no lo puedo creer, ayer por la mañana fui a parar al piso con mi querida negrita, despues de 2 años sin que tuviera ni un rasponsito.
fue asi: yo venia por av del libertador al 2300 por el 3° carril de la derecha, cuando un VW Gol que venia a mi izquierda unos metros mas adelante mio dobla a la derecha, no alcanzo a frenar y choco con su parte lateral.
cuando me levanto veo que el chabon se fue, pero por suerte otro persona vio la patente y me la paso.
yo me golpe fuerte la pierna izquierda (justo abajo de la rodilla) con el paragolpe o el guardabarro de su auto. fui al medico por art y me sacaron varias radigrafias, por suerte no se me rompio ningun hueso, pero se inflamo bastente y se me hiso flor de moreton.
en cuanto a la moto se me rompio el parabrisas que le habia puesto, el guardabarro, y el pedal de cambio que se doblo para adentro y me cuesta un huevo pasar los cambios. ademas de varias raspones (tablero, manija del enbraje, agaradera del pasajero, luz de giro y el espejo)
en el seguro mio (la nueva) me tomaron la denuncia del siniestro, pero me dijieron que ellos no pueden hacer nada, que me busque un abogado para que lo encuntre.
ahora mi pregunta es como hago para encontrarlo, o por lo menos saber su aseguradora, sin un abogado??
de internet sace varios datos con la patente (IBN-394), no se esta bien poner estos datos aca, pero no se que hacer. la direccion es un edificio de oficinas.
2063 Registro Capital Federal Nro. 63
Titular: Sr. Jorge Mario Ramella - Categorias: automotor
Direccion: Libertad 434 5° '53' - Capital Federal - Capital Federal
Telefono: (011) 43823776 - Fax: (011) 43823746