La verdad que me dió mucha pena leer esto, te vi una sola vez Iván y me pareciste una masa, espero que te recuperes loco y que no queden secuelas! y que puedas volver a las dos ruedas!!
toda la fureza para una pronta recuperaciòn Ivan...
solini escribió:Segun comentarios que me hicieron, la moto no sirve mas, borro tablero y faro por completo, rompio caucho, llanta, cristo, manubrio, torcio chasis.. Ya tendremos una fuente oficial que nos pueda comunicar bien todo..
El con la pierna tiene para varios meses, porque una doble fractura expuesta de femur no es algo que sana de un dia para otro.. Asi que a apoyarlo y ayudarlo en lo que necesite para que se recupere de la mejor manera!
para terminar asi.
.gomaman escribió:Podemos disimular amigos, pero somos moteros, nuestro riesgo es altísimo.
Afortunadamente este pibe está vivo, que es casi lo único que podemos esperar también para nosotros mismos. La palabra "accidente" significa algo muy especial en nuestro caso.
Un golpecito, un pequeño moretón o una raspadita no son las cosas que probablemente suframos en caso de accidente. Nuestros daños se miden en unidades más contundentes.
Espero que pase rápido amigo.
Los demás, no olvidemos lo que nos jugamos al rebatir la patita de nuestra máquina, y meter primera.
. Otra "suerte" es que el accidente te tocó de joven
, eso va a hacer que las fracturas de tus huesos sanen mucho mejor y mas rápido que si te accidentaras con 15 o 20 años mas encima. Como en todo, te digo estas cosas para que trates de mirar el lado positivo del asunto, frente a todo lo negativo: hoy te duele todo y estás "hecho mierda" como decimos los moteros, pero TE VAS A RECUPERAR POR COMPLETO
y despues vas a volver a tener y disfrutar de tu moto, la actual o una nueva
. Eso sí, un accidente así te va dejar en el inconciente un plus de "prudencia" al girar la mano derecha, que mal no le viene a nadie
como dice el anillo de Julio Grondona:
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]