SALADITO EL PRESUPUESTO.

Estás viendo una página interna del tema SALADITO EL PRESUPUESTO.. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: SALADITO EL PRESUPUESTO.

Notapor Gabriel Alejandro » 08 Ene 2009, 16:32

Mira loco te lo digo por experiencia ( me fui de largo en una curva casi a 120, la moto hizo la mortal atrás mio), y por experiencia el tema del seguro depende siempre de la compania. muchos te dicen que pongas mas caro el presupuesto porque siempre te pagan mucho menos...
No se de donde sos, pero se lo que sale poner como nueva la nave, fijate porque a mi cada espejo me salio 90 mangos el tablero completo de 800 y algo me lo vajaron a 7 y monedas y asi varios precios, yo soy de cordoba capital y los compre aca en el centro en una casa, nada raro como pedirlos personalmente a bs as o brasil, pero fijate el tema de los precis porque aunque cuesta vale dejar la moto como 0km

Un Abrrazo grande y mucha suerte
Gabriel Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 08 Ene 2009, 16:34

Perdon, pero que fue lo que sucedio? Por lo que veo en el presupuesto se rompio la parte de adelante, es así? Existe algun relato de lo que sucedio? :?
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor carlos_ciciliani » 08 Ene 2009, 16:35

matias ojala tengas suerte con el seguro y pronto tengas tu moto arreglada vos como estas te mando un abraso
carlos
carlos_ciciliani

Notapor leitotwister » 08 Ene 2009, 16:40

leitotwister escribió:
Kapitan escribió:hace click en el link

http://img230.imageshack.us/img230/244/ ... er2sz8.jpg

Gracias!!!!! los tengo en la graganta con esos precios :shock:

Mari-Huang escribió:Perdon, pero que fue lo que sucedio? Por lo que veo en el presupuesto se rompio la parte de adelante, es así? Existe algun relato de lo que sucedio? :?

Mari-Huang hace click en el link

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Kapitan » 08 Ene 2009, 16:48

mari pregunta como fue que chocó...

creo que matias no creó un tema para eso, pero en algun lado lo comentó... me parece que fue en el tema del encuentro que organizamos en escobar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor leitotwister » 08 Ene 2009, 16:55

Kapitan escribió:mari pregunta como fue que chocó...

creo que matias no creó un tema para eso, pero en algun lado lo comentó... me parece que fue en el tema del encuentro que organizamos en escobar

eso eso se se estas en lo cierto ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor matias banquito » 08 Ene 2009, 17:01

Gabriel Alejandro escribió:Mira loco te lo digo por experiencia ( me fui de largo en una curva casi a 120, la moto hizo la mortal atrás mio), y por experiencia el tema del seguro depende siempre de la compania. muchos te dicen que pongas mas caro el presupuesto porque siempre te pagan mucho menos...
No se de donde sos, pero se lo que sale poner como nueva la nave, fijate porque a mi cada espejo me salio 90 mangos el tablero completo de 800 y algo me lo vajaron a 7 y monedas y asi varios precios, yo soy de cordoba capital y los compre aca en el centro en una casa, nada raro como pedirlos personalmente a bs as o brasil, pero fijate el tema de los precis porque aunque cuesta vale dejar la moto como 0km

Un Abrrazo grande y mucha suerte

gracias alejandro por el consejo... es la primera vez que me pasa algo asi, los precios no estan inflados ni nada son de la concesionaria oficial, a mi me interesa arreglar la moto que quede bien y listo no busco sacar plata extra. es mas porque en febrero tengo mis vacaciones y quiero irme a algun lado en la moto.
primero habia hablado con un abogado y el tipo se iba a encargar de todo pero eso lleva un monton de tiempo y ademas el tipo se lleva el 30% de comision de lo que me pague.
ahora voy a tratar de llegar a un acuerdo con el seguro y si no quieren pagar tendre que seguir con el abogado.
lo de los precios es verdad capaz que buscando se consigue mas barato. si el seguro me paga las 6 lucas tratare de ahorrar lo mas posible para no gastar todo. pero lo importante es que la moto quede bien
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor matias banquito » 08 Ene 2009, 17:11

Mari-Huang escribió:Perdon, pero que fue lo que sucedio? Por lo que veo en el presupuesto se rompio la parte de adelante, es así? Existe algun relato de lo que sucedio? :?

mari te copio el relato chiquito que puse en su momento ...saludos

Gente lamentablemente tengo que poner en duda mi asistencia a escobar.
El diablo metio la cola el 24 a eso de las 2 pm cuando en ruta 8 un auto doblo a la izquierda sin ver que a menos de 10 mts venia yo como a 70 o 80 km, tire frenos paracaidas de todo pero no la pude frenar a lo ultimo perdi el control y empece a rodar en el pavimento. la moto choco contra el auto y yo pase por atras rodando.
moraleja: la moto y yo raspados por todos lados.
Pero bueno yo no tenia casco asique la saque re barata.
ahora yo ya estoy bastante mejor y la moto tenia seguro y el tipo del auto tambien, asique no tiene caso hacerme mas problema.
Desde aca le mando un abrazo grande a todos que tengan un muy lindo comienzo de año.
saludos para todos.
PD: En el caso de poder ir a escobar los ubico por celular..
matias banquito

Notapor matias banquito » 08 Ene 2009, 17:14

carlos_ciciliani escribió:matias ojala tengas suerte con el seguro y pronto tengas tu moto arreglada vos como estas te mando un abraso
carlos

carlos estoy bien... con ganas de prenderme a carcaraña con el cg titan con eso te digo todo.. jejejej
gracias por la buena onda..
saludos
matias banquito

Notapor EzequielE » 08 Ene 2009, 19:09

buen, matias recien leo estr post y tambien me entero que tuviste un accidente.
Estoy muy feliz de que vos estes bien, y que no alla pasado a mayores.
Por suerte tu moto se arregla cambiando piezas, lo importante sos vos. Y vuelvo a repetir gracias que estes bien. Y tomemos conciencia "usemos el casco!!"

Cualquier mano que te pueda dar. Avisame.
Un abrazo
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes