Luis Landriscina....me meto, no me meto .... que paliza le dimos entre los cinco :demonio

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 29 Ene 2013, 16:20

esta muy bien meterse yo eh ayudado y lo volveria a hacer....hoy por ti mañana por mi.. asi de facil y 2 bolas de titanio como buen macho :bien
Si los negros saben que la gente se mete ... asusta... :bien :bien :bien
pablofar77
Nombre: pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes