Se me cayo la blanca

Estás viendo una página interna del tema Se me cayo la blanca. Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Re: Se me cayo la blanca

Notapor TWISTERNAN » 14 Ago 2012, 22:29

Deberían ponerle freno de mano :risa, porque cada vez son más los que sufren este problema
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor exe_pinto » 31 Ago 2012, 10:09

Yo hace un mes tengo la moto, cuando se la lleve a mi cuñado para q la "vea", fue hasta la esquina, cuando volvio la paro para el c..... y menos mal q yo sabia q la pata es traicionera y la pude atajar, tenia 2 dias la moto!!! casi se cae y casi me quedo sin cuñado jaja

Mañana voy a poner el caballete, sirve para dejar la moto parada unos dias? me da miedo q no aguante el peso....
exe_pinto

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exe_pinto ••
Nombre: Exequiel

Notapor Arki » 04 Sep 2012, 17:13

si, aguanta el caballete tampoco es tan pesada la moto
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor ogris » 04 Sep 2012, 21:00

Lo ideal es torcer el manubrio a la izquierda (mismo lado de la muleta) y listo. Lo estoy probando y funciona muy bien, las veces que se me cayo fue por que o quedò derecho el manubrio o bien fue girado a la derecha.
Saludos
ogris

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ogris ••
Nombre: federico

Notapor juantw250 » 08 Feb 2013, 12:06

se me cayo la blanca me kiero matar, la deje parada me di vuelta a cerrar el porton y se fue al piso, PATA DE MIER********** , todavia me estoy puteando no puede ser, se me doblo la palanca de cambios y el manubrio un poco.... la palanca la desdoble haciendole fuerza contra el cuadro, ni se nota, pero el manubrio ahora no me gusta me queda una mano mas arriba que la otra, LA P***** Q ME PARIOOOOOOOOOOO
juantw250
Nombre: Juan Pablo

Notapor dextercito » 08 Feb 2013, 12:28

mir yo tengo el caballete central y solo lo uso para servicio que es mas comodo, sino con el tiempo se parte o se abren las patas ya que la moto es muy pesada, ademas cuesta mucho pararla si el piso es muy liso, la clave es que al poner la pata lateral gires el manubrio totalmente a la izquierda y la trabes, asi la moto no se desliza. Saudos
dextercito
Nombre: Luis Alberto Martin

Notapor MARIANOCA » 08 Feb 2013, 12:35

BundE escribió:Un buen consejo del amigo MARIANOCA, es pegarle una leve limada con la amoladora a la pata (en la base, del lado interno), para que quede un poquito mas "acostada"... :guiño

Y la defiendo a morir.....un milimetro de rebaje con la amoladora en la parte delantera donde hace tope y santo remedio....despues no lloren que se anda revolcando la twsiter!! :bien :burla
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Holderlin » 06 Dic 2013, 20:23

Se me cayó la moto!! En este caso no es blanca, es roja.
Se me cayó con el manillar hacia la derecha. Se torció el manillar y se dobló la palanca de cambios. A parte de eso no veo que haya otro impacto. Pero no arranca!!! Quedó, donde golpeó la palanca de cambios, una mancha de aceite, no muy grande.
Alguien me puede decir qué es lo que pasa?

Saludos,
Holderlin.
Holderlin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Holderlin ••
Nombre: Agustin

Notapor Holderlin » 06 Dic 2013, 20:48

Edito el post anterior:
Primera edición: la moto arranca, parece que estaba ahogada por la caída nomás. Nunca antes me había costado arrancarla.
Segunda edición: la mancha no era de aceite, puse aceite en el apuro (y porque uno piensa: mancha... aceite, bah al menos yo son dos palabras que asocio). La mancha era de nafta, creo.
Reformulo la pregunta: ¿Alguien sabe de qué es esa nafta que se cayó? ¿Por dónde se cayó?
Ya estoy mucho más tranquilo. En un rato, cuando pueda, salgo a pegar una vuelta a ver si entran todos los cambios.

Saludos,
Holderlin
Holderlin

Moto Actual:
•• Motos de Holderlin ••
Nombre: Agustin

Notapor Gaston Pose » 06 Dic 2013, 21:10

Casi la tiro una vez pero llegue a atajarla de casualidad, ahora siempre bajo la pata y empujo la moto un poquito para atras.

Saludos
Gaston Pose

Moto Actual:
•• Motos de Gaston Pose ••
Nombre: Gaston Pose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes