Que opinan: "¿Te caiste, o te caerás?"

Estás viendo una página interna del tema Que opinan: "¿Te caiste, o te caerás?". Ver el inicio del tema.
Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

[ENCUESTA] Alguna vez te caiste de la moto?

Si
59
74%
No
21
26%

Votos totales : 80

Compartir

Re: Que opinan?

Notapor Twistero » 06 Dic 2008, 15:21

Me cai una sola vez! La causa fue un auto q cruzó una avenida sin ver q yo estaba circulando por la misma motivo por el cual tenia derecho de paso. Además yo realmente ya había pasado, el auto me impacta en la rueda trasera, pierdo el equilibrio y caigo con la nuca y espalda de la mano de enfrente que por suerte no venia nadie. Gracias a dios no fue con la TW!!.... Venia sin casco pero por suerte no paso nada mas q un terrible chichon!! Desdues derrapes tuve miles pero ninguno resulto en una caida.... Saludos!...
Twistero
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Hunterrr » 06 Dic 2008, 20:09

Al igual que Dardo (Beteto) tambien solo tuve una caida en un cg 125 fue la unica y fue tambien de principiante ahora con la tw espero nunka me pase y como todos lo debemos acer ahora es ser muy pecavidos y tratar de anticipar algo que pueda suceder
Hunterrr
Nombre: Leonardo

Notapor DiegaZOldieR » 07 Dic 2008, 04:39

Oh fuck shit no me hagan acordar!!! :cry: Tuve hasta ahora dos caídas. Con mi Honda Storm (lloviendo) llegando a un semáforo que se me pone en amarillo clavo sin darme cuenta (bah, en realidad todavía no sabía frenar) el freno trasero que por supuesto se trabó... y mi hermosa motito fue raspando del lado izq unos tres metros su hermoso gris plata. Se me raspó la bolita del gatillo del embrague, la máscara de la óptica, la óptica que también se rajó un poco, el pedalín izq se raspó y se dobló, el guiño izq raspado, el contrapeso izq del manubrio raspado y la chacha izq de la colita de la moto también raspada. El pedalín evitó que se me raspara más la moto. Al pedalín lo enderezé de un mazaso sacando antes el fierro y poniendolo en el piso, una vez derecho lo volví a atornillar a la moto 8-) . La óptica fue pegada con una buena tira de cinta ancha transparente que se la bancó hasta el momento de la venta de la moto :mrgreen: ... como verán no le puse un mango en reparaciones, pero al momento de venderla (con 8000Km) tuve que bajar unos buenos pesos por los rasponcitos :oops:

Con la Twister, de noche desde Villa Gral Belgrano hacia el dique Los Molinos, de noche en serio, de esas noches en las sierras donde no se ve nada :geek: . Doblo a la derecha y comienza una pendiente con una curva a la izq que me sorprendió :shock: y comencé a frenar mientras doblaba porque ya estaba jugado... digo "bueno me salgo a la banquina y ahí termino de frenar y despues como si nada me hago el gil y me meto a la ruta d nuevo" ;) (cosa que ya había hecho antes en situaciones similares pero de día). Bueno, salgo a la banquina bien derechito pero la moto como que se metió nuevamente hacia el asfalto; pero antes de entrar había gravilla y el asfalto a un nivel superior (como un cordón) :o ... me meto en la gravilla estando casi frenado del todo y se me traba el manubrio hacia la izquierda y me caigo (hacia la izq) y la moto raspa medio metro. Por dentro decía NOOOOOOOOOOOOOOOOOO (mientras escuchaba el gggggjjjjjjjjjjkkkkk de mi hermoso rojo 2008 tiñendo el asfalto). Sentía como si Kano del Mortal Kombat me estuviera arrancando el corazón :cry:
Guardabarro bastante raspado con un pequeño tajo, aleta del tanque izq raspada levemente, cacha izq de la colita de la moto levemente raspada, pedalín izq levemente raspado pero de abajo y no se nota, contrapeso izq del manubrio levemente raspado, aro cromado de la óptica muy levemente raspado, bolita del gatillo del embrague levemente raspada y guiño izq raspado pero ni se nota.

Le agradezco enormemente al tipo que se le ocurrió poner esos burletes de goma (como una arandela ancha de goma) entre los guiños y el agarre en la moto que evita que se quiebren en estos casos. Ha probado de torcer los guiños con la mano??? Van a ver como se mueven (se torcionan) sin correr peligro de quebrarse.

Como quiero tanto a la Twister :P y me encanta tenerla impecable al siguiente día hábil estaba yo en las concesionarias averiguando por los repuestos. TRAS 4 MESES DE ESPERA :evil: recibo las partes que me salieron 100 pesos más de lo que originalmente me presupuestaron porque "viste que todo aumentó" (me querían cobrar todavía más asique tuve que pelear un poco el precio). Resumiendo... guardabarro + aleta izq del tanque + colita trasera izq (la que dice TwisteR) = 470 pesos.
Y lo pagué gustoso porque me lo merecía, por pelotudo, por ir tan rápido de noche.

CONSEJOS UTILES!!!:
*De noche no pasar los 60-80Km/h, si pueden ir a 60 mejor, por más que sea una recta, no saben si un animalito les puede salir y cruzar la calle. Me refiero a andar de noche en el campo donde la oscuridad es casi absoluta y no tenés la visión del día para anticiparte.
*Acostumbren siempre a frenar fuertecito con el delantero progresivamente y ahí nomás ponen la patita sobre el trasero para darle un poco.
*Con lluvia no pasen los 60Km/h y frenen de la misma manera... delantero fuerte progresivamente luego un poco con el trasero.
*Mantenerse a 5 metros mínimo de los autos SIEMPRE, en el centro, en la ruta, en donde sea. Conozco a muchos que se la han puesto de atrás a un auto por ir demasiado cerca.
*Frenar mucho antes de entrar a una curva cerrada y acelerar cuando esten dentro de ella para que la moto se baje de atrás y tengan así más adherencia.

ANDEN CON CUIDADO AMIGOS, un abrazo para todos!!!
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor ReGerman » 08 Dic 2008, 21:37

Yo tengo la clavicula izquierda quebrada y vuelta a soldar y como unos 6 o 7 puntos de sutura por encima del tobillo izquierdo, esto fue alla por el 2003 con mi CG 125 ES y que solo se rompio un espejo y se doblo el pedalin. No fue choque, habia una grieta en el asfalto!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor cavini » 09 Dic 2008, 01:15

ayer me registre y el mismo dia se me cayo!!! :cry: culpa de la pata de m... que viene ..
un descuido no la baje bien y paf.. se me cayo .. me queria morir..estaab de ojotas y se me resbalo.. todavia no entiendo.. no le paso nada pero casi me muero..
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor sol250 » 09 Dic 2008, 01:47

jajajajajajj muy buena frase jajaja, yo CASI me caigo, cuando me sacaban la foto del avatar.

Cavini.. a CHELO le paso eso, después el seguro q lo vuelve a comentar aca, hay q tener muuuchooo cuidado con la pata traicionera :evil: .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor tuteletute » 09 Dic 2008, 08:56

JEJEJE

si si

esa patita loka
:D

en fin,...
son muchas las caidas que acumulo a traves del tiempo

dicho
sea de paso

hace mucho que no me caigo che... :roll: :roll:
qque andara
pasando....

estare mas tranquilo???
o acaso a la twister le falta la potencia necesaria
como para darme unos palos.. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
en fin

espero seguir asi
en el Hospital de Resis ya se deben preguntar que me paso que no voy mas seguido por ahi

jeje :lol: :lol: :lol: :lol:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor megamitwister » 09 Dic 2008, 11:02

ajajaja hace poco andaba por 11 ,doblo en 1 calle taxi adelante nene,nene que cruzaba corriendo sin mirar yo lo seguia al nene con la mirada,aterrada por los colectivossss,, y me olvide el taxi de adelanteeeeeeeeeeeeee yyyyyyyyyyy....bueeeee.le frene a 2 mlimetros del taxiiii,,quiero apoyar mi pie en el asfaltoooooooooooo y adivinene queeee.... era practicamente 1 cuneta y no hice pie,asi que saque la pierna del lado que se caia megamiiiiiiiiiii(con todo el dolor del mundo,acomane si caida)y se ma rayo tanquie pero algoo infimoooo,,,,pararon 2 motos al toque,yo a las puteadas,me saque el casco,,putie al taxista me preguntaron si me lastime y yo lo unico que hacia era revisar la moto ajaajjjajjajaj los pibes se rieron mucho hasta ahora esa fue mi caida besos :roll:
megamitwister
Nombre: andre

Notapor santiago » 09 Dic 2008, 11:55

Uff por suerte con la twister todabia no, pero no descarto que en cualquier momento pase por una compradita de suelo, todo el mundo en algun momento de caera o se le caera... solo es cuestion de intentar que no duela mucho ( por sobre todo el bolsillo ) :D
santiago

Notapor Gustavo77 » 09 Dic 2008, 13:05

yo por suerte no eh tocado el suelo!!
je!!
en el auto choque 2 veces.. una lo rompi todo contra una columna (se me cruzo, lo juro!) y la otra me agarro una zanella Bussines al medio.. me rompio todo!! jejeje! pobre corsita!!

espero no caerme de la tw!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes